LPS vs -ET-. 157565,3 Generales Perdidos. GANA -ET-

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Chipilin no seas no seas te han dado y al ver a Mangani de vacas porque es mejor quedarse con el ratio que con una santa paliza y ese es el juego de tu nueva alianza, sinceramente si estás dejando el juego no sé que haces en ET... Y mira que hace mil que veo tu nombre por Gamma una pena la verdad...
      CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18
    • Puntito pa casa y seguimos sumando

que el ritmo no pareeeeeeeeeeeeeeeeee :rocketlauncher:

Els enemics no s'inventen , s'han de guanyar , amb fent no per ús de la imaginació .
      a molts els resulta fàcil crear enemics quan tenen un avantatge .
      pocs es plantegen l'objectiu de vèncer en igualtat de condicions .
      molts són els covards que no s'animen a córrer el risc de perdre ....
      De l' 'altre costat estarem nosaltres
    • Bueno yo lo único que se es que ET se esta ardiendo, por que? hablan del coloso que les tiramos al principio de la guerra, una guerra que LPS no se esperaba, una guerra que que se les declaro 3 días después de haber terminado la guerra contra EDK, y luego que nos pusimos pilas moviéndonos y reventando a todo jugador de ET que se cruzara en nuestro camino (al igual que a sus cuentas fantasma).... Hoy en día la mayoría de los próceres ataca mientras ET espera para el (((coloso + vacas))). por eso digo de 10 victorias 8 son por coloso y las otras 2 son de admirar. xD
      saludos.
    • Drakkarys wrote:

Ventisca, que has pasado más en vacaciones que jugando!!! Vamos, parece Fito o Miranda que solo hablan y no ganan ni una batalla
      Curioso que digas que no gano ni una batalla y solo hablo pero me tienes presente en todo, aún creando una cuenta multi (porque quizás con la tuya no tengas los suficientes cojones de hacerlo).

Respecto a Magani, desde LPS las puertas están abiertas para hablar sobre su rendición, mira que plantar vacas y tirar Coloso reiteradas ocasiones no es saber llevar el ritmo de una guerra, si no tirar patadas de ahogados cuando no puedes hacer nada... así que cuando quieras, colocas la rendición y eso porque me agarraron de buenas, si no le dábamos hasta su disolución (que está próxima por lo que se ve).

Saludos.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma

The post was edited 1 time, last by Francisco D Miranda ().

• Francisco D Miranda wrote:

Drakkarys wrote:

Ventisca, que has pasado más en vacaciones que jugando!!! Vamos, parece Fito o Miranda que solo hablan y no ganan ni una batalla
      Curioso que digas que no gano ni una batalla y solo hablo pero me tienes presente en todo, aún creando una cuenta multi (porque quizás con la tuya no tengas los suficientes cojones de hacerlo).
      Respecto a Magani, desde LPS las puertas están abiertas para hablar sobre su rendición, mira que plantar vacas y tirar Coloso reiteradas ocasiones no es saber llevar el ritmo de una guerra, si no tirar patadas de ahogados cuando no puedes hacer nada... así que cuando quieras, colocas la rendición y eso porque me agarraron de buenas, si no le dábamos hasta su disolución (que está próxima por lo que se ve).

Saludos.
      jajajaj patetico una vez mas,me llama miranda y el se va de vacaciones
      prntscr.com/gylc59
    • Fíjate cuanto me falta por volver:

Yo paso 2 días de vacaciones por asuntos laborales, pero vuelvo rápido. ¿Tú? Es más, mira, vamos hacer algo. Quedará este post aquí para el recuerdo, si quieres me lo echas en cara cuando quieras: ¿Cuanto pasará hasta tus próximas vacaciones y cuando volverás? Te recuerdo que la última vez pasaste 3 meses en vacaciones. Antes del verano te fuiste y recién hoy te veo activo y perdiendo una batalla para colmo.

A mi me daría pena incentivar una guerra, tal y como lo has hecho tú para luego salir huyendo y plantando vacaciones porque no puedes contra otra alianza. Tú fuiste uno de los precursores de que nos declararan la guerra y poco te veo en el campo de batalla, por eso te dejo el recado por aquí, espero y guardes este post en tu memoria para que veas que nuevamente tenía razón.

Te quiero ver dando caña, te quiero ver en el campo de batalla. Te quiero ver activo, si, para eso nos declaraste la guerra, para eso te mofaste de todos nosotros, ahora da la cara que te quiero ver dando caña. Ya ves que a mi me quedan 3 horas nada más por volver, ya sabes donde están mis fijas y mis ciudades.

Lo siento mucho para aquellos -ET- que vean que soy el tipo más prepotente, pero vamos, veamos la realidad de esta guerra, no va a venir un grupito de la noche a la mañana a declarar una guerra a estar ausentes durante la mayoría de ella y venir a decir estupideces para acá, lo siento mucho.
      Nos vemos.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

The post was edited 1 time, last by Francisco D Miranda ().

• Oye miranda...sinceramente dime jugadores hoy por hoy de LPS que esten en el frente...Moe?

Los demas incorporaciones que os estan dando la " vida" porque si fuera por vosotros...por lo menos en ET seguimos los de siempre , sin incorparaciones de 3 para sacarnos los trastos
    • miranda que el verano es muy malo por donde vivo,yo esa batalla no la considero una derrota pero como tu te conformas con cualquier cosa te dejo que la anotes
      Al que tengo ganas de ver es a ti que solo esperas a que te saqueen las fijas como hizo vizard contigo y con tu multi
    • Espartakus-ZOO wrote:

Oye miranda...sinceramente dime jugadores hoy por hoy de LPS que esten en el frente...Moe?

Los demas incorporaciones que os estan dando la " vida" porque si fuera por vosotros...por lo menos en ET seguimos los de siempre , sin incorparaciones de 3 para sacarnos los trastos
      A ver Espartakus, ¿Los de "siempre"? que tal me dices de kandrakara, llarguirut, chuck norris, Chipilin, pare usted de contar. Pero ojo, no voy a criticar eso, aquí estamos en una guerra sin condiciones a la brava, como ustedes quisieron. Por lo tanto, nosotros no nos vamos a limitar en aquellos que deseen venir hacia LPS. Es más, voy a proponer a mi alianza buscar nuevos objetivos bélicos después del año que viene, para así tampoco limitarnos en divertirnos como siempre lo hemos hecho, solo porque a ustedes se les antojó declararnos la guerra.

jose_09 wrote:

miranda que el verano es muy malo por donde vivo,yo esa batalla no la considero una derrota pero como tu te conformas con cualquier cosa te dejo que la anotes
      Al que tengo ganas de ver es a ti que solo esperas a que te saqueen las fijas como hizo vizard contigo y con tu multi
      Yo no me conformo con cualquier cosa. Por eso, así sea esto un juego he hecho lo posible para que mi alianza tenga un nivel bélico considerable, hayan buenos jugadores y estemos en una posición acorde. ¿Eso es ser conformista?

Ves como ahora hablas de Vizard, un jugador que según tú no conoces pero todos sabemos y es una multi que ahora es manejada por ti. Aún con tu muti, solo pudiste sacarme unas cuantas maderas nada más. ¿Por qué me atacaste con tu multi y no con tu cuenta: "Zipi"?

Nos seguimos viendo.

• Drakkarys no se ni de donde saliste jaajajajajaj pero me da risa tu comentario, dices que solo vacas yo? una cosa es plantar vacas y no regresar por que sientes al enemigo en la espalda, y otra es plantar vacas por que necesitas tiempo para el estudio la Universidad no saldrá sola, y si no estoy mal llevo 4 días de vacas pero no te preocupes regresare xD, no como otros que se van y no regresan hasta un mes ajajajajajajajaj Ademas de que sirve atacar a los rivales si te tiran coloso y vacas?? ?(
      Saludos.
    • Francisco D Miranda wrote:

Espartakus-ZOO wrote:

Oye miranda...sinceramente dime jugadores hoy por hoy de LPS que esten en el frente...Moe?

A ver Espartakus, ¿Los de "siempre"? que tal me dices de kandrakara, llarguirut, chuck norris, Chipilin, pare usted de contar. Pero ojo, no voy a criticar eso, aquí estamos en una guerra sin condiciones a la brava, como ustedes quisieron. Por lo tanto, nosotros no nos vamos a limitar en aquellos que deseen venir hacia LPS. Es más, voy a proponer a mi alianza buscar nuevos objetivos bélicos después del año que viene, para así tampoco limitarnos en divertirnos como siempre lo hemos hecho, solo porque a ustedes se les antojó declararnos la guerra.

jose_09 wrote:

miranda que el verano es muy malo por donde vivo,yo esa batalla no la considero una derrota pero como tu te conformas con cualquier cosa te dejo que la anotes
      Yo no me conformo con cualquier cosa. Por eso, así sea esto un juego he hecho lo posible para que mi alianza tenga un nivel bélico considerable, hayan buenos jugadores y estemos en una posición acorde. ¿Eso es ser conformista?
      Ves como ahora hablas de Vizard, un jugador que según tú no conoces pero todos sabemos y es una multi que ahora es manejada por ti. Aún con tu muti, solo pudiste sacarme unas cuantas maderas nada más. ¿Por qué me atacaste con tu multi y no con tu cuenta: "Zipi"?

Nos seguimos viendo.
      uumm yo si algo es y lo dije no tengo tiempo de batallar no es secreto que soy -EDK- y perfilo o tengo voto en mi alianza o hasta ayudo no es secreto considero cansado del juego parece cantaleta pero no motiva realmente por varios hilos digo o lo reitero perdio la estrategia el ikariam si bien he pasado a -ET- es porque no hay respeto sin estar con siglas pasa uno a hacer atacado o saqueado de verdad deberian respetar si no es -ET- NO INVOLUCRAR es un juego q si no tiene uno el tiempo sera saqueado o algo es absurdo seguir con otras siglas si aun asi te van involucrar yo no ataque a compañeros de isla por lo mismo es una traicion atacar por la espalda varias veces los vi con pocos o minimo de generales bien pude aprovecharme solo que hay etica en la vida y respeto ahi siento me ha defraudado LPS con tal de sacar y llevar el control del server van y pisan lo q este enfrente yo solo dire un cuestionamiento GRAN KHAN a subido y bajado oro el PISTOLERO por ahi otro nombre nunca ataque a sus espaldas pudiendo hacerlo porque ustedes llegan y hacen lo contrario involucran gente q no quiere o no tiene tiempo de hacer guerra nadie o no tiene el tiempo de ver quienes son sus sacos algo conocido por todos los ikarianos q el mismo juego no entiende o no reconoce si quieren seguir con la mentira TODOS de ser estrategas no se engañen es ser tramposo no queda nada de estrategia en este juego se pierde cada dia mas
    • Creo y no estás muy enterado de como va esto. Quien declaró la guerra fue -ET- con intenciones de disolvernos.
      Ve estas batallas:

NSM[-ET-], Determinator[-ET-] vs Hipolita[CoLPS] *********************** GANA -ET- ************************* GLES 5080

Determinator, condo[-ET-] Vs Hipolita[CoLPS ************* GANA -ET- ***************** GLES 5584

Batallas contra jugadores de CoLPS el 04 y 05 de mayo, comenzaron a saquear a diestra y siniestra a burlarse de nosotros. ¿Dónde quedó -ET- con su respeto? Eso que reclamas tú.

Ve estas:

Determinador (ET) Vs VladTempes ************************* GANA ET ********************** GLES 3731.6

Apel (-ET-) vs El Tio Boby (Yo-So)

Ataques incluso a jugadores que no eran ni LPS pero solo por haberlo sido los atacaron. ¿Quien salió con ansias de "pasar por encima"? la cosa es que no han podido compa y no podrán contra nosotros.

Esas cosas debieron haberlas estudiado allá en -ET-. Se burlaron de una alianza que tiene 6 años invictos, que salió de abajo y llegó a vencer alianzas como RQM y LGL que tú mismo sabes y fueron sumamente difíciles.

Hay que tener humildad, cosa que allá no la hay y no es que acá nos sobre la humildad, pero nosotros no hemos sido quienes intentando pasar por encima de los demás declaramos la guerra y ahora solo nos queda tirar colosos e irnos de vacaciones...

Saludos.

• Déjalo Miranda, si hubiera estado al inicio de la guerra sabría de lo que le estas hablando.

Te invito a que mires las batallas, tercer día después de la declaración de guerra por parte de ET, yo lo único que miraba eran mensajes de compañeros siendo atacados no solo jugadores que eran LPS y COlps sino que a jugadores siendo ex LPS sin alianza y que no tenían nada que ver estaban siendo atacados (eso es golpe bajo).....

Hablas de ser atacado por la espalda, yo recibía informes de espías en mis ciudades y ataques de un compañero de isla siendo este un ET eso quiere decir que yo también fui atacada por la espalda XD jajajajajaja ...

Nosotros no declaramos una guerra a una alianza *x* tres días después de haber tenido una guerra donde estuvieron 10 dias luchando y 40 días sin hacer nada con generales altos por que el enemigo se escondió, si no me crees míralo por ti mismo puedes ver batallas y la fecha te invito a que lo hagas así tu puedes confirmarlo muchacho.

Saludos.
    • Ventisca wrote:

Bueno yo lo único que se es que ET se esta ardiendo, por que? hablan del coloso que les tiramos al principio de la guerra, una guerra que LPS no se esperaba, una guerra que que se les declaro 3 días después de haber terminado la guerra contra EDK, y luego que nos pusimos pilas moviéndonos y reventando a todo jugador de ET que se cruzara en nuestro camino (al igual que a sus cuentas fantasma).... Hoy en día la mayoría de los próceres ataca mientras ET espera para el (((coloso + vacas))). por eso digo de 10 victorias 8 son por coloso y las otras 2 son de admirar. xD
      saludos.
      que fuerte anda esto,jajajajaja...LPS como siempre dando catedra !...felicidades a los ganadores a LPS a seguir pues...
    • Hola,

@Lunkerito su post no aporta nada al hilo y hacen forochat y spam. Evitar llenar las batallas de ellos. Cito:

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección

Cualquier cosa pueden encontrarme por el foro con un mensaje privado.

Saludos,
      Rhaegal.