montydjj[LPS] vs petete[-ET-], TROPHYBASS[-ET-] 1817 PTS GANA monty LPS

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• metal wrote:

Buena victoria monty.....ademas ratiazo de escandalo :lol: una mas para LPS :+1:

Por lo demás déjalos que lloriqueen todo lo que quieran....eso muestra solo su frustración :pillepalle: viven anclados en el pasado y asi les va, 5 alianzas vs 1 y juegan a coloso+vacaciones....grandes jugadores cuyo único recurso es algo que tanto han criticado....y por que?? sencillo....no pueden con LPS

CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR: 274 victorias (115 colosos)

LPS: 334 victorias (39 colosos)
    Tu ves la misma declaracion de guerra con los demas? Frustracion la tuya que tienes que ir a LPS pa ganar algo xddd ya que en 13T nunca pudiste
  • Espartakus-ZOO wrote:

metal wrote:

Buena victoria monty.....ademas ratiazo de escandalo :lol: una mas para LPS :+1:

Por lo demás déjalos que lloriqueen todo lo que quieran....eso muestra solo su frustración :pillepalle: viven anclados en el pasado y asi les va, 5 alianzas vs 1 y juegan a coloso+vacaciones....grandes jugadores cuyo único recurso es algo que tanto han criticado....y por que?? sencillo....no pueden con LPS

CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR: 274 victorias (115 colosos)

LPS: 334 victorias (39 colosos)
    Tu ves la misma declaracion de guerra con los demas? Frustracion la tuya que tienes que ir a LPS pa ganar algo xddd ya que en 13T nunca pudiste

Me encanta que te des por aludido :thumbsup: ya sabes que estoy muy por encima de tu propaganda barata.....conmigo no te va a funcionar....pero por favor sigue intentándolo que disfruto al ver como haces el ridículo, me parto :rofl:
  • petete13 wrote:

Yo si doy la cara amor, y las 2 batallas que te gane el jueves?, esa que saliste corriengo cagando lec..e que paso??, o esas no las comentas porque te da miedito? jijijiji. Buena batalla monty, pero seamos sinceros, ganaste porque yo solo tenia 1 soldadito....que sino........Deja Vu

Ratio para LPS, o bueno para ti, victoria tmb, bien bien. Lo que no me gusto fue eso de, guerra a coloso y poner palmeras???, pero, y disculpame la ignorancia, asi no jugaba 13T en la vieja escuela???, 13 tios haciendo oleadas, y si se les complicaba coloso y vacas....por cierto, ahora que me acuerdo

13T top 26 con 3 miembros. :rofl: :rofl:

Creo que no hace falta ponerte donde esta EDK, fijate en el top 8, yo la llamo hogar de todas formas, no lo que tu y tus amigos intentan camuflar jijiji

PD: Para mas información esta la firma

Super Monty wrote:

COLOSO Y VACACIONES PETETE

los colosos, no te serviran para dejarte tranbquilo, en cuanto vuelvas iremos a por ti... a comernos otros 2 o 3 colosos...

jajajaja que impotencia...

ET acosada en sus ciudades, vacaciones es la mejor alternativa... jajaja
    Por mi quédate para siempre amor...ya te tuve de hijo en una guerra, otra mas.....Ademas, todos sabemos que te arde la vena el que asi sea jijijiji. Sigo esperando que comenten las batallas donde retiraron....aun no veo ninguna, me llaman coloseo pero en esas que gane por su bandera....no hay nada?
    Buena batalla monty, ni estaba en esa batalla solo por 1 soldado sino....DEJA VU, el ratio tambien para ti, eso si que es nuevo.

PD: Para mas informacion esta la firma
    Puedes decir misa de 13T, pasado, POCAS LECCIONES DE UN EDK, que se llevo una buena paliza, la guerra anterior..

Lo que importa es el presente... LPS vs ET..
    LPS no se pone de vacas.. es ET.
    LPS no esta ocupada por ET.
    LPS no tira de coloso.

Hblas de las 2 batallas del, jueves, y tuviste mas que tiempo, para contraatacar.. y mas sabiendo que estabas en superioridad...
    Pero no, preferiste quedarte en tu ciudad, para tirar coloso y VACACIONES.. me quito el sombrero contigo por los pocos huevos que le hechas...

échale huevos... échale huevos.. petete échale huevos...................
    Contador Guerra ET vs LPS

Victorias -ET- 222 Victorias. De las cuales tienen: 84 Victorias por Coloso.

Victorias LPS: 222 Victorias. De las cuales tienen: 39 Victorias por Coloso.

