FENIX vs IPS (16476,9 GP) Gana IPS

• Batalla Terrestre
    • FENIX vs IPS (16476,9 GP) Gana IPS

Alguien se le olvidó subir esto. Bien jugado fénix :)

Batalla en voyaporti

Batalla en voyaporti
      (06.10.2017 18:40:36)
      Sidewalker[FENIX] de voyaporti, Katara[FENIX] de Colonia Azufre, Robin 1 Hood[FENIX] de Colonia Azufre, Mordor, Cuartel xD, Theos
      vs
      depredador[IPS] de LAPIDEM, NOVOG[IPS] de polis, Thorin[IPS] de Polis, Protágoras[IPS] de V01, BelaMom[IPS] de Firefly, Kargel[IPS] de Va Llenita, yUnK[IPS] de yUnK CoUnTrY, osquillaips[IPS] de voyaporti

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................252(-0) - Fusilero..............................882(-0)
      Espadachín...........................6(-2051) - Espadachín........................9062(-1957)
      Hoplita............................567(-2533) - Hoplita...........................6293(-2772)
      ............................................. - Gigante a vapor......................1213(-0)
      Girocóptero.........................165(-543) - Girocóptero.........................767(-142)
      Globo Bombardero.......................0(-30) - Globo Bombardero.....................33(-357)
      Ariete.................................82(-8) - Ariete.................................81(-0)
      ............................................. - Mortero...............................237(-8)
      Cocinero...............................40(-0) - Cocinero..............................257(-0)
      ............................................. - Catapulta..............................56(-0)
      Médico.................................20(-0) - Médico.................................24(-0)
      ............................................. - Lancero...............................101(-0)
      ............................................. - Hondero.................................4(-0)
      ............................................. - Arquero...............................100(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-7574.1 - Generales.............................-8902.8
      Puntos ofensivos........................22257 - Puntos defensivos....................18935.25
      Daño recibido..........................378705 - Daño recibido..........................445140
      Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%

Ganador: Thorin[IPS], osquillaips[IPS], BelaMom[IPS], yUnK[IPS], NOVOG[IPS], Kargel[IPS], Protágoras[IPS]

Perdedor: Robin 1 Hood[FENIX], Sidewalker[FENIX], depredador[IPS], Katara[FENIX]

GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande :+1:
    • Rottweilas escribió:

6000 hoplas y 9000 espadas amontonada???? Asi juega ips ???? Pf vaya general sos @Thorin
      Cuando quieran les enseño a olear

Lady Danyta escribió:

Muy bien por parte de ips esta batalla es producto de un gran descuido de Fénix. Lo plantearon muy biem
      que plantearon muy bien? Como meter casi 20k de unidades??? Pesimo por parte de ips
      Sigues hablando sin saber... xD sigue por favor :cookie:

GRACIAS POR LA PEDAZO DE FIRMA KAMI KAZE, un grande :+1:
    • Por fin, estuve esperando que publicaran esto hace días jejeje :D
      Así va la historia, estaba batalla estuvo super buena y no puedo dejar de contar desde mi punto de vista lo que paso, Y dice asi jajaja...
      Bueno vengo y me despierto y puff veo que me atacaron a mi y a mis compañeros y bueno yo todo curioso y aprovechando que tenia mis tropas al lado moví a mi ciudad "Colonia Azufre" y mande una incursión a "Voyporti" Resulta que me consigo con todo ese ejercito y bueno que puedo decir me he emocionado y empece a tomar la isla, mover todo mi ejercito, cerrarla con los pocos barcos que tenia, por su puesto menos su puerto que tenia barcos de sobra (como lo se ya se los digo sigan leyendo), estaba tan concentrado que olvide pedir ayuda hasta que intente cerrar su puerto y como no pude pues dije "bueno esto es trabajo de los navales de mi familia" y yo todo concentrado seguí atacando, active fragua y pues la adrenalina se me subió un poco, termine retirando después de tres largas horas teniendo soldados de sobra aun en toda la isla y los apoyos listos para actuar a todos mis compañeros esperando ordenes de su general, pero no los traje, gran fallo de mi parte, no se que me paso, se que no es justificativo solo tuve un problema personal pero nada que no se solucione, realmente quiero aclarar que esta batalla la perdí yo, Mis compañeros Katara y Sidewalker solo andaban de mirones jajaj ansiosos por entrar, y yo que me creía un pro me lance sólito xD

Bueno eso es todo si me falto algo ya dirán, pero realmente muy buena Ips no me emocionaba así desde mi ultima guerra hace meses, me volvieron a emocionar con el juego me recordaron nuevamente que esto es para divertirse y asi lo hice :D

A recuperar todos muy bueno :D xD
    • Buenas

@Murciano96 Le recuerdo que post que carecen de aporte al hilo se le considera SPAM, mas cuidado. Le invito a leer las reglas del foro.

DarK_GoDDesS escribió:

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

saludos

En la guerra; La audacia es el mas hermoso calculo del genio.
    • Buenas

Les recuerdo a todos mantener el orden en el hilo y no desviar el tema con comentarios que carecen de significado para con el mismo, cualquier duda notificarla via MP o IRC, les recomiendo leer las reglas del foro para evitar sanciones a futuro.

saludos

En la guerra; La audacia es el mas hermoso calculo del genio.
    • Rottweilas escribió:

6000 hoplas y 9000 espadas amontonada???? Asi juega ips ???? Pf vaya general sos @Thorin
      Cuando quieran les enseño a olear

Lady Danyta escribió:

Muy bien por parte de ips esta batalla es producto de un gran descuido de Fénix. Lo plantearon muy biem
      que plantearon muy bien? Como meter casi 20k de unidades??? Pesimo por parte de ips
      Venga, 1vs1 una vez acabe el torneo y me comentas