Importante Kaikias Noticias

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Ataquen cuando gusten y dejen de poner frases patéticas aparentando algo que no son.
      No se dieron cuenta que tienen suerte de que FA los haya salvado?

Seguramente les pidan apoyo para venir a mis coordenadas eso es mas que seguro JAJAJAJAJAJAJA
      Si quieren ustedes dos le escribo a Kazuto para que me cierre el puerto así vienen,porque dan pena.

Kirby aparece y el pollera de milfor comenta jajajaja

Tanto les importo que me mencionan una y otra ves?
      Me agrada la atención que me dan.
    • TorMenta escribió:

¿Lo de los versus como va? Quedamos en una isla, nos inmolamos los generales y decidimos quien la tiene mas grande? :evilgrin:
      pa lo entretenido que es uno vs en ikariam, sera el que mejor sepa olear y el de mejor tecnologia.

pongan limite de 10k de generales cada uno, así seria entretenido :V

"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena".

Joaquín Sabina
    • CaCh019 escribió:

explicarle mejor a escorpión que es un vs pk por lo que se ve le están hablando en chino, su ignorancia y sobre todo su novatez no lo hacen ver mas aya de su nariz, aparte de que la trae bien adentro ardiendole :rofl:
      Sos el menos indicado para comentar en este tema.
      Te pongo a ti contra mi muralla y te gana mi murallita como las veces que te estampaste retirando oh a la de Zangetzzu.

Das verguenza ajena por lo tanto ve a jugar con arena a la plaza.
    • fusfus escribió:

Buenas
      Viendo y leyendo les aclararé un par de cosas
      Se les ha dado libertad para postear , han llenado el ágora de hilos, dos declaraciones de guerra falsas y aún asi han tenido libertad de expresión y movimiento, se les ha dado la mano ,Y que han hecho con eso? Tomar todo el brazo, han llenado de spam sin sentido hilo tras hilo como si estuvieran en la sala de su casa en cómoda charla. Pero esto no es una sala , es un foro con reglas y se van a respetar. El spam no se permite asi de claro, simple y sencillo
      Este hilo va directo por el mismo camino de todos los demás. O cambian de actitud o este hilo correrá tambien la misma suerte que los otros
      Saludos
      Fusfus, yo respeto tu trabajo pero al igual que nos pides respetar las normas, tu tambien deberias respetar las normas del agora:

"4.- La finalidad de esa sección, es servir como medio diplomático para las alianzas del servidor, los hilos en ella deben ir orientados a las gestiones propias de alianzas (presentaciones, reclutamiento, búsqueda de pactos o alianza, o discuisón sobre guerras.). Aunque no esté limitado a estos temas, cualquier hilo referente a hablar sobre alianzas o relaciones entre ellas tendrá cabida aquí."

Fuente: Normas de Ágora

Yo no se donde vio usted el spam en el siguiente hilo:

[Opinión] (HDP-300) ¿Será fusfus la única capaz de poner correa a los CAN?

Y tal como he venido me voy, que ya me veo el aviso. Pero respetén ustedes también las normas. Si le aburre leer no se haga moderador.
      :girocoptero:
    • Buenas TorMenta , las normas son claras para todo el mundo. Un sólo hilo para hablar de las generalidades del foro es más que suficiente , y agrego:
      6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:
      a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      15. Está prohibida la suplantación de los miembros del equipo. Esto incluye Nombres, Avatares, Firmas, etc. En casos extremos, puede conllevar a una sanción en el foro. De la misma forma mensajes con el propósito de advertir sobre el incumplimiento de normas sin ocupar la responsabilidad de moderador están prohibidos.
      Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
      Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.
      Tiene un Llamado de Atención
      Saludos

• fusfus escribió:

Buenas TorMenta , las normas son claras para todo el mundo. Un sólo hilo para hablar de las generalidades del foro es más que suficiente , y agrego:
      6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:
      a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      15. Está prohibida la suplantación de los miembros del equipo. Esto incluye Nombres, Avatares, Firmas, etc. En casos extremos, puede conllevar a una sanción en el foro. De la misma forma mensajes con el propósito de advertir sobre el incumplimiento de normas sin ocupar la responsabilidad de moderador están prohibidos.
      Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
      Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.
      Tiene un Llamado de AtenciónSaludos

Yo alucino con usted. Las normas son claras: "cualquier hilo referente a hablar sobre alianzas o relaciones entre ellas tendrá cabida aquí." E Interpreta como quiere, pues su norma número 15 permite un mensaje para ADVERTIR de una norma que SI OCUPA su responsabilidad.

He aportado una crítica constructiva que usted se la toma mal, pero sigue siendo constructiva. Usted ha cerrado un hilo para hablar de un conflicto entre alianzas que tiene total cavidad en este foro.

Y ya que se pone así, también agrego otra norma que SI OCUPA su responsabilidad y NO cumple:

"también se admite un único hilo de "Bar/Tasca" (Un ejemplo de ello, los hilos tipo: "Sálvame", ¿Qué sucede en "Alpha") o similares que sirva como medio de convivencia personal entre los foreros de la sección.Cuando esté hilo, quede cerrado, sea por infracciones o porque no se usa, NO se permite abrir más sin permiso del Moderador de la sección."

Usted ha agregado una norma que tampoco cumple con el reclamento, pues el hilo en cuestión sigue abierto y no tiene derecho de implantar dicha norma. Obviamente alegue que es MOD y tiene todo el derecho de modificar lo que usted quiera.

Un abrazo a todo kaikias, son un mundo muy vivo, espero que no perdamos la actividad y la magia del server en el foro.
      :girocoptero:
    • Buenas
      TorMenta, ya ha sido informado. Se abrirá y se permitirá un sólo hilo de discusión general del servidor, que es éste mismo hilo, y ningún otro. Presentaciones y despedidas y reclutamientos pueden no estar abarcados aquí
      Para spam está ésta sección , pueden pasar por allí y jugar todo lo que deseen, les advierto si que tambien hay normas que cumplir allí.
      Vuelvo a repetir ,la suplantación de los miembros del equipo no está permitida y además, preguntas quejas y reclamaciones deben hacerse UNICAMENTE por MP , IRC o sistema de soporte. Aquí no, por lo que tiene
      un segundo Llamado de Atención, será advertencia luego.

Reglas Del Foro
      Normas del Agora

Saludos

• Digo lo mismo que thormenta, para mi el hilo que abrió era para hablar de la guerra que van a tener contra los pulgosos y no se deberia considerar spam. Pero ahora todo es spam para los mod... O simplemente no comprenden las normas que ellos mismos quieren que se respeten.

Peguense una buena paja antes de entrar al foro, a ver si asi se calman :* :closed: