Importante Kaikias Noticias

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Jacie, en cuanto a la rapiña, yo este ciclo gasté 15 de ambrosia nada mas, el anterior ciclo nada.
      Al menos en este server no hace falta tanta ambrosia como parece.

Te lo digo yo que soy el que mas brios tiene en todo el server y el que sale siempre en los primeros tops de rapiña todos los ciclos, igual no quita que tengas razon en todo lo que decis, pero en este server parece que hay una excepción en cuanto a la ambrosia en la rapiña.

Por lo cual eso responde al ultimo parrafo que escribiste, seguiria todo igual, al menos en kalkias.

#TeamMagistral
    • Aero escribió:

kazuto no juega mas acá o "no le da bola" al server porque la reee comió..justo se aburrió en esa guerra..
      Que este activo lips no lo dudo pero el lvl es superior acá por algo todos los que fueron fracasando en kaikias se mudaron a lips.

Y los servidores se encarga gameforge de arruinarlos..y sino lo creen expliquenme el porque a dos meses de iniciar un server crean otro nuevo.?
      Y la respuesta a mi pregunta es por plata amigos..está demostrado que los jugadores en el momento qur mas plata le ponen al juego es en los primeros meses cuando la ambro vale para recursos etc. Luego se vuelve inutil conprar cosas con ambro por costo/cantidad..
      Y ahí crean otro servidor.
      Bueno te contesto por puntos y al grano...

No le daba bola por el simple echo de que FA ya había muerto tras la guerra que busco del lider entonces acabada otra guerra hace 3 días si no me equivoco, y bueno ver como se desgastaba y que poco a poco ya dejaba de ser una "alianza" y justo salio lo de lips preferí irme ahí con amigos y personas que conocía algo que no sucedía aquí, mi alianza se formo con gente que conocía por primera vez probando y reconociendo su forma de juego unos buenos otros malos otras granjas, que en el tiempo de mi liderato mi MINISTRO acepto a 54 miembros algo que no iba con mi ideología ya que pertenecí a 13T y no acostumbro a una alianza mayor de 15 pero como no conocía a nadie pues no quedaba de otra se cometieron demasiados errores y con 300 hicieron lo mismo pues ni modo me fui del server o no le di bola como dices

En kaikias a lo mucho hay 2 o 3 alianzas con experiencia a comparación de lips que hay mas de 6 que como dije ahi es todo contra todos nadie busca aliados algo se solía suceder aquí y aburría pero bueno que se va hacer cada server con lo suyo.

Si GF jode el juego sacando servidores cada dos meses a lo mucho 3 pero bueno de algo tienen que comer

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Kazuto13T ().

• Aero escribió:

kazuto no juega mas acá o "no le da bola" al server porque la reee comió..justo se aburrió en esa guerra..
      Que este activo lips no lo dudo pero el lvl es superior acá por algo todos los que fueron fracasando en kaikias se mudaron a lips.

Y los servidores se encarga gameforge de arruinarlos..y sino lo creen expliquenme el porque a dos meses de iniciar un server crean otro nuevo.?
      Y la respuesta a mi pregunta es por plata amigos..está demostrado que los jugadores en el momento qur mas plata le ponen al juego es en los primeros meses cuando la ambro vale para recursos etc. Luego se vuelve inutil conprar cosas con ambro por costo/cantidad..
      Y ahí crean otro servidor.
      Tienes razón en lo de los servidores, la propia compañía se carga el juego por su ansia en sacar dinero, hace años estos juegos tenían mucha mas población, ahora cae en picado en cuestión de unos pocos meses

De todas formas la gente deja los server también por el desequilibrio que hay con los que meten pasta, la pasta tenia que estar para el premiun y pocas cosas mas, si no los que no pueden meter dinero que son la mayoría ven el desequilibrio y dejan el juego por impotencia, pero eso a GM se la pela, mientras los que meten pasta no se vallan ellos miran para otro lado

Paso lo mismo en seafight hace años antes de cambiar de compañía, recuerdo que en los ts3 para ir a la guerra nos reuníamos 200 miembros de cada alianza, en cuanto cambio de compañía y premiaron al que mete pasta sobre el jugador activo en menos de 1 año pasamos a ser 50 jugadores activos en ts3 y en cima varias alianzas desaparecieron, un mojon vamos
    • Absolutamente todos tenéis razón, totalmente de acuerdo con vosotros, la ambrosía crea desigualdades tremendas y tampoco me gusta usarla, me gusta más un juego de pura estrategia, en crecimiento, ubicación, guerras, etc..., incluso para el pirateo quién la juegue, GF debería hacernos un regalo y crear un mundo, uno solo, en el que no se pueda utilizar la ambrosía, todo sería más divertido e igualado, en este mundo sentí la necesidad de utilizar la ambrosía y no me siento orgulloso con ello.
      Saludos
      Thor, el brazo Fuerte y su emblemático Martillo y Mental, estrategia, filosofía, entrenamiento, enseñar, y siempre abierto a aprender. :beer:
    • yo también tuve que sacar algo de Ambrosía, lo mínimo disponible y con oferta

pero para crecer super fácil sin ambrosía, deberían de comerciar mucho más eso si en todas las islas, para no requerir casi nada de ambrosía.
      Tenemos el 50% de velocidad de mercantes, yo me entere recién cuando crearon Lips aunque vivía del comercio.

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de GMB krazo ().

• Tiene gracia leer ALGUNOS COMENTARIOS :lol: .

Vosotros sois los que creáis el negocio de Gameforge y jodéis ikariam. Esos jugadores como mi alter ego que en 24h logran una cuenta de 1M puntos a base de TARJETAZO, pero no es el único. Jugadores como Aero, Nakamaro, Señor Pala (por ejemplo) son el gatillazo fácil en esencia. Cada uno hace con su dinero lo que le plazca, pero no lloréis porque Gameforge cree servidores cada 3 meses si vosotros mismos alimentáis dicho negocio. Hipócritas.

Un ikariam sin ambrosía... perfecto, dejar de meter ambro nada más crear el server y veréis como GF cambia el modelo de NEGOCIO. Que esto al final es lo que es. Los únicos que quedáis anclados al servidor sois los que habéis metido money, por eso lloráis por la despoblación. A los demás nos da igual. :beer:
      :girocoptero:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de TorMenta ().

• Bruto escribió:

Jacie, en cuanto a la rapiña, yo este ciclo gasté 15 de ambrosia nada mas, el anterior ciclo nada.
      Al menos en este server no hace falta tanta ambrosia como parece.

Te lo digo yo que soy el que mas brios tiene en todo el server y el que sale siempre en los primeros tops de rapiña todos los ciclos, igual no quita que tengas razon en todo lo que decis, pero en este server parece que hay una excepción en cuanto a la ambrosia en la rapiña.

Por lo cual eso responde al ultimo parrafo que escribiste, seguiria todo igual, al menos en kalkias.
      @Bruto lo se y estoy seguro que no te gastas mucho en rapiñas pero tampoco creo que muchos de aquí le dediquen tiempo a rapiñar. Si todos rapiñáramos para intentar estar en los tops altos me da que tendrias que meter un poco mas xD.

No obstante me acuerdo que hace años las recompensas eran descomunales y muchos dejaron la temática de ir a saquear y solo se dedicaban a rapiñar, allí si la gente metía burradas de ambrosía para quedar dentro del top 10.

Mi post no iva dirigido a nadie en concreto, no digo que comprar ambrosía este mal ni nada pero que mientras la gente siga metiendo dinero para ambrosía menos caso hará GF en mejorar el juego.

Luego habrá la gente que piense, " pero si no metemos dinero cerrarán el juego ", creerme que GF ya ha recaudado suficiente dinero con ikariam. No creo que sea caro mantener el servidor ni la base de datos con lo pocos que somos comparado años atrás, pero bueno en vez de invertir el dinero en mejorar aspectos del juego para atraer a mas gente simplemente se lo gastarán en yates y unicornios.

