Importante Kaikias Noticias

• Otros
    • Nuevo

escorpion escribió:

Aero escribió:

mas que hacer leña del arbol caido...es de MEDIOCRE atacar en esas condiciones..
      Una gran demostracion de que no te dan los huevos para atacar cuando te la pueden dar.
      Te gánaste una cerveza bien fría y mi ex suegra jaja

FITUS escribió:

escorpion escribió:

Nax94 la verdad que no te registro.
      Ni acá ni en el mapa de Kaikas,decir granja y ni una posteable tienes y menos un reporte contra un -SA- seguramente jaja

Acá en el foro todos oh la mayoría venden humo.
      Pero pocos tienen los huevos para ir a atacar.

HDP esta en guerra con la alianza que no me banco y aun así respeto y es como dice Bruto.
      Es hacer leña del árbol caído.
      Es de cobardes y perjudica a uno de los bandos.

Así que Nax94 toma en cuenta eso y en el tema de granja busca mis coordenadas y venir.
      Que esta -SA- algo dará
      Ni una posteable el que ha sido aunque fuera efimeramente top 1 ofensivos? Con quién has empatado tú, que solo has perdido batallas contra FA. Lo que nos faltaba por leer el trolo del mundo hablando de MTS.Atacamos día sí y día tambien a SA , no voy a dejar de atacarlos , si a las granjas que tenes en tu alianza por una guerra, para que , para que las granjeen los MAF? Con la comida no se juega.Edito: yo si tengo granjas, no voy a dejar de atacarlas estén en guerra o no lo estén, lo que no haría es posicionarme con un bando para perjudicar al otro, pero si escorpión y thormenta tienen mil granjas en sus alianzas, no dejaré de atacarlas estén en guerra con el que estén.
      El top1 para ti siempre será efímero con ese pensamiento mediocre.No te confundas oh pensare mal de ti,como con los demás que solo hacen comentarios acá y no se les cae un sorete por atacar.

Tu forma de jugar es patética.
      Atacar a alianzas en guerra cuando ellas no te atacarán por su presente evento es de cobardes.
      Ahí mismo das a notar que dejas mal a tu alianza y tu papetético perfil de "jugador" porque es triste leer eso.
      Hablas de granja y das vergüenza ajena.
      Se ve que te granjearon tanto que ahora estas de mal humor.
      Hoy ahora,estoy en top 22 de ofensivos.
      Mañana podré estar por arriba tuyo no te confundas.

Nada me cuesta ir por tus recursos.
      SA-LA-ME
      Sos increíblemente bueno, perdoname las molestias ! Es la primera vez en el mundo que una alianza tiene mayor mediade puntos ofensivos que MTS, y es HDP, nada que objetar.
      Pero que un pseudojugador, sin maravillas decentes, top 18 alianza en puntuación media y con la cifra d2 2k de puntos ofensivos, de pechos frios es lo que esta llena tu alianza.
      No vamos a contestarte más, llevamos granjeando en nuestra zona antes de que vos aprendieras a patear en la cancha...
      Nos vemos en el juego.
    • Nuevo

FITUS escribió:

escorpion escribió:

Aero escribió:

mas que hacer leña del arbol caido...es de MEDIOCRE atacar en esas condiciones..
      Una gran demostracion de que no te dan los huevos para atacar cuando te la pueden dar.
      Te gánaste una cerveza bien fría y mi ex suegra jaja

FITUS escribió:

escorpion escribió:

Nax94 la verdad que no te registro.
      Ni acá ni en el mapa de Kaikas,decir granja y ni una posteable tienes y menos un reporte contra un -SA- seguramente jaja

Acá en el foro todos oh la mayoría venden humo.
      Pero pocos tienen los huevos para ir a atacar.

HDP esta en guerra con la alianza que no me banco y aun así respeto y es como dice Bruto.
      Es hacer leña del árbol caído.
      Es de cobardes y perjudica a uno de los bandos.

Así que Nax94 toma en cuenta eso y en el tema de granja busca mis coordenadas y venir.
      Que esta -SA- algo dará
      Ni una posteable el que ha sido aunque fuera efimeramente top 1 ofensivos? Con quién has empatado tú, que solo has perdido batallas contra FA. Lo que nos faltaba por leer el trolo del mundo hablando de MTS.Atacamos día sí y día tambien a SA , no voy a dejar de atacarlos , si a las granjas que tenes en tu alianza por una guerra, para que , para que las granjeen los MAF? Con la comida no se juega.Edito: yo si tengo granjas, no voy a dejar de atacarlas estén en guerra o no lo estén, lo que no haría es posicionarme con un bando para perjudicar al otro, pero si escorpión y thormenta tienen mil granjas en sus alianzas, no dejaré de atacarlas estén en guerra con el que estén.
      El top1 para ti siempre será efímero con ese pensamiento mediocre.No te confundas oh pensare mal de ti,como con los demás que solo hacen comentarios acá y no se les cae un sorete por atacar.
      Tu forma de jugar es patética.
      Atacar a alianzas en guerra cuando ellas no te atacarán por su presente evento es de cobardes.
      Ahí mismo das a notar que dejas mal a tu alianza y tu papetético perfil de "jugador" porque es triste leer eso.
      Hablas de granja y das vergüenza ajena.
      Se ve que te granjearon tanto que ahora estas de mal humor.
      Hoy ahora,estoy en top 22 de ofensivos.
      Mañana podré estar por arriba tuyo no te confundas.

Nada me cuesta ir por tus recursos.
      SA-LA-ME
      Sos increíblemente bueno, perdoname las molestias ! Es la primera vez en el mundo que una alianza tiene mayor mediade puntos ofensivos que MTS, y es HDP, nada que objetar.Pero que un pseudojugador, sin maravillas decentes, top 18 alianza en puntuación media y con la cifra d2 2k de puntos ofensivos, de pechos frios es lo que esta llena tu alianza.
      No vamos a contestarte más, llevamos granjeando en nuestra zona antes de que vos aprendieras a patear en la cancha...
      Nos vemos en el juego.
      Puedes decir todo lo que quieras.
      Pero acá estoy te espero.
      Sos de escribir mucho y actuar poco.
      Yo me puse a atacar presas y te puedo sacar un buen ratio no duermas.

Lo que digas de mi me tiene sin cuidado.
      Solo me importan los reportes victoriosos y con buen ratio.
      Lo demás no es de importancia.
    • Nuevo

Rottweilas escribió:

Escorpion nose con que cara hablas. Tu alianza esta lleno de granjas que le brinda recursos a medio server, vos mismo te rediculizas y mas cuando hablas de unidades y como se usan... y te pones amenazar??? Ponete a subir la muralla y decile a toda tu alianza que se quede en tu cuidad que para cuando aparezca el muro ya tendra la batalla perdida..
      Paaaaaa que retraso tienes.
      Dile a tu señora que te deje sin wifi unos días y dedícate a jugar a la bolita.
      Me parece que no cambias más.
      Aun acosas a los de HDP con lo de 3.000 hoplitas?
      Duda nomas que tengo jaja

Tu sos uno que hablas por acá y no cagas nada en ika.