BIENVENIDOS

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Abro este hilo para dar la bienvenida a Delta a todos esos ambroseros que estan apareciendo ultimamente por delta y que ! Ho casualidad ! se mueven a posiciones muy convenientes para los intereses de alguna alianza que todos tenemos en mente
    Lamento comunicaros que habeis sido engañados , vuestros patrocinadores cuando juegan son mas malos que un dolor de muelas y estais aqui para ayudarles en su imposible proposito de dominar el servidor
    Os vais a aburrir mas que un percebe ya que dos no se pelean si uno no quiere y cuando el enemigo es antideportivo lo mejor es no jugar con sus reglas

En realidad abro este hilo para que todos podais dejar vuestra opinion sobre esta novedad de traerse jugadores de otro servidor con 300.000 generales y mas de 1.000 millones de oro para aparcarlos en lugares estrategicos y tratar asi de ganar alguna batallita con nocturnidad y alevosia

Esto que digo es legal pero ... ? es moral ?
    Y si fuera moral ... ¿ seguiria siendolo si estuviesemos hablando de varias docenas de jugadores ?
    ? Que alianza puede estar tan colgada como para financiar algo asi ???

Hace unos dias ya le dije al lider de esa alianza que le iba a salir mas a cuenta comprar STG en bloque , pero creo que la ironia no es lo suyo y no es de los que las pillan al vuelo...

Bueno he abierto el hilo y aqui lo dejo para el debate , mientras los GOF y algunos STG seguimos con nuestra mega-quedada vaciando birras y conspirando para conquistar el mundo , se aceptan contribuciones economicas por parte de los millonarios que al parecer pululan por delta :beer:
    Soy lider de STG, y aunque los SPQR son amigos y aliados no les represento, el nombre en el foro procede de otra época y otro servidor.
  • naaa tranquilos q dirán q noo por esandokan3.como es un deltianos muy antiguo tiene 6 Fraguas y 1000 millones d oro q pedazo de cuenta de donde?ika México?ika argebtina?Ya lo veremos pero molaaa se habían acojonado y han tenido.q hacer el mayor trasvase de la historia
    Algun dia los Dioses vendran en vuestra ayuda,
    HOY NO
  • Eso he dicho yo en el salvame que un orgullo merecer tal despliegue
    Yo estoy reclutando ambroseros gratis pero no me sale leñe
    Pues eso que si dos no quieren ajo y agua
    Esandokan3 tiene seis fraguaaaas que nivel
    Chicos mejor divertirse por el foro q a ratos no te aburre tanto y cuando quieras haces off

• Primero de todo quiero dar la bienvenida a esos jugadores nuevos que se han traído los STEEL, espero que os guste vuestro nuevo servidor.

Ahora voy a hablar de STEEL, porque quiero dar las gracias a esos filántropos que han pagado a jugadores para que vengan a darle vidilla al servidor. Se han dejado una buena pasta para traerse a tanto jugador con unas intenciones tan nobles que me hacen llorar.

Un sincero saludo y mi más ferviente admiración a tan honorable y sobretodo rica alianza.
    "No es el crítico quien cuenta, ni el que señala con el dedo a alguien cuando tropieza, o quien indica que el responsable podría haberlo hecho mejor, el mérito recae en la persona que se halla en la arena, el que lucha en defensa de una causa noble, el que si tiene suerte saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa atreviendose a un mayor riesgo y nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tímidas que ignoran tanto la victoria como la derrota."