Mas que quejarnos a GF antes deberíamos ver que nosotros mismos hemos contribuido a la despoblación del juego. Al fin y al cabo quien decide comprar ambrosía somos los jugadores. Puede que si todos dejáramos de comprar GF nos eche un ojo a ver que esta pasando.

como leí una frase en algún lugar " si los de abajo nos movemos los de arriba se caen"
    • TorMenta escribió:

Tiene gracia leer ALGUNOS COMENTARIOS :lol: .

Vosotros sois los que creáis el negocio de Gameforge y jodéis ikariam. Esos jugadores como mi alter ego que en 24h logran una cuenta de 1M puntos a base de TARJETAZO, pero no es el único. Jugadores como Aero, Nakamaro, Señor Pala (por ejemplo) son el gatillazo fácil en esencia. Cada uno hace con su dinero lo que le plazca, pero no lloréis porque Gameforge cree servidores cada 3 meses si vosotros mismos alimentáis dicho negocio. Hipócritas.

Un ikariam sin ambrosía... perfecto, dejar de meter ambro nada más crear el server y veréis como GF cambia el modelo de NEGOCIO. Que esto al final es lo que es. Los únicos que quedáis anclados al servidor sois los que habéis metido money, por eso lloráis por la despoblación. A los demás nos da igual. :beer:
      No, a ver que mal entiendes lo que se dice, nadie llora solo resaltamos la realidad, si la compañía da una herramienta la gente con dinero la va a usar, pero es la propia compañía la que crea esa herramienta y se carga su propio juego que es lo que estamos hablando, yo he metido pasta al juego, solo he gastado en recursos para hacer investigaciones, mi principal fuente de ingresos son los bárbaros y el comercio, ni siquiera saqueo a otros jugadores desde que descubrí la rentabilidad que dan los bárbaros, pero que dejen cosas como poder meter las islas, las mercantes por ambrosía, el premiun, el 20% mas de investigación y cosas de esas me parece bien, lo que mas estropea el juego es lo de recursos por dinero, es lo que a los que no pueden acceder a ellos les desbanca completamente

Es como lo que lloráis tanto de las multicuentas, la propia compañía las permite, no se puede criticar a la gente por usarlas, si no a la compañía por permitirlo, es lo que explique antes del seafight, los juegos se los cargan sus creadores con sus decisiones, los jugadores solo vienen a pasar el rato y si pueden ganar gastándose unos euros lo harán

Si las compañías mas importantes de videojuegos se están intentando meter en el royo free to play por todo el dinero que reporta XD
    • Las multicuentas están permitidas, no las critico. Lo que critico es tener una cuenta main con 400.000 puntos y 9 multis con 5.000 puntos. Con la main tener 200.000 recursos donados y con las multicuentas 40.000.000, eso es abuso de sistema de juego y en teoría se sanciona. Que haya multicuentas me da absolutamente igual.

Por cierto, si metemos la ambrosía en mi simple algoritmo entendemos el doble rasero de Gameforge con los baneos, curioso.

PD: Seguimos en lo mismo. Gameforge ofrece unas herramientas y los usuarios deciden si usarlas o no. Vosotros habéis decidido joder el juego aprovechando las herramientas que se ofrecen. Me parece perfecto, pero sois hipócritas si luego venís a llorar cualquier cosa relacionada con ambro. Ley de Oferta-Demanda. Sin demanda se jode la oferta. Vosotros sois la DEMANDA aunque os joda admitirlo. La prueba está en que abren un servidor (kaikias) y estáis metiendo la tarjeta para meteros dentro del top 10 a cualquier precio (Thor-menta, Aero, Señor Pala, Bruto, Guillejen...)

Si con la ambro se hiciera como con el Coloso, otro gallo cantaría. Pero es mejor quejarse de Gameforge (una empresa) que hacer autocrítica.

Nada más señoría.
    • el hecho de culpar a la ambrosía solamente me parece absurdo, podriamos hablar de esto toda la vida si es que pudiéramos, ya que los factores son bastante más de los que algunos habéis mencionado.

De todos modos se puede ver que la empresa hace sus esfuerzos de traer gente o mantenerla, pero estos son mínimos o poco duraderos, como por ejemplo; la creación de servidores especiales, los cuales están guay con sus ventajas, pero lanzar 3 en un periodo de tiempo tan corto, fue una pésima idea.

Creo que la culpa es compartida entre comunidad y empresa.

Mercenario
      #300PARADEMENTIR

.
      • Jugadores quieren ser top alto.

• Jugadores pagarían por ser top alto.

• Ofrezco la posibilidad de ser top alto por money.

Etapa 1:

Muchos pagan por ser top alto, pero solo unos pocos son y serán top alto. Inicio de frustración y bajada de jugadores por: 1. no poder competir. 2. pérdida de dinero y tiempo.

Etapa 2:

Ya no tantos pagan por ser top alto. Empiezo a crear servidores con más frecuencia para seguir facilitando ser top alto (en cantidad sin importar la calidad).

Etapa 3:

Creo tantos servidores con la frecuencia que el juego pueda mantener para no perder la totalidad de jugadores y que no se sientan solos en el top. Obviamente quiero seguir incentivando que paguen por ser top alto.

Estamos en la etapa 3. Y la culpa no es de la ambrosía, es del jugador y el modelo de negocio de GF. Pagar por jugar lo veo normal, pero también es importante hablar en plata.
    • Nuevo

TorMenta escribió:

Las multicuentas están permitidas, no las critico. Lo que critico es tener una cuenta main con 400.000 puntos y 9 multis con 5.000 puntos. Con la main tener 200.000 recursos donados y con las multicuentas 40.000.000, eso es abuso de sistema de juego y en teoría se sanciona. Que haya multicuentas me da absolutamente igual.

Por cierto, si metemos la ambrosía en mi simple algoritmo entendemos el doble rasero de Gameforge con los baneos, curioso.

PD: Seguimos en lo mismo. Gameforge ofrece unas herramientas y los usuarios deciden si usarlas o no. Vosotros habéis decidido joder el juego aprovechando las herramientas que se ofrecen. Me parece perfecto, pero sois hipócritas si luego venís a llorar cualquier cosa relacionada con ambro. Ley de Oferta-Demanda. Sin demanda se jode la oferta. Vosotros sois la DEMANDA aunque os joda admitirlo. La prueba está en que abren un servidor (kaikias) y estáis metiendo la tarjeta para meteros dentro del top 10 a cualquier precio (Thor-menta, Aero, Señor Pala, Bruto, Guillejen...)

Si con la ambro se hiciera como con el Coloso, otro gallo cantaría. Pero es mejor quejarse de Gameforge (una empresa) que hacer autocrítica.

Nada más señoría.
      Espero que baneen a esa gente, la verdad que arruina los servidores.. aunque en kakitas no vi ninguno por suerte

Aero no gasto 1 peso en el ika, bruto creo que compro 1 o 2 veces ambro, pala y guille desconozco pero entran al top 3-5 de la rapiña desde el inicio del servidor

Yo gaste $160 (8 euros) en mi cuenta y soy top 16. Y eso que no juego rapiña... Aparte la plata que use en ambrosia fue destinada a la guerra. Creo que hay casos y casos, no todo es ambrosia en la vida
      El Figaza.
    • Nuevo

Jajajaja como siempre HDP todo mentiras, os tengo dicho que os tratan de estúpidos. Solo hay que buscar en una de esas web online su gráfico de puntuación.