Actualizado 12-09-17
  • Super Monty wrote:

petete13 wrote:

Yo si doy la cara amor, y las 2 batallas que te gane el jueves?, esa que saliste corriengo cagando lec..e que paso??, o esas no las comentas porque te da miedito? jijijiji. Buena batalla monty, pero seamos sinceros, ganaste porque yo solo tenia 1 soldadito....que sino........Deja Vu

Ratio para LPS, o bueno para ti, victoria tmb, bien bien. Lo que no me gusto fue eso de, guerra a coloso y poner palmeras???, pero, y disculpame la ignorancia, asi no jugaba 13T en la vieja escuela???, 13 tios haciendo oleadas, y si se les complicaba coloso y vacas....por cierto, ahora que me acuerdo

Creo que no hace falta ponerte donde esta EDK, fijate en el top 8, yo la llamo hogar de todas formas, no lo que tu y tus amigos intentan camuflar jijiji

Super Monty wrote:

los colosos, no te serviran para dejarte tranbquilo, en cuanto vuelvas iremos a por ti... a comernos otros 2 o 3 colosos...

Por mi quédate para siempre amor...ya te tuve de hijo en una guerra, otra mas.....Ademas, todos sabemos que te arde la vena el que asi sea jijijiji. Sigo esperando que comenten las batallas donde retiraron....aun no veo ninguna, me llaman coloseo pero en esas que gane por su bandera....no hay nada?Buena batalla monty, ni estaba en esa batalla solo por 1 soldado sino....DEJA VU, el ratio tambien para ti, eso si que es nuevo.

Puedes decir misa de 13T, pasado, POCAS LECCIONES DE UN EDK, que se llevo una buena paliza, la guerra anterior..
    Lo que importa es el presente... LPS vs ET..
    LPS no tira de coloso.

Hblas de las 2 batallas del, jueves, y tuviste mas que tiempo, para contraatacar.. y mas sabiendo que estabas en superioridad...
    Pero no, preferiste quedarte en tu ciudad, para tirar coloso y VACACIONES.. me quito el sombrero contigo por los pocos huevos que le hechas...

Todos queremos mirar para adelante cuando nuestro pasado es verguenza y pena.....tambien me hace gracia metal con su contador metiendo 294'19234' alianzas de nuestro lado y solo esta LPS jajajajajja, ni ustedes se la creen a esa, en LPS hay ex 13T, ex Zrist y otros jugadores de otras alianzas caso C-LPS, pero bueno, si ustedes quieren meter gente por nuestro lado en el contador...lo haremos todos.

A mi tiempo de sobra para contraatacar???, contra que? los 10.000 barcos que movieron a mi zona?, las 10 moviles que plantaron?, naaa paso, para comerme coloso no estoy, solo para darlos jajaja, asi como me los dieron walkiria cuando iba apenas 2 rondas, asi como me losd dio sheppard cuando iba apenas 1....yo les di 100 rondas para divertirse, incluso para extender su ratio, que ni eso hicieron, amontonaron y se los di vuelta, adivina gracias a quien?, a tu amigo alek, y su matanza de fusileros.

Mi hogar es EDK amor, tu ya no tienes, tuviste que ser absorvido por una alianza porque la tuya ya no duraba por sus "problemas internos" entre el choco y terrible jajaja.

Lo dicho, buena batalla, ratio, victoria y una mas para LPS....una mas para monty....ah no, que fue la unica que saco en la zona :rofl: :rofl:

SOY EL MIEDO QUE HACE TEMBLAR A MIS RIVALES

• petete13 wrote:

Super Monty wrote:

petete13 wrote:

Super Monty wrote:

Por mi quédate para siempre amor...ya te tuve de hijo en una guerra, otra mas.....Ademas, todos sabemos que te arde la vena el que asi sea jijijiji. Sigo esperando que comenten las batallas donde retiraron....aun no veo ninguna, me llaman coloseo pero en esas que gane por su bandera....no hay nada?Buena batalla monty, ni estaba en esa batalla solo por 1 soldado sino....DEJA VU, el ratio tambien para ti, eso si que es nuevo.
    Puedes decir misa de 13T, pasado, POCAS LECCIONES DE UN EDK, que se llevo una buena paliza, la guerra anterior..Lo que importa es el presente... LPS vs ET..
    LPS no tira de coloso.

