DISCULPAS + Explicación

• Otros

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• DISCULPAS + Explicación

Muy Buenas.

Primero de todo, como Líder de TORS pido disculpas a la Alianza Steel. Pido disculpas sinceras por lo sucedido con mi compa Sot97kiko.En mi nombre y en el de kiko y familia Tors.Son cosas que suceden a veces y es mejor atajarlas cuanto antes.

Tors tiene normas bien claras, una, es que en pelea de dos ,por mucho que odies o no tragues a un bando o jugadores en concreto de un bando ,mejor calladito y mirando de ser neutral.

Es obvio y ya conocido que TORS tiene buena comunicación y se llevan bien jugadores de G-O-F.(no tod@s)

SUCESO, EXPLICACIÓN. NATALY.

Nataly me escribió que me compraba millones de ejercitos,pero que tenia que pagar poquito para poder tener un 1vs1.

Le dije que ok, le vendí como 80k.
    Lo que sucede es que al cabo de 3-4 dias de venderle y seguir pidiendome generales...me muestran via chat externo, reportes de espionaje a The Best y Raven de acuerdos comerciales aceptados con NATALY.

Escribo a NAtaly y le digo que es un p... mentiroso,que eso es feo, que es un poco sucio, saber que Tors es "amiga" de GOF y nos compre generales para venderselos al rival de GOF.

(Para que va diciendo que tiene 1vs1...porque no dijo la verdad?...creo que eso es lo que sienta mal.)

Puede ser que Nataly ni pajolera que TORS es "amiga" de Gof y que comprara a diestro y siniestro sin mirar y luego cumplir con lo pactado con Steel.

Por ello y por que cuando se enteró kiko se cabreó...Se piden disculpas y espero se acepten.

Cuidense...y no gasten dinero en ambro, gastenlo en otras actividades de la vida...que hay muchas y se disfrutan mucho más. 8o

Info,para quien le interese.

TORS sigue en otros servers siendo una familia muy unida y ETERNA.

See you later Delta ,palabra! :whistling:

AD GLADIUM!!

AD GLADIUM!!

Mientras los sentimientos estén en nuestros corazones...
    Seguiremos siendo GLADIADORES !
  • Junior pregúntale a Uri, o mejor aún a "Cervantes" y repito de nuevo no el cervantes del juego, que parece que no lo pillan, que de eso sabe un montón y de las cuentas con nombre de mujer :grumble: :grumble: :grumble: