DINASTÍA HIN (HIN) Declara la guerra a DragonEmpire (D-E)

• Declaración de Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• DINASTÍA HIN (HIN) Declara la guerra a DragonEmpire (D-E)

Alianza/s desafiante/s: Dinastía HIN [HIN]
    Alianza/s desafiada/s: DragonEmpire [D-E]

Razón o Motivo de la Guerra: Porque creyeron que al ser el doble de grandes de nosotros nos ibamos a dejar, y estamos para enseñarles que esto es calidad no cantidad.

Duración: 8 días
    Metas a cumplir: Por perdidas de generales.
    Parámetros / términos / clausulas / condiciones:
    1.) Batallas solo que sumen 1 k generales cuentan ( batallas marinas y terrestres ) Gana el que pierde menos generales.

2.) De seguir una batalla en curso una vez aya finalizado el tiempo de duración de la guerra, se sumarán los puntos de generales perdidos del contrario a cada bando.

3.) Se tomarán en cuenta TODAS las batallas realizadas entre ambas alianzas INCLUSO las que se realizaron antes de la declaración de guerra.

Sanciones: derivadas de los Parámetros / términos / clausulas / condiciones: Ninguna

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.
  • @GO Snake: Guerra finalizada
    Fin: 04.01.2018 06:15 hora servidor
    Motivo: La alianza DragonEmpire [D-E] tiene menos de 5 miembros.

"When my time comes forget the wrong that I've done
    Help me leave behind some reasons to be missed
    Don't resent me and when you're feeling empty
    Keep me in your memory, leave out all the rest, leave out all the rest..."

-- Linkin Park (Leave out all the rest)
    --