Arez [IPS] vs Rob3rto, Rottweilas, Lordcommander [LEG] // 8,781 Generales Perdidos / Gana LEG!

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Arez [IPS] vs Rob3rto, Rottweilas, Lordcommander [LEG] // 8,781 Generales Perdidos / Gana LEG!

Batman y Robin saliendo a cazar de nuevo :phatgrin: buena victoria de nuestra parte, agradeciendo el apoyo de Lordcommander, Marcela y obviamente a mi compañero de cazas, Rottweilas.

Dedicado especialmente para mis amigos Thorin y Murciano. Los demás no cuentan! Plantan mucha bandera y es aburrido que hagan eso :...:

A recuperar Rott, y de igual manera Arez :)

Seguiremos dando candela! :D

Batalla en Durkak

Batalla en Durkak
      (07.11.2017 11:28:36)
      Arez[IPS] de Colossus Castle
      vs
      Rottweilas[LEG] de Polis, Kaus Australis, Lordcommander[LEG] de Kaus Australis, Rob3rto[LEG] de TePicho, Kaus Australis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Hoplita..............................0(-1041) - Hoplita.............................286(-789)
      Girocóptero.........................298(-244) - Girocóptero..........................40(-150)
      ............................................. - Médico..................................5(-0)
      Cocinero...............................43(-0) - Cocinero...............................69(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Fusilero..............................0(-168) - Fusilero..............................406(-0)
      Espadachín............................0(-900) - Espadachín..........................501(-678)
      Mortero...............................23(-24) - Mortero................................60(-0)
      Gigante a vapor........................0(-91) - Gigante a vapor......................186(-14)
      ............................................. - Globo Bombardero.......................0(-73)
      Ariete.................................0(-60) - Ariete.................................30(-0)
      Lancero...............................0(-976) - Lancero.................................1(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-5977.2 - Generales.............................-2803.4
      Puntos ofensivos.......................7008.5 - Puntos defensivos.......................14943
      Daño recibido..........................298860 - Daño recibido..........................140170
      Porcentaje de daño........................68% - Porcentaje de daño........................32%

Ganador: Lordcommander[LEG], Rob3rto[LEG], Rottweilas[LEG]

Perdedor: Arez[IPS]

62 unidades de Rob3rto[LEG] están estacionadas en Durkak.

553 unidades de Rob3rto[LEG] están estacionadas en Durkak.

103 unidades de Rob3rto[LEG] están estacionadas en Durkak.

82 unidades de Rob3rto[LEG] están estacionadas en Durkak.

75 unidades de Rob3rto[LEG] están estacionadas en Durkak.

512 unidades de Rottweilas[LEG] están estacionadas en Durkak.

29 unidades de Rottweilas[LEG] están estacionadas en Durkak.

100 unidades de Rottweilas[LEG] están estacionadas en Durkak.

37 unidades de Rottweilas[LEG] están estacionadas en Durkak.

30 unidades de Rottweilas[LEG] están estacionadas en Durkak.

1 unidades de Lordcommander[LEG] están estacionadas en Durkak.

El milagro de Rottweilas[LEG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2017 9:13:36)

El milagro de Rottweilas[LEG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2017 9:28:36)

El milagro de Rottweilas[LEG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2017 9:31:21)

El milagro de Rottweilas[LEG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2017 9:58:36)

El milagro de Rottweilas[LEG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2017 10:13:36)

El milagro de Rottweilas[LEG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2017 10:28:36)

El milagro de Rottweilas[LEG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2017 10:43:36)

El milagro de Rottweilas[LEG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2017 10:58:36)

El milagro de Rottweilas[LEG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2017 11:13:36)

El milagro de Rottweilas[LEG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (07.11.2017 11:28:36)

Ya que Arez[IPS] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

"LA MAFIA NO OLVIDA, NI PERDONA"
    • Rottweilas wrote:

mientras algunl saquean 30k de madera ajajaja nosotros sacamls ratio de escándalo :) felicidades roberto

Rob3rto wrote:

Lo más chistoso es que IPS presume un ratio que le saco a un compañero de una batalla de apenas un 1K de generales, nosotros le sacamos un ratíazo a una batalla casi 9 veces más grande 8o

Arez, de lo mejorsito de IPS. A recuperar :pump:
      Solo contestaré una vez y no vendré más a este post, claro está por la gente que hay en él. Llegaba en cinco horas a esa ciudad y me fui a dormir, de todas formas, para yo haber estado afk, el que ustedes hayáis usado f y otras cosilla, solo diré lo siguiente; para haber sido 3, el ratio no fue de escandolo XD. Y corrige el título anda, que te faltó poner a Commander en el post. Me llevé una buena estampada :dash:
    • Arez wrote:

Rottweilas wrote:

mientras algunl saquean 30k de madera ajajaja nosotros sacamls ratio de escándalo :) felicidades roberto

Rob3rto wrote:

Lo más chistoso es que IPS presume un ratio que le saco a un compañero de una batalla de apenas un 1K de generales, nosotros le sacamos un ratíazo a una batalla casi 9 veces más grande 8o

Arez, de lo mejorsito de IPS. A recuperar :pump:
      Solo contestaré una vez y no vendré más a este post, claro está por la gente que hay en él. Llegaba en cinco horas a esa ciudad y me fui a dormir, de todas formas, para yo haber estado afk, el que ustedes hayáis usado f y otras cosilla, solo diré lo siguiente; para haber sido 3, el ratio no fue de escandolo XD. Y corrige el título anda, que te faltó poner a Commander en el post. Me llevé una buena estampada :dash:

Tienes razón, no incluí a Lordcommander. Lo que pasa es que ni sabia que había participado, hasta ahora que Rott dice que uso un lancero.

Venga Arez, no te molestes, ya cambie el título de la posteable.

"LA MAFIA NO OLVIDA, NI PERDONA"