-ET- vs LPS. 127919,9 Generales Perdidos. GANA -ET-

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Espartakus-ZOO wrote:

Mi cuenta siempre ha tenido el mismo oro , y por sino lo sabes se puede comprar oro con ambrosias , de todos modos te invito a que uses ika-serch para demostrar eso que tu dices , y a su vez que dejes de ver la paja del oko ajeno , yo también vengo con la verdad por delante , patapalo? Desconoces de ella? Marcianico? Baneada diversas veces con varios miembros de LPS entre tantas ... Borjamrm antiguo ex-Lps y dejada pelada de oro , gral urdante, y muchas mas que podria numerando , pero que tu seguiras negando , y como tu dices pues EDK tendra , pero el caso de ET es distinto , ya que la fundamos y no dio tiempo a crear/ llenar esa cosa que soleis usar los LPS frecuentemente, y a su vez te demuestro como seguis queriendo meter a EDK en esta guerra que es entre LOS Y ET mencionandola constantemente , llenando la boca de mierda y mentiras
      Mira cuando te digo que hablo con base, es porque es así.

Inicio de imagen puedes ver como tenías poco más de 400 millones y de un brinco a otro, subiste a más de un millón:

Te compró una cuenta llamada Gzk, multicuenta (que era jugada por xsouldrak de tu alianza). Con lo cual conseguiste todo ese Oro.
      Y ojo, no te juzgo por ello. Más bien creo que fue una buena jugada entre lo permitido, un brinco enorme de Oro. ¿Sabes donde radica el problema? En que lo niegas con intención de desinformar a tus compañeros.

Borjamrm, pata e palo, Gral Urdaneta, Marcianito, todas son cuentas manejadas por mi. Llenas de Generales y preparadas ante cualquier amenaza de ustedes o de cualquier alianza de Gamma. Jamás he venido yo a negarlo por aquí, cosa que tú si haces...

Saludos.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
    • Cuanta palabreria para comentar una de las muchas grandes batallas que ika esta teniendo gracias a una LPS y 8 jugadores con sus multis

A seguir asi, que creo que ya tenemos la top1 de todo ika

En fin....

Aqui esta claro quien se va de perfecto... digo se va porque todo gamma menos 8 jugadores y sus multis tienen claro de que va esta guerra y el resultado de la misma. Y si no os lo creeis os invito a que hagamos un contador y una votacion para que jugadores ajenos a ambas alianzas y no multis voten.... pero claro, la verdad puede ser amarga y mas de uno atragantarse.

marcianico estuvo baneada, preguntale a juan_aceitunas el motivo.... el lo sabe muy bien y quiza todos los integrantes de una ET....Pero las mentiras tienen las piernas muy cortas si es que alguna vez tuvieron

The post was edited 1 time, last by alek ().

• Que interes por quien va ganando y quien perdiendo? Los dos estamos agusto en esta guerra pues que siga

P.D:Os veo nerviosos
      P.D:No es la top 1 de todo ika
      P.D:Preguntale a mis amigos que diran lo que yo diga
      P.D:Las batallas ahi estan cuentalas , no hace falta abrir contador para saber contar
    • alek wrote:

Bla bla bla bla

Ya nos ganais en eso tmien hahahahhaha

Sois unos avariciosos lo quereis todo...

Lastima que jamas lograreis ser la alianza mas respetada por gamma y no precisamente por su prepotencia
      Tu dedicate a intentar jugar a los piratas...que no sirves ni pa eso

Ofensivos de alek : 55.000
      Defensivos;28.000

mucho blablabla

ten cuidado con el jugador rapiña que los sistemas piramidales no son legales...y tu pasas cada 2 dias no caigas con una Aspita
    • Hola,

@alek y @jose_09 vuestros posts no aportan nada al hilo y se consideran spam. Evitad usar los hilos de batallas para entrar en discusiones o seréis sancionados. Cito:

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.

Cualquier cosa pueden consultarme por Privado con un Mensaje.

Saludos,
      Rhaegal.