¿Y si transformamos unos recursos en otros?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Van Halen, algo así es lo que yo indicaba.
    Poder cambiar un bien material por otro con un "impuesto" de puntos de investigación y oro. Vamos, algo muy sencillo de hacer pero claro, hay que hacerlo.

Este hilo está paralizado a la espera de que alguien de Gameforge que conozca los ratios responda para poder seguir con el hilo y plantearlo como una sugerencia, que es lo necesario para que la idea, al menos, se pueda votar ...
    Darkele / Basajauna
  • Darkele wrote:

Van Halen, algo así es lo que yo indicaba.
    Poder cambiar un bien material por otro con un "impuesto" de puntos de investigación y oro. Vamos, algo muy sencillo de hacer pero claro, hay que hacerlo.

Este hilo está paralizado a la espera de que alguien de Gameforge que conozca los ratios responda para poder seguir con el hilo y plantearlo como una sugerencia, que es lo necesario para que la idea, al menos, se pueda votar ...
    Acabo de encontrar algo que puede que aclare un poco nuestras dudas. Resulta que estaba mirando el change log de las versiones de ikariam en busca de cierta característica, cuando vi algo que me recordó a este hilo.
    Dicho cambio, de una versión de 2011, anuncia lo siguiente: prntscr.com/l264oq

Como se puede ver en la captura, básicamente dice que el rango de precios de la tienda viene determinado por un valor promedio de todas las ofertas existentes. Supongo que se refiere a todas las del servidor, no estoy muy seguro de cómo funciona dicho cálculo, pero si se pudiese implementar dicha fórmula en los ratios de conversión que se proponen aquí, podría mantenerse siempre equilibrado el coste de obtención por tienda y el coste de obtención por transformación de recursos, y además el cambio en los precios sería automático para todos los jugadores. Si tan sólo supiésemos cómo funciona la fórmula de la tienda... ?(

:sniper: