Juanda[-BSK-], Marioyahuar[-BSK-], Kunkka[-BSK-], bubu[-BSK-], Manuel_Gibra[-BSK-], KORE[-BSK-] vs Yossy[-TR-], ladyladilla[-TR-], Etharion[-TR-] Gana BSK // 12089,8 GP

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Juanda[-BSK-], Marioyahuar[-BSK-], Kunkka[-BSK-], bubu[-BSK-], Manuel_Gibra[-BSK-], KORE[-BSK-] vs Yossy[-TR-], ladyladilla[-TR-], Etharion[-TR-] Gana BSK // 12089,8 GP

En la isla donde fuimos derrotados la semana pasada, regresamos a dar la cara ahora tambien en sus islas y no en las nuestras ;) Lastima que aplicaron coloso y se fueron todos en la isla de vacaciones ;) espero que a donde se hayan ido exista internet para que puedan pasar por el foro ;) . Aun asi el ratio no es malo para pelear sin fragua.. justo cuando lo empezabamos a ir mejorando cada ronda ;-)

Batalla marítima frente a Hydralisco

Batalla marítima frente a Hydralisco
      (21.10.2017 12:16:00)
      Juanda[-BSK-] de Moderdonia, Darnassus, Marioyahuar[-BSK-] de Moderdonia, woñonpolis, Cordoba, Sinson, Kunkka[-BSK-] de Moderdonia, bubu[-BSK-] de ZarakiDefiende, Sarandona, Orgrimmar, Manuel_Gibra[-BSK-] de Moderdonia, KORE[-BSK-] de Moderdonia, Cordoba, Liquer, woñonpolis, Hydralisco, Sarandona, Sinson, Karsole
      vs
      Yossy[-TR-] de Hydralisco, ladyladilla[-TR-] de ZarakiDefiende, Pica-Sama, Etharion[-TR-] de Darnassus

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................325(-193) - Barco-espolón.........................7(-136)
      ............................................. - .............................................
      Barco-mortero.........................121(-0) - Barco-mortero..........................42(-0)
      Barco-espolón de vapor...............179(-33) - Barco-espolón de vapor...............54(-185)
      Barco lanzamisiles....................80(-12) - Barco lanzamisiles.....................9(-14)
      Submarino..............................10(-0) - Submarino..............................20(-7)
      Lancha de palas......................102(-38) - Lancha de palas.......................8(-101)
      Barco de mantenimiento.................45(-0) - Barco de mantenimiento.................15(-0)
      Portaglobos............................5(-23) - Portaglobos............................0(-12)
      Barco-lanza llamas...................37(-399) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-5454 - Generales.............................-6635.8
      Puntos ofensivos......................16589.5 - Puntos defensivos.......................13635
      Daño recibido..........................272700 - Daño recibido..........................331790
      Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%

Ganador: Juanda[-BSK-], Manuel_Gibra[-BSK-], Marioyahuar[-BSK-], KORE[-BSK-], Kunkka[-BSK-], bubu[-BSK-]

Perdedor: Etharion[-TR-], Yossy[-TR-], ladyladilla[-TR-]

9 unidades de Kunkka[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

34 unidades de Kunkka[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

1 unidades de Kunkka[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

7 unidades de KORE[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

10 unidades de KORE[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

15 unidades de KORE[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

16 unidades de KORE[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

10 unidades de KORE[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

4 unidades de KORE[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

88 unidades de KORE[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

5 unidades de KORE[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

5 unidades de KORE[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

4 unidades de KORE[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

3 unidades de KORE[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

4 unidades de Juanda[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

91 unidades de Juanda[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

1 unidades de bubu[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

85 unidades de bubu[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

4 unidades de bubu[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

5 unidades de bubu[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

79 unidades de Marioyahuar[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

4 unidades de Marioyahuar[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

402 unidades de Manuel_Gibra[-BSK-] bloquean la entrada del puerto de Hydralisco

El ejército de Marioyahuar[-BSK-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de Marioyahuar[-BSK-] huyó debido a la carencia de moral.

El milagro de Etharion[-TR-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 10:01:00)

El ejército de KORE recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de KORE recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Kunkka[-BSK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 10:16:00)

El milagro de Etharion[-TR-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 10:16:00)

La flota de KORE[-BSK-] ha quedado completamente destruida.

El milagro de Kunkka[-BSK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 10:31:00)

El milagro de Etharion[-TR-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 10:31:00)

La flota de Etharion[-TR-] ha quedado completamente destruida.

El milagro de Kunkka[-BSK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 10:46:00)

El milagro de Etharion[-TR-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 10:46:00)

El milagro de Kunkka[-BSK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 11:01:00)

El milagro de Etharion[-TR-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 11:01:00)

El ejército de Marioyahuar recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Marioyahuar recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La flota de KORE[-BSK-] ha quedado completamente destruida.

