Importante Kaikias Noticias

• Otros
    • Nuevo

MilangaConFritas escribió:

Yo tambien supuse que era FA jajajaja
      Mira es facil, yo se que hay gente que debe estar aprendiendo, pero muchos tops y bocones de FA mandaron a maritimas sin tandear ni 1 solo mortero. Me entendes a lo que voy con calidad?
      Hay diferencia de cuentas y maravillas, puede ser. Pero tambien hay mucha diferencia en calidad. Y eso es lo que realmente importa
      de acuerdo contigo en lo que no tandeamos morteros, ese fue un punto que fallamos claro esta, ya que estabamos atacando de isla a isla y se hacia mas difícil, igual mucha falta de coordinación y sobre todo de actividad de algunos, no des merito el hecho de que HDP raciono y reacciono muy bien, yo reconosco que era dificil entrar a esa isla hacernos de una city y poder olear como dios manda, otros tanto no seguian instrucciones o el sueño les ganaba igual, sea como sea se hizo un desastre por parte de nosotros y un golpe de autoridad por parte de HDP

igual de esta nos reponemos y nos veremos en mas batallas, esperando que hayamos aprendido la leccion y no cometer tanta estupidez

Terror de los Mares
      Pesadilla de Brutos :+1:
    • Nuevo

A mi punto de vista, tendrian que haber ocupado mas puertos para tener mas puntos de accion y poder tandear, pero apenas llegaron a sus movieles y mandaron a lo granja desde otra isla sin saber a donde ir y dandonos tiempo a nosotros a movernos de ciudad a ciudad para esperarlos.

En una los mantuve 3 horas en una batalla con el campo chico y cuando menos se lo esperaban se los agrandé para bajarles toda la flota antes de que se les disperse.

No estuvo mala su estrategia pero fallaron en cosas elementales, ocupen toda la isla y tandeen, no manden todo a la granja porque si quieren tandear algo que ya metieron van a tener que retirar todo y pierden 1 hora + la vuelta

2 horas de acciones innecesarias para tandear, se vio el resultado.
    • Nuevo

Bruto escribió:

A mi punto de vista, tendrian que haber ocupado mas puertos para tener mas puntos de accion y poder tandear, pero apenas llegaron a sus movieles y mandaron a lo granja desde otra isla sin saber a donde ir y dandonos tiempo a nosotros a movernos de ciudad a ciudad para esperarlos.

En una los mantuve 3 horas en una batalla con el campo chico y cuando menos se lo esperaban se los agrandé para bajarles toda la flota antes de que se les disperse.

No estuvo mala su estrategia pero fallaron en cosas elementales, ocupen toda la isla y tandeen, no manden todo a la granja porque si quieren tandear algo que ya metieron van a tener que retirar todo y pierden 1 hora + la vuelta

2 horas de acciones innecesarias para tandear, se vio el resultado.
      a mi punto de vista era imposible entrar a esa isla, mal entraba yo o quien sea y me caian, dificil poder tomar un control bien de una ciudad, literal todo un bunker HDP.
      es por eso decidi abrir naval, y tratar de solo tandear fuegos, pero reitero TODO nos salio del ASCO

Terror de los Mares
      Pesadilla de Brutos :+1:
    • Nuevo

Cuando me levante no conteste a nada porque si no no llegaba al curro, veo que esta noche hubo mucho movimiento y no voy a ir batalla por batalla felicitando, prefiero hacerlo mas general.

Sin mas solo felicitar a HDP han demostrado su dominio en el juego y nos han enseñado muchas cosas y mucho en lo que pensar, si no fuera por lo que les gusta chinchar en el foro.....jejejeje

Abra que prepararse para que esto no decaiga y mas adelante poder dar mas emoción al server, me da pena no haber podido estar yo por allí esta vez, pero tengo que recuperar lo perdido que aun tengo el cuartel echando humo.

mis felicitaciones por la organización demostrada y una por el dominio por mar y tierra, nos vemos mas adelante y espero por lo menos poder daros algo de entretenimiento y algún dolor de cabeza a ver si con el tiempo y experiencia puede ser :P

P.D: Alguien vende azufre a buen ratio? ;(

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Modino ().

• Nuevo

Modino escribió:

Cuando me levante no conteste a nada porque si no no llegaba al curro, veo que esta noche hubo mucho movimiento y no voy a ir batalla por batalla felicitando, prefiero hacerlo mas general.

Sin mas solo felicitar a HDP han demostrado su dominio en el juego y nos han enseñado muchas cosas y mucho en lo que pensar, si no fuera por lo que les gusta chinchar en el foro.....jejejeje

Abra que prepararse para que esto no decaiga y mas adelante poder dar mas emoción al server, me da pena no haber podido estar yo por allí esta vez, pero tengo que recuperar lo perdido que aun tengo el cuartel echando humo.

mis felicitaciones por la organización demostrada y una por el dominio por mar y tierra, nos vemos mas adelante y espero por lo menos poder daros algo de entretenimiento y algún dolor de cabeza a ver si con el tiempo y experiencia puede ser :P

P.D: Alguien vende azufre a buen ratio? ;(
      jaja nosotros agitamos el foro pero nos cagamos de risa haciendolo..es otra parte divertida del juego.! No como Storm-Mint que es un Lord de la alta aristocracia inglesa