Todos queremos mirar para adelante cuando nuestro pasado es verguenza y pena.....tambien me hace gracia metal con su contador metiendo 294'19234' alianzas de nuestro lado y solo esta LPS jajajajajja, ni ustedes se la creen a esa, en LPS hay ex 13T, ex Zrist y otros jugadores de otras alianzas caso C-LPS, pero bueno, si ustedes quieren meter gente por nuestro lado en el contador...lo haremos todos.
    A mi tiempo de sobra para contraatacar???, contra que? los 10.000 barcos que movieron a mi zona?, las 10 moviles que plantaron?, naaa paso, para comerme coloso no estoy, solo para darlos jajaja, asi como me los dieron walkiria cuando iba apenas 2 rondas, asi como me losd dio sheppard cuando iba apenas 1....yo les di 100 rondas para divertirse, incluso para extender su ratio, que ni eso hicieron, amontonaron y se los di vuelta, adivina gracias a quien?, a tu amigo alek, y su matanza de fusileros.

Mi hogar es EDK amor, tu ya no tienes, tuviste que ser absorvido por una alianza porque la tuya ya no duraba por sus "problemas internos" entre el choco y terrible jajaja.

Lo dicho, buena batalla, ratio, victoria y una mas para LPS....una mas para monty....ah no, que fue la unica que saco en la zona :rofl: :rofl:
    petete no te gusta mi contador o no te gusta ir por debajo y estar perdiendo la guerra? :lol:

por ser tu y sin que sirva de precente te voy a poner el contador sin colosos.....para que te hagas una idea de como esta la contienda a ver si este te gusta mas:

CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR: 156 victorias sin coloso

LPS: 303 victorias sin coloso
  • Hola,

@metal @Ventisca @petete13 @Super Monty y @Espartakus-ZOO todos vuestros últimos posts son forochat y solo hacen que Spam. Tienen de un hilo en el Ágora para tratar y responder al resto de compañeros y rivales sobre sus disputas en el Servidor. Las batallas eviten ensuciarlas con spam. Ya se ha advertido dos veces en esta batalla, de seguir así se aplicarán medidas mas severas. Cito:

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
    b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.

Cualquier cosa podéis encontrarme por privado por el Foro. Revisad las Normas del Foro.

Saludos,
    Rhaegal.

• petete13 wrote:

Super Monty wrote:

petete13 wrote:

Super Monty wrote:

Puedes decir misa de 13T, pasado, POCAS LECCIONES DE UN EDK, que se llevo una buena paliza, la guerra anterior..Lo que importa es el presente... LPS vs ET..
    LPS no tira de coloso.

Es bonito poner escusas, de moviles y 10.000 barcos..

PERO SOLO ESTABAMOS TU Y YO, los refuerzos llegaron 2 días después...

vamos que no LE HECHASTE HUEVOS!!! te metiste a tirar colosooooooooooooooooo...
    como una cagao...
    Contador Guerra ET vs LPS

Victorias -ET- 222 Victorias. De las cuales tienen: 84 Victorias por Coloso.

Victorias LPS: 222 Victorias. De las cuales tienen: 39 Victorias por Coloso.

Actualizado 12-09-17
  • Espartakus-ZOO wrote:

Sigues resentido por las 2 que te gano? Deja el mal royo monti , siempre eres el mismo
    Es que eso pasa con los Desendidos, Disueltos Resentidos zoo, tu no entiendes nada hombre, hay que estar explicandote todo, va por ultima vez a ver si ahora si lo entiendes, lo que para nosotros es una simple batalla perdida, para estos jugadores que en su pasado eran "dioses", les duele ver como ahora no sirven ni para sacarse la ca....a de las suelas de los sapatos, entonces, perder una batalla es atacar su propio orgullo. Igual, nose que tanta histeria si ya perdieron una vez y por paliza, su vieja alianza ni existe, son solo 3 multis, y hasta sus propios compañeros de alianza han confirmado que en su momento tambien les tenian asco a los 13D (Descendidos), perdon 13....13....13....D jajaja.

Gane como siempre, palizaaaaa de ja vu, al que no le gusta.....que se disuelva como ya paso :lol: :rofl:

PD: la firma no esta de adorno :love: :rofl:

SOY EL MIEDO QUE HACE TEMBLAR A MIS RIVALES

• Que si que si.....podeis contar todas las historietas que os de la gana :rofl: ....aqui lo que pasó fue esto: GANA monty LPS :lol:

y eso os duele....y mucho....basta con veros lloriquear por el foro con vuestra propaganda barata, que solo muestra vuestra frustración por que vais perdiendo la guerra por paliza. Mira mira como va la guerrita: :grumble:

CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR: 293 victorias (122 colosos)

LPS: 358 victorias (41 colosos)

