No soy un robot

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• No soy un robot

Hola, no se si solo me pasa a mi, pero se me quitan las ganas de vivir cuando al cabo de un rato haciendo incursiones, me aparece el maldito recuadro de verificación, recuadro que para mi gusto, no lo consigue a la primera ni dios. Creo que es mas fácil doctorarse en un doble grado de medicina y arquitectura.

Lo que quiero decir es que estoy harto de perder el tiempo haciéndole saber al sistema interno del juego, que no soy un robot. Os lo juro, naci en un hospital, tengo padres, novia y trabajo. Os prometo que me pongo malito de vez en cuando, me gusta beber cerveza, hacer deporte y tal. Os lo suplico, no me tortureis mas, con unas verificaciones que no acierta ni dios.

Ademas me hace mucha gracia, porque en la app, para verificar que no eres un robot, tan solo tienes que pinchar en un muñeco del mismo color, sin embargo en el navegador hay que llamar a los de CSI, y no estoy seguro de si el mismísimo Dr. Raymond Langston, Catherine Willows o Sara Silde, serian capaces de pasar el test anti´robots
  • Jajajaja un poco exagerado pero a veces sí se hace un poco complicado, igualmente me parece que está bien el sistema para evitar scripts :).
    Quizás se podría hacer una propuesta de que en vez de ese recuadro, aparezca un puzzle o algo así jajaja.