Sube más puntos en 2 meses de 0 a 350k que de 350k a los que tiene ahora. Y esa rapiña en pirámide de dudosa legalidad.... :phatgrin: . La horda jugando con el reglamento, como no... luego lloran porque se quedan solos. :evilgrin:
    • Nuevo

Si no se por que mienten, es mas que evidente que todos gastan bastante ambro. Al inicio del server, en las 2 primeras clasificaciones de rapiña ningun HDP quedo arriba y ya estaba aero ahi bien arriba en el top jajaja y los demas igual...pala, guillejen, bruto, todos han estado arriba desde el minuto 1, cuando aun no quedaban arriba en rapiña, y el milanga contando milongas :thumbdown:

De todas formas no se por que hay tanta queja por la ambro, tampoco desequilibra el juego muchisimo. Estar en el top 100 esta tirado, solo tienes que entrar al inicio del server y ni siquiera ser activo, con solo producir y sin saquear te mantienes en el top 100 y alrededores, y siendo activo y saqueando a diario te metes en el top 50 sin problemas. Que aun asi habra ambroseros en el top 10 con el doble o el triple de puntos que tu? Pues si, pero son unos pocos y no desequilibran el juego. Si te atacan mueves el ejercito y subes depositos, no hay mas.

Mira como ejemplo a la propia HDP: la mayoria de sus miembros son ambroseros, pero no joden el juego, ellos tienen sus ejercitos bajitos para casitear mejor durante la paz y mantienen tropas para ir saqueando granjitas, no es que tengan aterrorizado a todo el servidor y no dejen crecer a nadie mas jajaja si les tienes cerca solo subes depositos y no descuidas los recursos y al ver que no eres rentable no te atacaran, es asi. Donde se puede notar mas la ambro es cuando se arman de verdad para las guerras, pero es solo en momentos puntuales, y contra alianzas que les declaran la guerra a ellos y saben lo que hay.

No veo ningun desequilibrio masivo ni que el hecho de que existan ambroseros perjudique la experiencia de juego a los demas
    • Nuevo

Widomaniac escribió:

Si no se por que mienten, es mas que evidente que todos gastan bastante ambro. Al inicio del server, en las 2 primeras clasificaciones de rapiña ningun HDP quedo arriba y ya estaba aero ahi bien arriba en el top jajaja y los demas igual...pala, guillejen, bruto, todos han estado arriba desde el minuto 1, cuando aun no quedaban arriba en rapiña, y el milanga contando milongas :thumbdown:

De todas formas no se por que hay tanta queja por la ambro, tampoco desequilibra el juego muchisimo. Estar en el top 100 esta tirado, solo tienes que entrar al inicio del server y ni siquiera ser activo, con solo producir y sin saquear te mantienes en el top 100 y alrededores, y siendo activo y saqueando a diario te metes en el top 50 sin problemas. Que aun asi habra ambroseros en el top 10 con el doble o el triple de puntos que tu? Pues si, pero son unos pocos y no desequilibran el juego. Si te atacan mueves el ejercito y subes depositos, no hay mas.

Mira como ejemplo a la propia HDP: la mayoria de sus miembros son ambroseros, pero no joden el juego, ellos tienen sus ejercitos bajitos para casitear mejor durante la paz y mantienen tropas para ir saqueando granjitas, no es que tengan aterrorizado a todo el servidor y no dejen crecer a nadie mas jajaja si les tienes cerca solo subes depositos y no descuidas los recursos y al ver que no eres rentable no te atacaran, es asi. Donde se puede notar mas la ambro es cuando se arman de verdad para las guerras, pero es solo en momentos puntuales, y contra alianzas que les declaran la guerra a ellos y saben lo que hay.

No veo ningun desequilibrio masivo ni que el hecho de que existan ambroseros perjudique la experiencia de juego a los demas
      Linda historia amigo, lastima que es muy errada. bruto sale top 1 desde las pocas horas iniciadas el servidor incluso, donde hubo un bug y se termino la clasificacion de rapiña. el solo hacia para juntar oro y colonizar rapido, para pasarnos link a nosotros
      Despues de eso, cada rapiña la domino HDP.

Lo de aero paso de explicarles la historia de esa cuenta, si ni siquiera admiten que hdp domina la rapiña desde el dia 1
      El Figaza.