Atila eI Huno[LPS] vs Zipi[-ET-] 4.5G.P GANA ET

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Atila eI Huno[LPS] vs Zipi[-ET-] 4.5G.P GANA ET

Jornada bastante productiva,5 saqueos a castulo,viene atila en su rescate previamente con la compra a la multicuenta de fco llamada duende oscuro

posteable y nueva victoria para et

sigue buscandome atila que a lo mejor me encuentras ,no entraron tus barquitos jajjajaja

(23.10.2017 18:56:48)
      Atila eI Huno[LPS] de albuenvino, Pirexia, Polis
      vs
      Zipi[-ET-] de Rusia

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................183(-90) - Barco-espolón.........................95(-90)
      ............................................. - Barco-catapulta.......................112(-0)
      Barco-espolón de vapor................75(-22) - Barco-espolón de vapor...............110(-74)
      Barco lanzamisiles....................46(-20) - Barco lanzamisiles.....................0(-19)
      ............................................. - Submarino.............................150(-0)
      Lancha de palas........................30(-0) - Lancha de palas.......................100(-0)
      Portaglobos...........................29(-11) - Portaglobos...........................40(-10)
      Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................23(-0)
      Barco-lanza llamas....................8(-117) - .............................................
      Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-2571.4 - Generales...............................-3038
      Puntos ofensivos.........................7595 - Puntos defensivos......................6428.5
      Daño recibido..........................128570 - Daño recibido..........................151900
      Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%

Ganador: Zipi[-ET-]

The post was edited 1 time, last by jose_09 ().

• ( GRANDE ) entre comillas como ves jajaja .
      como siempre os suele pasar , se te olvido aclarar lo de ganada con coloso ( es parte del juego ) y vacaciones ( tambien es parte del juego ) .

ahora sabiendo esta circunstancias no me pareces tan grande :rofl:
      PD . gran trabajo atila por el ratio y demostrar como alardean de sus coloso y vacaciones :thumbup:
    • castulo wrote:

( GRANDE ) entre comillas como ves jajaja .
      como siempre os suele pasar , se te olvido aclarar lo de ganada con coloso ( es parte del juego ) y vacaciones ( tambien es parte del juego ) .

PD . gran trabajo atila por el ratio y demostrar como alardean de sus coloso y vacaciones :thumbup:
      castulo lo unico GRANDE que hay son los saqueos que te di por eso se te ve tan dolorido, se lo dije a vuestro lider del foro que juego cuando quiero y donde quiero
      atila pico el anzuelo y le gane ,en esta guerra he recibido un millon de colosos cuando iba a saquear asi que no me quejo ,cualquier consa mp al diplo
      el tema de vacaciones es facil,tengo asuntos personales que atender porque si fuera por otra cosa no me ponia.
    • Muy bien jugado, COLOSO Y VACACIONES, dilo todo, ya me imaginaba yo que no sabias hacer otra cosa que no fuera eso, mucha boca para el foro es lo que tienes, pero para Ikariam dejas mucho que desear :thumbdown:

Enhorabuena por la victoria, pero el ratio me lo quedo ;)

PD . Claro que entraban los barquitos y te salvaban el coloso, Pero lo evito tu cobardía, sabias que te quemaría la flota y las tropas, PAQUETE!!!

Dedicate a los Sims :rofl:

@Rhaegal: editado por coordenadas
      Files

The post was edited 1 time, last by Rhaegal ().

• Atila EI Huno wrote:

No confundas decir todo y lo que de verdad se hace, con llorar, para nada me molesta que me de coloso y que ponga palmera, eso son opciones del juego totalmente legales, pero si tanto habla que lo diga todo y como son las cosas.

Me encanta veros en vacaciones
      Pues te invito a que mires la pagina de ultimas batallas..de Zipi hay varias..tuyas? y tambien vomitas en el fooro
    • Te lo dije yo hace unos días José:

Francisco D Miranda wrote:

Quedará este post aquí para el recuerdo, si quieres me lo echas en cara cuando quieras: ¿Cuanto pasará hasta tus próximas vacaciones y cuando volverás? Te recuerdo que la última vez pasaste 3 meses en vacaciones. Antes del verano te fuiste y recién hoy te veo activo y perdiendo una batalla para colmo.

A mi me daría pena incentivar una guerra, tal y como lo has hecho tú para luego salir huyendo y plantando vacaciones porque no puedes contra otra alianza. Tú fuiste uno de los precursores de que nos declararan la guerra y poco te veo en el campo de batalla, por eso te dejo el recado por aquí, espero y guardes este post en tu memoria para que veas que nuevamente tenía razón.
      Contigo no hay que gastar mucha pólvora. Eres un leguleyo.

