Importante Kaikias Noticias

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Rottweilas escribió:

esta fue la máxima escuchar a escorpion hablsr de ratios... no sabe usar 3ra linea no sabe olear primera linea y habla de rstio... se cree bueno no tendras problema este jugador? Ya saben
      Che me preocupas.
      Me vives nombrando y tienes mujer,ella no te dice nada de porque nombras tanto a un hombre?
      La verdad incomodarías mucho que triste vida la tuya xD

Yo ni me acuerdo de ti y apenas cuando entro al foro al leer tus bizarreadas incoherentes jajaja
    • escorpion escribió:

GMB krazo escribió:

Entre unirse a HDP o -CB-, yo personalmente me quería unir a -CB-, lo malo que ese Aldo era cerrado a 21 miembros como máximo.

Antes de que iniciarán la guerra contra hdp ya se habían ido varios jugadores importantes de mi zona, por aburrimiento, y justamente ellos comenzaron a atacar a HDP XD.

Ese nick de Hordas, me hace recordar a Hordas Elite top 1 Beta de Perú, muy fácil les pareció el server de argentina Alpha que aburrieron a casi todos XD.
      Luego HDP suena a otra cosa. Acá España es mejor :D

Mejor nos llamamos ALLIANCE EMPIRE [AE-] Todavía no me decido por el TAG.
      Vienes del server de Perú?Ya seriamos dos jajaja
      Pero yo del beta...

Yo también soy del beta, ya ni recuerdo como se llamaba mi Ali, pero jugué con un montón de uruguayos allí, Kassandra, y otros que tampoco recuerdo porque los años pasan, solo me acordaba de la chica xDDDD, ganamos una top conjunta tremenda con desventaja.

Espero pase lo mismo aquí en Kaikias, y obviamente ganar esa conjunta :gamer: :thumbsup: tengan por seguro que si se puede hacer, con humildad podemos decir que tenemos la top 1 V:

Por ahora estoy con el Nick: Rey Pacífico XD por que soy casitero en este server c:

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de GMB krazo ().

• Creen que la unica forma de ganarnos es haciendonos que nos baneen? porque no calzan sus tropas y vienen por nosotros? tan granjas son que quieren derrocarnos asi?

Cual es su mentalidad?
      "Ayy como no podemos ganarles nunca lo que vamos a hacer es denunciarlos y haciendolos quedar mal en el foro jeje"

Digo, por más PDF que nos hagan, la van a comer igual contra HDP, si son tan granjas no es nuestro problema, fijense lo que hacen ustedes y dejen de apuntar al otro.

• GMB krazo escribió:

escorpion escribió:

GMB krazo escribió:

Entre unirse a HDP o -CB-, yo personalmente me quería unir a -CB-, lo malo que ese Aldo era cerrado a 21 miembros como máximo.

Antes de que iniciarán la guerra contra hdp ya se habían ido varios jugadores importantes de mi zona, por aburrimiento, y justamente ellos comenzaron a atacar a HDP XD.

Ese nick de Hordas, me hace recordar a Hordas Elite top 1 Beta de Perú, muy fácil les pareció el server de argentina Alpha que aburrieron a casi todos XD.
      Luego HDP suena a otra cosa. Acá España es mejor :D

Mejor nos llamamos ALLIANCE EMPIRE [AE-] Todavía no me decido por el TAG.
      Vienes del server de Perú?Ya seriamos dos jajajaPero yo del beta...
      Yo también soy del beta, ya ni recuerdo como se llamaba mi Ali, pero jugué un montón de uruguayos, Kassandra, ganamos una top conjunta tremenda con desventaja, obviamente tuve que sacrificar flotas y perder ratios para aguantar rondas, pero eso lo hizo mejor aún.
      Espero pase lo mismo aquí en Kaikias, y tengan por seguro que si se puede hacer, con humildad podemos decir que tenemos la top 1 V:

Por ahora estoy con el Nick: Rey Pacífico XD por que soy casitero en este server c:

Por otro lado, -NP- vs HDP porque comienza recién en Abril falta mucho tiempo ya quiero verlos dándose palos :V
      Que tiempos esos de ika.
      Mejores jugadores y mas activo que hoy en dia que muchisima gente deja.
      Veremos que pasa con Kaikas.

