BUG JARDINES DE DEMETER

• Bug/Problema del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• BUG JARDINES DE DEMETER

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: en todas mis ciudades de mi cuenta de Hades
    • Cuándo ocurre el problema: Cada vez que activo la maravilla Jardines de Demeter
    • Información detallada del problema: Me ha ocurrido todas las veces que he activado la maravilla Jardines de Demeter. El problema consiste en que activo el efecto de la maravilla Jardines de Demeter a nivel 5 (12hab/h de crecimiento, lo que es lo mismo que +600 de felicidad). Lo que hago es bajar mi gasto de vino en la taberna de +960 felicidad que estaba (previamente a activar Jardines tenía un crecimiento de 0'52hab/h y solo faltaban 2 aldeanos para llegar a la capacidad máxima) a +360felicidad que sumando los +600 de felicidad que aplica los Jardines de Demeter a nivel 5....mi crecimiento se mantiene invariable apesar de mi menor demanda de vino en la taberna.
    • Hasta aquí todo correcto....el problema/bug viene cuando los Jardines llevan activados entorno a 2-3horas.... No se el porqué del asunto, pero TODAS mis ciudades pierden entorno a 20-40 aldeanos de golpe y el crecimiento de forma.absoluta jamás se puso en negativo.... Lo raro es que no se pone el crecimiento en negativo ni nada por el estilo, es como si con todas mis ciudades a la vez hubiese fundado una ciudad nueva (pierdes 40aldeanos para la colonia nueva) pero nunca jamás hice eso de fundar, sino no lo estaría escribiendo aquí.
    Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): Windows 7
    • Microprocesador: i5
    • Memoria RAM: 12gb
    • Conexión de ADSL: fibra óptica 100mb
    • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 960
    Datos de tu cuenta

• Servidor: Hades
    • Lugar donde sucede el incidente: en todas mis ciudades 2-3horas después de que activo Jardines de demeter
    Imagen
    Aquí os dejo los screeshots con esa pérdida de aldeanos, y el crecimiento positivo en todo momento ---> Imagenes

Miauuuuu!!!

The post was edited 1 time, last by feferefu ().

• Buenas.

¿Cual es tu nick en el servidor Hades?

Un saludo.

I WANT YOU Ikariam te necesita
    Si te gusta el juego limpio, trabajo en equipo, tienes ganas de aprender y de pertenecer a este Team,
    envía la solicitud para GO (Operador del Juego)