Xabi Z, Muerto (Dark) vs Rafa Di Zeo (TW) GANA TOTAL WAR

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Xabi Z, Muerto (Dark) vs Rafa Di Zeo (TW) GANA TOTAL WAR

Luego de tanto pedir y pedir que TW vaya al núcleo.. . FUI solito... ¿Con qué me encuentro? Con lo de siempre

31.10.2017 14:17 El milagro de Xabi Z 'Coloso' está activo.

Así que les devolví la Gentileza...

Te lo vengo avisando hace días Xabi :thumbsup: , no te DUERMAS!!

La ciudad xxxxxx ha sido saqueada por Rafa Di Zeo[-TW-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 3,190
    • 19,228
    • 16,382
    • 164
    • 6,033
    El milagro de Rafa Di Zeo[-TW-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (31.10.2017 11:49:09)

Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores

a ciudad xxxx ha sido saqueada por Rafa Di Zeo[-TW-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 3,261
    • 19,654
    • 16,747
    • 168
    • 6,167
    El milagro de Rafa Di Zeo[-TW-] 'La fragua de

La ciudad xxxx ha sido saqueada por Rafa Di Zeo[-TW-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 3,188
    • 19,243
    • 16,373
    • 164
    • 6,029
    Los atacantes ganaron la
    ciudad xxxx a sido saqueada por Rafa Di Zeo[-TW-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 3,260
    • 19,668
    • 16,738
    • 168
    • 6,164
    Los atacantes ganaron la batalla

La ciudad xxxx ha sido saqueada por Rafa Di Zeo[-TW-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
    • 16,470
    • 19,780
    • 3,852
    • 4,242
    El milagro de Xabi Z[DARK] 'Coloso' está activo. (31.10.2017 14:17:26)

Batalla en Polis
    (31.10.2017 21:01:55)
    Rafa Di Zeo[-TW-] de Polis, VINO II
    vs
    Xabi Z[DARK] de VINO II, Muerto[DARK] de VINO II, Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Hoplita...........................1936(-1699) - Hoplita..............................0(-1397)
    Fusilero..............................402(-0) - .............................................
    Espadachín........................2559(-1294) - Espadachín............................0(-992)
    Girocóptero..........................96(-272) - Girocóptero...........................0(-128)
    Ariete.................................59(-1) - .............................................
    Mortero................................38(-4) - .............................................
    Cocinero...............................90(-0) - .............................................
    ............................................. - Globo Bombardero.......................0(-48)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-4739.8 - Generales.............................-3744.6
    Puntos ofensivos.......................9361.5 - Puntos defensivos.....................11849.5
    Daño recibido..........................236990 - Daño recibido..........................187230
    Porcentaje de daño........................55% - Porcentaje de daño........................45%

Ganador: Rafa Di Zeo[-TW-]

Perdedor: Muerto[DARK], Xabi Z[DARK]

The post was edited 3 times, last by Di Zeo ().

• Buena batalla y mejores saqueos Di Zeo :thumbsup:

Tactica oscurita resultó bien facil de hacer y a diferencia de ellos te llevaste recuerdos :D

Sigue ganando TOTAL WAR :+1:

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
    E. Rommel
  • xabi wrote:

El milagro de Rafa Di Zeo 'Coloso' está activo

buen ratio sacamos en su movil y no le quedo otra que tirar de coloso jajaja como de costumbre

Jajajajajajaja

Que le pasa Xabi a tu coloso??? No funciona??

En PLENO NÚCLEO DARK :dash:

El milagro de Xabi Z[DARK] 'Coloso' está activo. (31.10.2017 14:17:26)

Mientras ellos van por la cantera... TW granjea al Líder DARK

A VER si nuevamente te das de chulo y pidiendo a gritos que vayamos... Que 1 solo te hizo ver estrellitas
  • Jajajaja aparecer y meter 4 saqueos de 90 barcos cuando no estoy activo para luego teber que retirar de una batalla y en otra tener que meter coloso y salir corriendo te parece una gran victoria jajaja

Aun tienes que saquearme muchos dias seguidos para igualarme en recursos robados a TW jeje

Y si, seguimos granjeandoos y vosotros seguis corriendo.

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
  • Intento fallido de hacer publicidad engañosa para intentar demostrar que has tomado el núcleo. Tuviste que salir por patas, perdiendo ratio, ocultando coloso y los materiales acaban en el fondo del mar. :dash:

No mientas a tus chicos y menos al trollillo que es el mas vulnerable y manejable de todos.. :thumbsup:

Feliz día de todos los santos, vamos a tener que llevarle flores a algún TW? :love:
    Arrojarme a los lobos y volveré liderando la manada.

llll vs MOJO (6.033.491,01) TOP 1 MUNDIAL!
  • Grande Di Zeo... llegar, 4 saqueillos y salir por patas para llenarse aquí la boca como si llevara un mes en zona neutra, arrasando y sin rival XD.

La realidad es mas bien que no llegaste estar ni 8 horas en la zona, saliste por patas a base de coloso, que tus bienes robados están en una movil y son recuperables y tienes que actuar solo porque por aqui, nadie es capaz de acompañarte... que da miedito jajaja.
    [

LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS...
    SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO
  • xabi wrote:

Q me metas 4 saqueos cada mes porque estoy en tu nucleo sin parar de robar no me preocupa di zeo.

Por otro lado, cuanto tiempo mas estaras comentando este coloso que tuviste que dar?

1 mes? 2 meses?
    yo tengo otra pregunta para el líder Dark
    Cuando ganeis la meganaval de Anubis x coloso
    Vais a poner que ganáis después de dar X colosos
    Por ahora van 3 Jajajajaja
    Cuantos más???
    Contra más mejor jajaja mayor vergüenza para DarkCOLOSO
    Pero yo creo que pondrá gana dark y se echarán flores. :dash:
    SIEMPRE L300
    youtu.be/MZL81R7yW7o
    NO DESEO SORPRENDER A NADIE...
    QUIERO QUE ME TEMAN!!