En el server beta de Peru las 3 alianzas mejores para mi era: HD-DO,K-Z y SxS...
    • Si las alianzas se agarraban un odio tremendo, y el vicio no lo podían mantener tanto tiempo XD.

ójala no pase lo mismo en Kaikias, relax a mi también me jode lo de donaciones pero igual los de HDP no son muchos y si respetan cuando ganan las guerras c:

Se imaginan esas guerras que habían antes. Guerras a disolución, que duraban para siempre XD. Las viejas épocas que destruían servers :V

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de GMB krazo ().

• No me molesta que nos acusen, me molesta que no vengan a guerrearnos antes de acusar, siendo tan pocos y el resto de las alianzas están por 30, 40, 50 o más miembros vienen a molestarnos a nosotros que venimos exclusivamente a guerrear al servidor.

Pero parece que otras personas solo vinieron a hacerse los Sherlock Holmes y a molestar ya que no pueden ganar a nadie en este jueguito.

Nos vamos a cambiar el nombre de HDP a PDF.

• Bruto escribió:

Creen que la unica forma de ganarnos es haciendonos que nos baneen? porque no calzan sus tropas y vienen por nosotros? tan granjas son que quieren derrocarnos asi?

Cual es su mentalidad?
      "Ayy como no podemos ganarles nunca lo que vamos a hacer es denunciarlos y haciendolos quedar mal en el foro jeje"

Digo, por más PDF que nos hagan, la van a comer igual contra HDP, si son tan granjas no es nuestro problema, fijense lo que hacen ustedes y dejen de apuntar al otro.

Bruto escribió:

No me molesta que nos acusen, me molesta que no vengan a guerrearnos antes de acusar, siendo tan pocos y el resto de las alianzas están por 30, 40, 50 o más miembros vienen a molestarnos a nosotros que venimos exclusivamente a guerrear al servidor.

Pero parece que otras personas solo vinieron a hacerse los Sherlock Holmes y a molestar ya que no pueden ganar a nadie en este jueguito.

sinceramente yo no se que rollos se traen con eso de multicuentas y cosas así.

pero concuerdo con BRUTO si realmente quieren hacer algo contra HDP demuestren lo en el juego, en batallas.

por parte de -FA- tengan por seguro que tarde o temprano iremos por esa revancha y las cosas no serán igual que la ultima vez.

HDP, es un reto importante para cualquier alianza en kaikias y asi lo deben de tomar.

no tratar de que dejen el juego con acusaciones viles que ni estan seguros que sea asi.

:monster: Terror de los Mares :monster:

:pump: #FUERZAHONOR :pump:
    • Bruto escribió:

No me molesta que nos acusen, me molesta que no vengan a guerrearnos antes de acusar, siendo tan pocos y el resto de las alianzas están por 30, 40, 50 o más miembros vienen a molestarnos a nosotros que venimos exclusivamente a guerrear al servidor.

nada que ver lo que decis de que son pocos... la demas alianzas no tienen el mismo dinero invertido que ustedes... seran poco pero super inflados con ambrosias..
    • Ahora acusan de ambrosia, si no es blanco, es negro, y si no es ninguno de los dos nos buscan un gris para meter otra excusa porque no pueden ganarnos.

Nosotros compramos ambrosia, es verdad, y? es ilegal? porque estoy seguro que es una opción del juego, y de hecho, gracias a nosotros que compramos ambrosía estás jugando en kalkias, ya que invertimos en el servidor y evitamos que el juego muera. Deberías estar agradecido.

De todas formas, no es solo ambrosía, si te fijas bien cuantos HDP clasifican en la rapiña, cuantos hacen una buena estrategia, cuantos donamos en nuestras islas, cuanto saqueamos etc, te darias cuenta que lo que crecemos es por mérito propio.

Sabemos crecer y lo hacemos para guerrear, porque antes de correr necesitamos caminar, y apenas estamos en pañales.

PD: comprá ambrosia, no seas ratón y ayudá a mantener vivo el juego que tanto te divierte.

• Bruto escribió:

Ahora acusan de ambrosia, si no es blanco, es negro, y si no es ninguno de los dos nos buscan un gris para meter otra excusa porque no pueden ganarnos.

Nosotros compramos ambrosia, es verdad, y? es ilegal? porque estoy seguro que es una opción del juego, y de hecho, gracias a nosotros que compramos ambrosía estás jugando en kalkias, ya que invertimos en el servidor y evitamos que el juego muera. Deberías estar agradecido.

De todas formas, no es solo ambrosía, si te fijas bien cuantos HDP clasifican en la rapiña, cuantos hacen una buena estrategia, cuantos donamos en nuestras islas, cuanto saqueamos etc, te darias cuenta que lo que crecemos es por mérito propio.

Sabemos crecer y lo hacemos para guerrear, porque antes de correr necesitamos caminar, y apenas estamos en pañales.

PD: comprá ambrosia, no seas ratón y ayudá a mantener vivo el juego que tanto te divierte.
      Solo tu le respondes al tipo ese que siempre tiene excusas y pretextos en todo.
      No te rebajes a su nivel xD
    • Quedense tranquilos que esas cuentas no van a existir más, no sé de quienes son, y si supiera tampoco lo diría, pero para más tranquilidad di la orden de que las den de baja para que dejen de llorar y hacer esos PDF absurdos.

@TorMenta dame tu nick del juego, que te voy a ir a saquear por nene llorón.

• @Bruto no es para que te enojes... pero no podes decir ah somos pocos... si estaba bien son pocos pero tienen la mejores cuentas del server y quieran o no tienen ventajas sobre los demas. El juego lo permite es totalmente legal es sierto nadie lo discute.. pero que tampoco se discuta que tienen una ventaja sobre lo demas... con el tiempo eso va desaparecido pero a estas alturas si tienen una clara diferencia sobre los dema... aclaro yo no estoy diciendo que son malos o buenos... solo estoy hablando de las ventaja que da las ambro en un server joven como este
    • Una pregunta, para el que quiere que baneen a HDP porque supuestamente usa multicuentas y se beneficia de donacioens y rapiña y ambrosia y bla bla bla..

Si nos banean a nosotros, creen que el servidor seguiria siendo igual de divertido? solo pregunto, porque no lo entiendo

Saludos! Ya quiero que sea 1º para ir a la guerra con NP.. va a estar entretenido
      El Figaza.
    • Pero vamos a ver aquí nadie se ha quejado de que estáis llenos de ambrosía ni multicuentas, lo que quiero dar hincapié es que NO SE PUEDE DONAR MAS RECURSOS QUE LA CUENTA PRINCIPAL, eso es ilegal ves a preguntarlo por alli, si tanto te gusta el juego que sentido tiene hacer cosas ilegales?, puede que tu vayas limpio o puede que no pero te aseguro k la mitad de HDP tienen multicuentas incumpliendo las reglas.

Y a todos los que no lo veáis mal es que no tenéis ni idea de lo que esta pasando,porque parece que solo tengan 6 cuentas multi pero no.. solo hace falta mirar una vez mas la clasificación de donar. MIRAR TODOS LOS JUGADORES DENTRO DEL TOP 50 SIN ALIANZA, buscarlos y veréis que casi todos están en HDP o islas super altas con jugadores de 5k puntos que seguramente es vuestro también.

tampoco digo que no saqueéis ni donéis pero claramente vuestras multis triplican todo lo que habeis donado vosotros y eso es ILEGAL.

Lo de la rapiña no hay nada que decir, si soys un clan organizados estaréis siempre arriba no veo trampas.

Pero tener la decencia de reconocer almenos que eso es ilegal. Con tramposos se me pasa las ganas de jugar.

EDIT: hay 3 HDP dentro del top 50.
      EDIT2: hay 13 cuentas multi que estan dentro de las islas de HDP con 10k o menos y estan dentro del top 50.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Jacie ().

• MilangaConFritas escribió:

Una pregunta, para el que quiere que baneen a HDP porque supuestamente usa multicuentas y se beneficia de donacioens y rapiña y ambrosia y bla bla bla..

Si nos banean a nosotros, creen que el servidor seguiria siendo igual de divertido? solo pregunto, porque no lo entiendo

Saludos! Ya quiero que sea 1º para ir a la guerra con NP.. va a estar entretenido
      Acaso eso importa? si se banea a jugadores es porque han incumplido las reglas, seas HDP o -SA- o 300, no tiene sentido tu argumento, y si se da el caso de que se banea media HDP es simplemente culpa de ellos. Nadie esta por encima del juego.