El milagro de Kunkka[-BSK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 11:16:00)

El milagro de Etharion[-TR-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 11:16:00)

El milagro de Kunkka[-BSK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 11:31:00)

El milagro de Etharion[-TR-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 11:31:00)

El milagro de Yossy[-TR-] 'Coloso' está activo. (21.10.2017 11:45:06)

El milagro de Yossy[-TR-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 11:46:00)

El milagro de Kunkka[-BSK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 11:46:00)

El milagro de Etharion[-TR-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 11:46:00)

El milagro de Yossy[-TR-] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (21.10.2017 11:46:00)

El milagro de Yossy[-TR-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 12:01:00)

El milagro de Kunkka[-BSK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 12:01:00)

El milagro de Etharion[-TR-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 12:01:00)

El milagro de Yossy[-TR-] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (21.10.2017 12:01:00)

El ejército de Yossy recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de ladyladilla recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de ladyladilla recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Kunkka[-BSK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 12:16:00)

El milagro de Etharion[-TR-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (21.10.2017 12:16:00)

El milagro de Yossy[-TR-] 'Gruta Sagrada de Hades' está activo. (21.10.2017 12:16:00)

Ya que Etharion[-TR-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Etharion recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

[b]El milagro de Yossy[-TR-] 'Coloso' está activo. (21.10.2017 11:45:06)[/b]

Vamos a ver quien queda todavia sin irse de vacaciones para darle una visita.
    • Buena batalla BSK, nos pillasteis dormidos y con una gran indisponibilidad, tuvimos que meter modo vacaciones porque no íbamos a poder estar atentos, pero a la próxima plantaremos más cara

(Aún tengo la duda de que se consigue riendose de vuestro oponente, pero bueno, a mi me divierte jugar pierda o gane y se cuando alguien ha pensado con cabeza así que, buena batalla jajajaja)
    • Etharion wrote:

Buena batalla BSK, nos pillasteis dormidos y con una gran indisponibilidad, tuvimos que meter modo vacaciones porque no íbamos a poder estar atentos, pero a la próxima plantaremos más cara

(Aún tengo la duda de que se consigue riendose de vuestro oponente, pero bueno, a mi me divierte jugar pierda o gane y se cuando alguien ha pensado con cabeza así que, buena batalla jajajaja)
      Muy buena batalla demostrando que somos una alianza fuerte y que plantamos cara!! ARRIBA BSK :thumbsup:
      Etharion... lo de reírse del oponente... creo que por el foro hubo alguno o algunos que también se reían sino me equivoco ?(
    • XigbaronFM wrote:

Etharion wrote:

Buena batalla BSK, nos pillasteis dormidos y con una gran indisponibilidad, tuvimos que meter modo vacaciones porque no íbamos a poder estar atentos, pero a la próxima plantaremos más cara

Muy buena batalla demostrando que somos una alianza fuerte y que plantamos cara!! ARRIBA BSK :thumbsup: Etharion... lo de reírse del oponente... creo que por el foro hubo alguno o algunos que también se reían sino me equivoco ?(
      Lo de reírse del enemigo lo digo de forma general, tampoco me pareció bien que los de mi alianza lo hicieran.
      Para mi lo importante es divertirme y tener buen ganar y buen perder, no quiero reírme del enemigo nunca. Y creo que en mi caso todas las batallas que he hecho yo le he dicho al contrario siempre que era una buena batalla, y si yo había perdido por algo que él había hecho me he reído de ello y le he felicitado (Pregúntenle a Xochipa de BSK, fue contra el ultimo que luché)
    • gitarrero12 wrote:

si usas coloso al menos que se para ganar y mandar a volar a todos no para perder igualmente la batalla pero bueno bien ahi chicxs
      Lo usamos principalmente para ganar algo de tiempo en lo que LadyLadilla volvía a tener cobertura para poder retirarnos, ya sabíamos que no podíamos ganar porque nos habían pillado dormidos, Lady estaba sin cobertura casi todo el rato y había muchos refuerzos de BSK en la isla
    • Buena batalla chicos!!!Tengo curiosidad por lo que tardan en echarlo de la alianza(si es que lo echan):

JoTaKe 15 Oct 2017

Me da swift que como vinieron el primer dia y pillaron a mucha gente casiteando se pensaron que esto iba a ser muy facil y se les atraganto. Hasta el punto de usar coloso, espero que si en TR alguien usa alguna vez coloso sea expulsado como en cualquier alianza guerrera que se precie.
    • Felicidades por la victoria -BSK- :+1:
      A los -TR- a recuperarse :thumbsup:
      El progreso no aparece gracias a la gente corriente. El progreso aparece cuando una persona crea su propia corriente para dejar de ser uno más. No tenemos que adaptarnos, tenemos que progresar.

<3 CATALUNYA T'ESTIMO <3
    • Fraxi wrote:

Buena batalla chicos!!!Tengo curiosidad por lo que tardan en echarlo de la alianza(si es que lo echan):

JoTaKe 15 Oct 2017

Me da swift que como vinieron el primer dia y pillaron a mucha gente casiteando se pensaron que esto iba a ser muy facil y se les atraganto. Hasta el punto de usar coloso, espero que si en TR alguien usa alguna vez coloso sea expulsado como en cualquier alianza guerrera que se precie.
      Me explicas por que tendrían que echar a alguien que use coloso?? es una estrategia mas de combate, y bien usada puede destrozar si el enemigo se apelotona
      Si me vas a decir que porque es muy sucio usarlo o chorradas como esa no me respondas, ya que es una táctica mas de combate
    • Ya que me mencionaron vengo a felicitar a BSK xd , Si habrán dichos en el foro que no se cumplen... no solo por parte de TR si no de todas las alianzas... se dan vueltas como panqueques.. (no va solo por tr aclaro por 2da vez)

Fraxi wrote:

Buena batalla chicos!!!Tengo curiosidad por lo que tardan en echarlo de la alianza(si es que lo echan):

JoTaKe 15 Oct 2017

• Buenas

Kore, escribir todo en negrita no se permite por reglamento , más cuidado la próxima por favor
      10. Queda prohibido postear usando únicamente o gran parte de este en negrita, subrayado, cursiva y/o colores (dado que estos son utilizados como recursos de Moderación), esto incluye el uso excesivo de cualquier BBcode, cuya valoración quedará en mano de cada Mod en sus Secciones.
      gracias !!

By Bruto