• ese contador le damos la.misma importancia.que.una caca de perro metal jajaja
    Y si hubiera que darle importancia.vamos ganando aunque si llegaramos.a ese extremo de prestarle atencion entonces no os hubieramos declarado la guerra
    Uno de los motivos es que estamos hartos de miranda mandando topos a las demas alianzas para espiarles de manera barriobajera.hay que ser un miserable para ir dandosela de listo y traicionar por la espalda a los que un dia fueron compañeros suyos como ocurrio con el caso de thrall
    En lo que llevamos de guerra ya se llevo su correctivo por zoo y vizard ,saqueado y humillado como rata que es y llegando al punto de decir que una de sus cuentas no eran suyas
    Este ser no conoce limites para mentir con tal de conseguir su objetivo aunque sea traicionando de manera como la que explique antes
    Espero que los go miren si de verdad incurrio en acount aunque lo dudo ,es una bola de humo que se saco para no decir que se gasto sus ahorros jejej
  • Mire compañero, no sé si te la das de estúpido o lo eres. De todas maneras te recuerdo que el único que pasó información allá en la extinta LoCaS fue Determinador con su cuenta y ustedes tenían conocimiento de eso, simplemente lo hacían para "desviar la atención".

Usted perdió a un amigo, llamado Thrall, por estúpido y ridículo, así mismo te lo digo, porque piensas que todo el mundo conspira en tu contra, miente y es igual de tramposo que tú. Es aquí donde el dicho: "Cada ladrón juzga por su condición" te queda perfecto. Si Thrall hubiese ido de topo a LoCaS hubiese entrado de manera directa en nuestra alianza, cosa contraria que pasó por una serie de preguntas, situaciones y todo lo demás para volver a ingresar debido a que allá mismo donde tú lo llevaste no cumplió sus expectativas. Esto te lo puede aclarar cualquier LPS que haya estado en ese momento.

Pero no, tú prefieres creer que todos somos como tú. Cuando en LPS se te abrió las puertas, luchaste junto a nosotros. Pero por unos punticos de piratería viniste a rapiñarme a mi que fui tu Líder por mucho momento. Y lo hiciste con el nick de OvejaNegra, nunca viniste con tu verdadero nick. Yo cambio guardé silencio, me quedé tranquilo y sabía que tus acciones iban a tener una respuesta con LPS`s que sí jugaban dicho juego.

Tu molestia es que todas tus trampas, tu codicia en este mundo no tienen cabida. Ponte a luchar y a jugar Ikariam y deja de estar diciendo tantas estupideces, que te la vienes a tirar de malo, pero conmigo no. Recuerda que yo te tuve de aliado, compartiste alianza conmigo cuando llegaste de Beta derrotado, ¿No te acuerdas? ¿Te acuerdas de los 906 y cuando acá dominaban Los Galos? Tu fuiste espectador de todo el crecimiento de LPS y sus valores en el juego. Valores que no llevabas tú y muchas veces te lo dije por MP y seguramente eso no te gustó.

Espero y sigas mintiendo y diciendo miles de estupideces más. Tus mismos compañeros se darán cuenta de lo que digo y algún día verán que tuve toda la razón del mundo.

Un saludo.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Zipi diste en el clavo se ve un miranda desquiciado, un miranda que has dicho como es , un miranda que cada vez está perdiendo mas los papeles , que no abarca la situación, un miranda que te ataca , cuando lo unico que tu haces es decir verdades como puños , y te lo digo yo zipi que lo sufri de lider al igual que tu y hoy gracias a dios ya no estoy en su alianza, es un envaucador ... y es lo unico que quiere con sus aliados , tu fuiste listo al igual que yo

No le des mas bola , esta enfermo... y es triste que sea asi
  • Señor moderador ruego se traiga un saco lleno de pañuelos que los señores de ET están llenado el foro de lagrimas ;( y mocos <X

Pobres lo que no ganan en el campo de batalla lo vienen a lloriquear aqui....yo les mando muchos ánimos....con 100 colosos mas igual hasta son capaces de equilibrar el contador de guerra....go go go :thumbup:

CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR: 293 victorias (122 colosos)

LPS: 359 victorias (41 colosos)
  • Me dan lastima los ET ese Jose huy no se nota que esta enojadito al igual que su compañero zoo, solo por que tuvieron tanta preparación juntando oro, generales, consiguiendo cuentas sacos y aun así no les sale bien jajajaajjaj dice que irían ganando JAJAJAJ la única forma en la que ganan es usando COLOSO solo asi ganan de lo contrario se estarían arrastrando por donde vinieron.