Pinned Kaikias Noticias

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• No en maf. No le sacaron puntos. Lo que paso fue que regalaron puntos. Esa es la diferencia. Aca son 9 haciendo caso a ciegas a 1 sola persona que no deja moverte. Es un troll multixuenta. Que se encierra en si. Por eso algunos se fueron de MAF. No tolero el gobierno actual. Ciego sordo y se acredita todo el. Como si fuera el unico que tiene generales. :missilelauncher: . El servidor en si ya se cayo. En si el juego. Hai guerras pactadas y aparen 20 cuentas con 25millones en oro. Tratando de comprarte generales.
  • que desastre jajajajaja.... lo que nunca deje hacer es que se movieron por su cuenta en guerras o atacaran a alianzas con las cuales se tenia una "paz" en beneficio de la alianza, siempre se sacrificaba la libertad de atacar a quien le daba en gana de unos 3 xD

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • Por lo que vi en MaF, las cosas son mas ordenadas y tienen prevension en ese aspecto, creo recordar que fue mismo vasco que se dejo pillar por un HONOR y pillaba siempre pleito con pulpo, entonces no sé que tan cierto seran sus dichos.

Yo como uno de los tres caballeros de la casa dorada de RED que fuimos a esa guerra contra HONOR, doy fe de que no existe un autoritarismo en MaF, sólo esta Milford que es muy toca huevo el cabrón.

Patxi - Hertzainak - Mcfeeling
    Mercenario de guerra
  • y que ha pasado con bruto y su invicto ?? y la vaselina ??? alianza a la que no le han hecho 1 punto en guerra??

solo para refrescar la memoria ya tuvimos enfrentamientos cuando eran hdp y los ganamos todos.... fueorn creo que 4 o 5 post...

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • MCfEELing wrote:

Tarifa wrote:

Bruto wrote:

si! son mios, y gracias a eso tengo recarga infinta de fusileros.

viste? al final te haces el que sabes y no entendes un queso de nada.
    No entiendo como le respondes,no te das cuenta que es tonto el chabal no da para más,el es el que más sabe de todo ikariam pero despues planta palmera,se cree que humilla a la gente hablando y lanzando sandeces y nadie cree que sea buen guerrero excepto algun maf y red.
    Mi historial dice una cosa distinta Tarifa, pero bueno que podemos esperar de ti que ni en pelea de perros te han visto.
    ¿Hablas sin saber siempre? Yo he sacado 7 puntitos para mi alianza en el contador y no saqué más porque se rindieron antes de lo acordado,cuando estaba en FX yo y 3 más nos metimos en zona LOVER y nos partieron en 2 pero tuve los cojones de ir y plantar cara(mibiro y NNN lo saben) sin embargo no he visto ni 1 batalla tuya contra LOVER solo contra 300 y HONOR alianzas mediocres como tu :)
  • Tarifa wrote:

MCfEELing wrote:

Tarifa wrote:

Bruto wrote:

No entiendo como le respondes,no te das cuenta que es tonto el chabal no da para más,el es el que más sabe de todo ikariam pero despues planta palmera,se cree que humilla a la gente hablando y lanzando sandeces y nadie cree que sea buen guerrero excepto algun maf y red.
    Mi historial dice una cosa distinta Tarifa, pero bueno que podemos esperar de ti que ni en pelea de perros te han visto.
    ¿Hablas sin saber siempre? Yo he sacado 7 puntitos para mi alianza en el contador y no saqué más porque se rindieron antes de lo acordado,cuando estaba en FX yo y 3 más nos metimos en zona LOVER y nos partieron en 2 pero tuve los cojones de ir y plantar cara(mibiro y NNN lo saben) sin embargo no he visto ni 1 batalla tuya contra LOVER solo contra 300 y HONOR alianzas mediocres como tu :)
    Preguntales que le paso al ratio, y como les di vuelta un ratio de 8k en contra que teniamos, para de hacer el payaso, no he sido mejor flotero en españa por ser mediocre ;) Deja de dar pena.

Mercenario de guerra
  • MCfEELing wrote:

Tarifa wrote:

MCfEELing wrote:

Tarifa wrote:

Bruto wrote:

Preguntales que le paso al ratio, y como les di vuelta un ratio de 8k en contra que teniamos, para de hacer el payaso, no he sido mejor flotero en españa por ser mediocre ;) Deja de dar pena.
    jajajajajajajajajajaja guauuuuuu que de merito tienes eh eres un megaguerrero tio y encima tienes un master jajajajaja dale mejor flotero de españa ataca a NNN por mar y veremos como te parte :D
  • Es una guerra de alianza no personal, y si es el mismo NNN que no sabe olear, prefiero gastar is generales en ir contra Kirby, que al menos tiene nociones basicas de guerra en mar... tienes cojones tarifa, que llames mediocre a 300 y a HONOR y hayas perdido guerras estando dentro de 300 y contra HONOR, penoso.

#MeLlamoTarifaYQuieroFigurar.

PD: No se por que sacais el tema del master, ni que fuera de la URJC.

Mercenario de guerra
  • MCfEELing wrote:

Es una guerra de alianza no personal, y si es el mismo NNN que no sabe olear, prefiero gastar is generales en ir contra Kirby, que al menos tiene nociones basicas de guerra en mar... tienes cojones tarifa, que llames mediocre a 300 y a HONOR y hayas perdido guerras estando dentro de 300 y contra HONOR, penoso.

mientes compulsivamente,yo en 300 ganamos a FA estando tu de general palurdo,nunca he peleado contra HONOR y contra tu alianza no perdí ni 1 batalla campeon ganasteís a 300 sientete orgullosa

The post was edited 1 time, last by Tarifa ().

• Tarifa wrote:

MCfEELing wrote:

Es una guerra de alianza no personal, y si es el mismo NNN que no sabe olear, prefiero gastar is generales en ir contra Kirby, que al menos tiene nociones basicas de guerra en mar... tienes cojones tarifa, que llames mediocre a 300 y a HONOR y hayas perdido guerras estando dentro de 300 y contra HONOR, penoso.

mientes compulsivamente,yo en 300 ganamos a FA estando tu de general palurdo,nunca he peleado contra HONOR y contra tu alianza no perdí ni 1 batalla campeon ganasteís a 300 sientete orgullosa
    UFF, le ganaron a HANSA, cuidado joder, que viene potente ah, tiene cojones, si entre HANSA y 300 mucha diferencia no ahi, al menos ahora las cosas estan equilibradas, cuando red batallo contra 300 eran 6 veces mas que nosotros y tenian mas tecnología.

Si vas a medirte la polla contra otros, asegurate de que no a tengas hasta dentro amigo.

Mercenario de guerra
  • MCfEELing wrote:

milford-ikariam wrote:

Alguien sabe del paradero de @MilangaConFritas???? Dsp del mv me preocupa si esta bien, si volvera... Que tengo ganas de saquearle un poco
    Se compro un all inclusive :v jajajajaja vamos milford, deberias regalarle una tambien a Bruto hahaha
    lo sigo esperando :) No subestimes a Hansa ni a MoJo. Como le digo kai a desaparecido. De las 82718e72 cuentas solo somos 30 jugadorrs. Las otras son las cuentas de oro que teneis.