Importante Kaikias Noticias

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• jajaja dejen de delirar muchachos, HDP no va a desaparecer y punto. Al que le guste bien y al que no, se jode.

#LuxferreForPresident
      Aguante Sabina "derrochando la bolsa y la vida, la fui poco a poco, dando por perdida"

Editado - @TcatalunyaT - BBcode

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de TcatalunyaT ().

• Sin hacer nada ya nos están conociendo, eso es bueno JAJAJA.

Arriba IMP-V

CaCh019 escribió:

Widomaniac escribió:

Quiero hacer un parentesis para anunciar algo.

Se viene la batalla top 1 de todo Kaikias

Vayan comprando sus entradas para el espectaculo
      interesante, ya quiero verla, ya que la actual 1 se ve que amontonaron tropas a lo bestia =)
      p.d Cach0 por más que nos busques, no vamos a entrar en guerra contigo ni tu ali, ya mucho te ha humillado a ti y a los tuyos HDP.
      No siguen en guerra con 300, por mis islas los tienen bloqueados a los -FA- , se buen líder y haz algo PE XDD :P :D

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de GMB krazo ().

• Lelouchg escribió:

OliverGODS escribió:

También hay una alianza imp v pero no los he visto asomarse, me preguntó qué tal serán
      no te preocupes por nosotros, preocupate mas en tus asuntos que veo que aparentemente te esta llendo mal :) prefiero preparar bien a mi gente que mandarlos a un combate suicida, ya kalkias sabra de nosotros, pero por ahora dejenos tranquilos :)
      si te preguntas que tal somos, solo basta conque mires los top de batallas conjuntas...
      No jugaba en este server hasta hace poco, de ahí que pregunte. De que asuntos hablas?
    • GMB krazo escribió:

Gracia y pena que raro tío.
      Pero es que Cach0 busca una respuesta así, no se pongan así es joda solamente, :V, ya ni comento ya nada hasta entonces :c xD
      jajajaj pobresito, ni busco algo contra IMP-v y nosotros estamos dandonos con 300, ahora bien si tu problema es la envidia que le puedes tener a -FA- no ay mucho que hacer.

soy un buen lider y estoy al frente de las batallas que nos damos, tenemos una estrategia. a las condiciones que han dado los 300.

como bien sabes es un reto y estamos dando lo mejor de nosotros para llevarnos esta guerra.

y si opinas sobre una guerra que perdimos contra HDP, si si la perdimos, aceptamos la derrota, nos sacudimos y estamos adelante.

USTEDES solo a hablar al foro vienen, enfréntense contra una alianza TOP y no vivan del pasado de una batalla.

de ustedes solo conozco a Krashuo, y quiero pensar a la calidad de el que ustedes también están en el nivel y sinceramente espero no equivocarme.

así que @GMB krazo si no vienes con hechos acá no vengas a habar :cursing: , -FA- ha demostrado, esta demostrando y seguirá demostrando el porque somos una alianza TOP :rocketlauncher:

:monster: Terror de los Mares :monster:

:pump: #FUERZAHONOR :pump:
    • La verdad no vengo con hechos porque volvi al juego y sólo juego para divertirme, eso incluye comentar de forma estúpidamente molesta a veces xd, perdoname

Yo creía que no me tomaban enserio, y la verdad no quiero que lo hagan XD.
      Bueno adios, sigan en lo suyo, todavía estamos muy peques. :crazy:

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de GMB krazo ().

• Bruto escribió:

Quedense tranquilos que esas cuentas no van a existir más, no sé de quienes son, y si supiera tampoco lo diría, pero para más tranquilidad di la orden de que las den de baja para que dejen de llorar y hacer esos PDF absurdos.

@TorMenta dame tu nick del juego, que te voy a ir a saquear por nene llorón.
      Al final reconoces que es ilegal, bien por ti. Siento que te escueza revelar vuestro sistema de juego pero me parece penoso alardear de ser los mejores cuando tenéis maravillas al 5 subidas con multicuentas, aserraderos al 28 que suben multicuentas y os permiten producir 4 veces mas que vuestros competidores y tener 3 ciudades mas porque no tenéis que destinar recursos para incrementar la producción... En guerra producis el cuadruple que vuestra alianza rival gracias a donaciones que otros no hacen PORQUE NO PUEDEN, PORQUE RESPETAN LAS REGLAS, PORQUE JUEGAN LIMPIO. Que tengas recursos extra por ambrosia me parece perfecto, pero recursos extra por jugar sucio mientras tus rivales juegan limpio me parece asqueroso, o mas bien penoso. ¿Como compites contra alguien que NO DONA y produce 4 veces más que tu porque tiene cuentas destinadas a donar como enfermos y así la cuenta main se preocupas UNICAMENTE de subir palacios e intendencias (mas oro, mas azufre, mas tropas, mas madera, mas podre donar en el futuro o vender). Pues eso. Si no lo entiendes es normal, no quieres aceptar tu realidad.

Y el mejor resumen es la cuenta de nakamaro... a quien le apetezca que rastree su islas, las cuentas que no están en HDP y sus donaciones, verás que risa. Así suben unos mientras otros juegan al ikariam legal, al normal.

Un saludo y paso ya del tema. Tampoco os he reportado. Borrar pronto las cuentas para que no hayan pruebas del delito (lo que no se borraran son las minas :whistling: ). Un saludo.
      :girocoptero:
    • TorMenta escribió:

Bruto escribió:

Quedense tranquilos que esas cuentas no van a existir más, no sé de quienes son, y si supiera tampoco lo diría, pero para más tranquilidad di la orden de que las den de baja para que dejen de llorar y hacer esos PDF absurdos.

@TorMenta dame tu nick del juego, que te voy a ir a saquear por nene llorón.
      Al final reconoces que es ilegal, bien por ti. Siento que te escueza revelar vuestro sistema de juego pero me parece penoso alardear de ser los mejores cuando tenéis maravillas al 5 subidas con multicuentas, aserraderos al 28 que suben multicuentas y os permiten producir 4 veces mas que vuestros competidores y tener 3 ciudades mas porque no tenéis que destinar recursos para incrementar la producción... En guerra producis el cuadruple que vuestra alianza rival gracias a donaciones que otros no hacen PORQUE NO PUEDEN, PORQUE RESPETAN LAS REGLAS, PORQUE JUEGAN LIMPIO. Que tengas recursos extra por ambrosia me parece perfecto, pero recursos extra por jugar sucio mientras tus rivales juegan limpio me parece asqueroso, o mas bien penoso. ¿Como compites contra alguien que NO DONA y produce 4 veces más que tu porque tiene cuentas destinadas a donar como enfermos y así la cuenta main se preocupas UNICAMENTE de subir palacios e intendencias (mas oro, mas azufre, mas tropas, mas madera, mas podre donar en el futuro o vender). Pues eso. Si no lo entiendes es normal, no quieres aceptar tu realidad.
      Y el mejor resumen es la cuenta de nakamaro... a quien le apetezca que rastree su islas, las cuentas que no están en HDP y sus donaciones, verás que risa. Así suben unos mientras otros juegan al ikariam legal, al normal.

Un saludo y paso ya del tema. Tampoco os he reportado. Borrar pronto las cuentas para que no hayan pruebas del delito (lo que no se borraran son las minas :whistling: ). Un saludo.
      Hola como les va sere breve pero la verdad sinceramente me hacen sentir como si fuera el rey de los tramposos y sinceramente se equivocan muy mal con lo que estan pensando de mi primero no tengo ninguna multicuenta ni tengo que darle explicaciones a mi madre por nada ya estoy grande y cruzo la calle solo segundo si tuviera multicuentas es problema mio y solo mio y ademas ya me abrían atrapado los GO o el que sea que se encargue de eso yo juego limpio y sencillo no hay que darle mucha vuelta a esto y tercero me gustaría que te disculpes ante mi ya sea via juego o por aqui mismo porque me acusas de cualquier cosa y la verdad que estas equivocado nuevamente saludos

aqui dejo una imagen de mi cuidad saludos perros!!
      ibb.co/cu8mhx
    • FITUS escribió:

Moriremos con honor! No se cual de las dos será la top 1, la que recien termina con 70 rondas o la que lleva 30 xd. Es lo que tiene cuando 40 pives tiran paquetes de barcos , terrestres y de todo...
      Pero nos los gracharemos con la caballeria de refuerzos!
      si honor llamas a tener que recurrir a una alianza externa para poder terminar su buen desempeño pues bravo pero para mi eso no es honor, 15 miembros con cuentas arriba de los 100 k es complicado para los que si apoyamos en la alianza, pero no era necesario ustedes solos pueden saludos