Saludos.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
    • Francisco D Miranda wrote:

Te lo dije yo hace unos días José:

Francisco D Miranda wrote:

Quedará este post aquí para el recuerdo, si quieres me lo echas en cara cuando quieras: ¿Cuanto pasará hasta tus próximas vacaciones y cuando volverás? Te recuerdo que la última vez pasaste 3 meses en vacaciones. Antes del verano te fuiste y recién hoy te veo activo y perdiendo una batalla para colmo.

A mi me daría pena incentivar una guerra, tal y como lo has hecho tú para luego salir huyendo y plantando vacaciones porque no puedes contra otra alianza. Tú fuiste uno de los precursores de que nos declararan la guerra y poco te veo en el campo de batalla, por eso te dejo el recado por aquí, espero y guardes este post en tu memoria para que veas que nuevamente tenía razón.
      Contigo no hay que gastar mucha pólvora. Eres un leguleyo.
      Saludos.
      Tu un forero...xddd que Zipi para pasarse la vida en vacas..te saca una ventaja considerable , aqui argumentado

Ofensivos:
      145 Fco De Miranda LPS 3,212 ----> Rey de los Piratas Zipi -ET- 14,613
      Defensivos :
      108 Fco De Miranda LPS 13,947 -----> Rey de los Piratas Zipi -ET- 22,247

y mas tras las sobas que te meti en su dia , y decias por privado...no esa cuenta la tiene un amigo que viene de pasarla mal...blabla...blabla...no le ataqueis....y negabas que eras tu

JULAPA QUE ERES

ATILA TU TMBN
    • jose_09 wrote:

castulo wrote:

( GRANDE ) entre comillas como ves jajaja .

castulo lo unico GRANDE que hay son los saqueos que te di por eso se te ve tan dolorido, se lo dije a vuestro lider del foro que juego cuando quiero y donde quieroatila pico el anzuelo y le gane ,en esta guerra he recibido un millon de colosos cuando iba a saquear asi que no me quejo ,cualquier consa mp al diplo
      el tema de vacaciones es facil,tengo asuntos personales que atender porque si fuera por otra cosa no me ponia.
      vuelvo a reiterar .
      el coloso y vacaciones son parte del juego , como ya habéis demostrado , dentro de una guerra el saqueo entre los contendientes también y todos asumimos ese riesgo .
      tanto vuestra alianza , como en este caso yo .
      te felicito ante esos saqueos , te lo mereces .

en cuanto a ese millón de colosos recibidos me resulta extraño :rofl:
      llevas de vacaciones mas tiempo que los jubilaos ( ellos si se lo merecen ) por lo tanto no entiendo

PD : eres grande X/
    • Espartakus-ZOO wrote:

Ofensivos:
      Defensivos :
      Comparas la cuenta que recién he tomado, mi cuenta (que tenía hace unas horas) tiene lo siguiente:

Ofensivos 56,210 39
      Defensivos 35,685 60

Un saludo.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

• Francisco D Miranda wrote:

Espartakus-ZOO wrote:

Ofensivos:
      Defensivos :
      Comparas la cuenta que recién he tomado, mi cuenta (que tenía hace unas horas) tiene lo siguiente:
      Ofensivos 56,210 39
      Defensivos 35,685 60

Un saludo.
      Sisi ahora mismo la acabas de coger...xddd anda mientes mas....tu valor de palabra es 0....como me engañaste cuando te di hace dias una tunda por mar considerable...
    • Espartakus-ZOO wrote:

Sisi ahora mismo la acabas de coger...xddd anda mientes mas....tu valor de palabra es 0....como me engañaste cuando te di hace dias una tunda por mar considerable...
      Si Espartakus, tú eres el Rey de los mares. El tío más brillante y que ha ganado mil batallas durante su estancia en Ikariam.

Pero en este preciso momento, vemos una batalla ganada por Coloso y unas idas al Caribe de tu amigo Zipi.
      Saludos.

• Hola,

@Francisco D Miranda y @Espartakus-ZOO y @Atila EI Huno os lleváis una advertencia los tres por forochat y spam. En el Ágora hay un fantástico hilo para hacer spam y discutir sobre sus piques personales. No obstante, ustedes prefieren hacer caso omiso y seguir llenando las batallas de posts que no pertenecen aquí. Cito:

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.

Os recomiendo revisar las Normas del Foro, os ahorrarán moderaciones y podréis participar de forma mas adecuada en el foro.

Saludos,
      Rhaegal.

• Buuuuuuu

que densos son

Victoria para casa

Bien buscado zipi

EN zona de sacos de ellos

Bien LPS

A seguir sumando ET :+1:

Els enemics no s'inventen , s'han de guanyar , amb fent no per ús de la imaginació .
      a molts els resulta fàcil crear enemics quan tenen un avantatge .
      pocs es plantegen l'objectiu de vèncer en igualtat de condicions .
      molts són els covards que no s'animen a córrer el risc de perdre ....
      De l' 'altre costat estarem nosaltres