Pinned Kaikias Noticias

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Os recomendaria miraros los hilos del foro.

Para conoceros mejor, teneis este hilo: ¡Queremos saber más de ti!
    y esta sección: Presentaciones y Despedidas

Para compartir cine, ya tenemos esta otra sección: Cartelera

Y sobre deportes: Deportes

Si teneis alguna propuesta que no este por el foro, entonces podriamos ponerlo :]
    Mensaje de error: ya has publicado un post en los últimos 30 segundos :wbb:
  • Voy a postear esto aca, a ver que les parece. Creo que estaria bueno crear un hilo con respecto a las guerras del servidor, con datos de como salio la guerra, link a la misma y ganador/perdedor... y estaria bueno implementar ahi mismo esta idea que publico mi compañero Von hace un rato en otro hilo que fue cerrado

von wrote:

Tengo una nueva propuesta para este mundo en cuanto a las guerras (estoy aburrido y pienso pavadas).

Una vez finalizada cualquier guerra, la alianza ganadora deberá elegir el MVP de la alianza derrotada, a forma de honor por moverse en la guerra, hasta podríamos dar alguna ofrenda de bienes, esto para fomentar la participación.

El o los MVP serán posteados en el foro por el Lider/diplomatico de la alianza ganadora

opiniones???

Me parece que seria muy bueno poder destacar los jugadores de las alianzas, creo que lo tendria que elegir la alianza ganadora y tambien la perdedora. Asi cada alianza tiene un MVP.

Ya me diran que les parece, y si es viable esta idea, saludos!
    El Figaza.
  • Si lo cerraron es por culpa de ustedes, se abusaron del spam y le faltaron el respeto a Fusfus que solo hace su trabajo, ELLA y no el, está acá porque le gusta hacerlo y no merece que le falten el respeto, reconsiderenló y pidanle disculpas.

Volviendo al tema:
    Me gusta la idea de von, es como un consuelito al perdedor, siempre hay jugadores que destacan por mas que la alianza pierda.

• rara vez hay competencia sana.... en gaia organizamos con los lideres de las alianzas un torneo amistoso !!

en ese torneo existio desde hack de cuentas... (del lider de una alianza y le disolvieron la alianza y destruyeron su cuenta) hasta meter multis en islas para bajar la fe xD

Se intento que sea sano... hubo mucho respeto... pero siempre hay quienes juegan sucio :thumbdown:

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • Kirby wrote:

rara vez hay competencia sana.... en gaia organizamos con los lideres de las alianzas un torneo amistoso !!

en ese torneo existio desde hack de cuentas... (del lider de una alianza y le disolvieron la alianza y destruyeron su cuenta) hasta meter multis en islas para bajar la fe xD

Se intento que sea sano... hubo mucho respeto... pero siempre hay quienes juegan sucio :thumbdown:
    Los HDP no nos va esa de nos damos y somos todos amigos... si levantamos generales no es por nada, no perdemos tiempo.

Por ejemplo CB queria guerra, vinieron a saquearnos y a pedir guerra... nos hicieron levantar generales y cuando fuimos a buscarlos se rindieron por foro y no querian guerra, somos una alianza seria.. si queres jugar a eso podés hacerlo con las otras alianzas, pero una vez que levantamos generales no hay vuelta atrás.

• MilangaConFritas wrote:

Voy a postear esto aca, a ver que les parece. Creo que estaria bueno crear un hilo con respecto a las guerras del servidor, con datos de como salio la guerra, link a la misma y ganador/perdedor... y estaria bueno implementar ahi mismo esta idea que publico mi compañero Von hace un rato en otro hilo que fue cerrado

von wrote:

Tengo una nueva propuesta para este mundo en cuanto a las guerras (estoy aburrido y pienso pavadas).

Una vez finalizada cualquier guerra, la alianza ganadora deberá elegir el MVP de la alianza derrotada, a forma de honor por moverse en la guerra, hasta podríamos dar alguna ofrenda de bienes, esto para fomentar la participación.

El o los MVP serán posteados en el foro por el Lider/diplomatico de la alianza ganadora

opiniones???
    Me parece que seria muy bueno poder destacar los jugadores de las alianzas, creo que lo tendria que elegir la alianza ganadora y tambien la perdedora. Asi cada alianza tiene un MVP.

Ya me diran que les parece, y si es viable esta idea, saludos!
    es buena esta idea, solo que como dicen por ahi, siempre se empieza como un juego y luego parece que le meten el palo y empiezan los ardidos.

en fin una buena propuesta yo si le entraria :thumbsup:

:monster: Terror de los Mares :monster:

:pump: #FUERZAHONOR :pump: