-ODIN- vs -LEG- // (74678 puntos generales) // GANA ODIN

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• -ODIN- vs -LEG- // (74678 puntos generales) // GANA ODIN

Bueno pues aquí os dejo otra joyita desde mi punto de vista del torneo

La historia empezó cuando nacho descubrió, flotas LEG en la ciudad de Barcelona, entonces nos organizamos para mover a la isla que se encuentra justo debajo. Nacho fue el primero en llegar a la zona y se encargó de ir limpiando la isla de ciudades con puertos bloqueados, mientras tanto el resto íbamos llegando y repartimos las tareas que cada uno realizaría

Dicho esto pasamos a la ofensiva del objetivo inicial, Barcelona
      Creo que ha sido hasta ahora nuestra mejor batalla marítima en cuanto a coordinación, ya que todos hemos tenido que olear en algún momento y nos hemos encargado cada uno de hacer las recargas de una determinada línea de batalla... estoy muy contento por el resultado ya que al principio estuvo muy igualada y un fallo en la coordinación podía hacernos perder un ratio muy trabajado.
      Hemos cometido varios fallos, pero entre unos y otros hemos ido solucionando los problemas bastante bien.

Para no perder la costumbre hubo por ahí algún disperso jajajajaja

Dar las gracias a Nacho por encontrar las flotas y sobre todo por su paciencia explicándome dudillas jejejej
      Recordar a Edwinco que no ha podido estar con nosotros en esta batalla, que siempre a sido uno de nuestros líderes en los ataques, por lo que con él estaríamos mejor preparados

A los LEG a reponerse y desde mi punto de vista, mejorar la comunicación porque horas después aún siguen llegando flotas sueltas a la ciudad que están siendo destruidas innecesariamente

MUY ORGULLOSO DE LOS VIKINGOS
      GRANDE ODIN

Batalla marítima frente a Barcelona

Batalla marítima frente a Barcelona
      (03.11.2017 12:12:41)
      BAGGIOPOLIS[ODIN] de Cristalopolis, RRoulis, Zhan_long[ODIN] de C1 Poseidon, Bohigas, Barcelona, Grecia, Csalazar[ODIN] de RRoulis, gurgen[ODIN] de Bohigas, nachogc96[ODIN] de Cristalopolis, Delfin, Barcelona, Grecia, Jump0ts[ODIN] de Grecia, C1 Poseidon, ChusGG[ODIN] de Grecia, Barcelona, Cristalopolis, C1 Poseidon, Atenas, Mirinae, virosu98[ODIN] de Grecia, Barcelona
      vs
      Carion[LEG] de clan to, Amalarico[LEG] de Cristal1, Antares, Lordcommander[LEG] de Polis, Beam[LEG] de Polis, LEVANTE ESPAÑOL, CINCO ma2, reyna lucero, Rob3rto[LEG] de TePicho, Kragor[LEG] de Barzana M, Bohigas, Polis, Polis, Castellano[LEG] de Antares, Rubins[LEG] de Barcelona, Polis, SLuis, Kriss, Caviahue, NQN, Onix, Wine, Juliocemach[LEG] de Los Olivos, xTian[LEG] de Antares

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco lanzamisiles..................111(-132) - Barco lanzamisiles...................11(-270)
      Barco-espolón......................938(-1320) - Barco-espolón........................0(-2789)
      Barco-lanza llamas...................8(-1237) - Barco-lanza llamas...................0(-1236)
      Barco-mortero.........................410(-0) - Barco-mortero.........................0(-294)
      Barco-espolón de vapor...............297(-57) - Barco-espolón de vapor................0(-388)
      Submarino............................241(-12) - Submarino............................23(-109)
      Lancha de palas.....................1159(-16) - Lancha de palas......................75(-398)
      Barco de mantenimiento................115(-0) - Barco de mantenimiento.................99(-0)
      ............................................. - Barco-ballesta.........................0(-50)
      ............................................. - Barco-catapulta.......................0(-254)
      Portaglobos..........................137(-26) - Portaglobos............................0(-89)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-20406.2 - Generales............................-54272.4
      Puntos ofensivos.......................135681 - Puntos defensivos.....................51015.5
      Daño recibido.........................1020310 - Daño recibido.........................2713620
      Porcentaje de daño........................27% - Porcentaje de daño........................73%

Ganador: gurgen[ODIN], BAGGIOPOLIS[ODIN], nachogc96[ODIN], ChusGG[ODIN], Csalazar[ODIN], Jump0ts[ODIN], Zhan_long[ODIN], virosu98[ODIN]

Perdedor: Lordcommander[LEG], Castellano[LEG], Rob3rto[LEG], Kragor[LEG], Amalarico[LEG], Rubins[LEG], Juliocemach[LEG], Beam[LEG], xTian[LEG], Carion[LEG]

The post was edited 1 time, last by virosu98 ().

• Grande chicos!!!!!! Se os quiere :love:

Esta a mi parecer ha sido nuestra mejor batalla como alianza en conjunto, por lo que has dicho, la division de tareas y la participacion de muchos.

Pero lo mas importante, aparte de estos 5 puntos claro jajaja, es que vamos aprendiendo a hacer buenas navales, prueba de ellos son las ultimas jeje

Muy contento de combatir a vuestro lado, cada vez lo hacemos mejor, sin dejar a ningun compa de lado, y sobre todo participando todos los que podemos y dando todo siempre. Si seguimos así, nuestra pequeña alianza ODIN puede llegar lejos :beer:

Respecto a los fallos siempre hay, pero ya veo muchisimos menos jajajaj salvo alguno... :ninja: :ninja: que parece no tener remedio

En relacion a los leg... a recuperar chicos, al principio pensaba que era que os pillaba lejos o algo, pero empiezo a pensar que es mala comunicacion, van ya varias batallas en las que matamos a varios, y no aparecen refuerzos...

Pero bueno, me alegro que den la cara de esta manera, asi que sigamos
    • Muy bien en todo momento equipo muy buena coordinacion incluso para ir a dormir XD.

Y vaya ratio que han sacado yo solo llegue para lo foto jejeje y para cuidarles la isla nada mas XD

Grande Odin!! Esta y las anteriores son dedicadas al compañero Edwinco. Que esperamos tenerte de nuevo en las Semis.
    • No hay palabras para expresar lo orgulloso que estoy de mis queridos vikingos. Esta naval ha sido un ejemplo de trabajo en equipo y coordinación, además de una oportunidad para todos de aprender.

Noto muchísimo la evolución como alianza, y aunque aun nos queda mucho camino por delante, hemos mejorado bastante durante este torneo.

Especial mención a virosu, gran trabajo oleando llamas maquina!!!

Leg me ha sorprendido la falta de comunicación, deberiais centraos en organizaros y solucionar vuestros problemas. A recuperar.

Nada más que decir (el ratio lo deja todo claro jeje)

ARRIBA ODIN!!