GODS vs LEG (84.052,4 GP) // Gana LEG

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• GODS vs LEG (84.052,4 GP) // Gana LEG

Buenas a todos y bienvenidos a mi primer post.
      Después de tantos acontecimientos ocurridos durante el enfrentamiento entre nuestras alianzas (persecusiones, provocaciones, expulsiones, etc) estábamos ansiosos por que GODs utilizara su plan maestro de "Todos hagan barcos", sí así es señores, 0 tropas por parte de ellos, y los que las tenían y no se subordinaban era expulsados como ya se sabe. A todos los exiliados de GODs, esta va por ustedes!.

@MUFASA @Rottweilas les dije que demostraría mi valía, me preparé bien para conseguir el mayor ratio posible aunque los adversarios la pusieron difícil, @mqemarcela jejeje ya crecí, gracias por confiar en mis palabras ya ahora espero confíen en mis hechos. Agradecimientos especiales a ustedes

A todos los miembros de LEG que reaccionaron a la batalla y a los que no lo hicieron de manera activa pero si aportaron Oro o recursos , felicitaciones, estoy orgulloso de tenerlos en nuestra alianza, gracias por apoyarse siempre entre ustedes, QUE ESO NO CAMBIE!.

Y para finalizar espero mis mentores @The Doctor WHO y @AristidesMach estén contentos por lo que hicimos, me hubiera gustado que batallaran a mi lado pero vean, sus enseñanzas valieron la pena, espero vuelvan pronto.

Los vencimos en su juego y para lo que se prepararon señores de GODs, no hablen de inferioridad numérica cuando se expulsan miembros, no hablen de falta de unidades cuando no tenían unidades terrestres, no hablen de falta de tiempo cuando corrieron por días y no hablen de ser una familia si solo se tratan por intereses y no por integrarse y mejorar juntos.

Batalla marítima frente a El Norte
      (07.10.2017 3:22:16)
      mab[GODS] de Trántor, vn2, El Norte, Alejandría, -Gardios[GODS] de Atenas, Resaca, Alejandría, El Norte, Cartago, OliverMagno[GODS] de Resaca, Trántor, Alejandría, El Norte, Cartago, KuroKanji[GODS] de Cartago, Alejandría, Resaca, javitxu[GODS] de Alejandría, Cartago, Trántor, Resaca, mauricio71[GODS] de Alejandría, miercoles[GODS] de Cartago, Alejandría
      vs
      cjma1896[LEG] de Mirmidones, MUFASA[LEG] de Tangeria, Polis, Rubins[LEG] de Mega porfin mc4, Polis, Caviahue, omarirady[LEG] de fanynya, El Norte, vn2, Mega porfin mc4, Isla del Hierro, Atenas, Tejo-Reiter, xTian[LEG] de Mega porfin mc4, Lordcommander[LEG] de Live4eveR, Mega porfin mc4, Isla del Hierro, El cervecero, Black, cristal ON, Pedazodepiedra, Atalanti, Juliocemach[LEG] de Pily VI, Amalarico[LEG] de Mega porfin mc4, Trántor, Isla del Hierro, Beam[LEG] de Mega porfin mc4, Isla del Hierro, gelacio[LEG] de Polis, Mega porfin mc4, Lord Stark[LEG] de El Norte, 3ny3ls[LEG] de Isla del Hierro, DavidL[LEG] de Mega porfin mc4, GRECIA, El Norte, Polis, No rapidin ah5, Polis M1, Dark Matttter[LEG] de Derment I, Rottweilas[LEG] de Rottweilas, Isla del Hierro, Castellano[LEG] de Isla del Hierro, Serrano09[LEG] de Cronos, Mega porfin mc4, Atenas, mqemarcela1[LEG] de Noche con Olive, Tenesse, Mega porfin mc4, El Norte, Isla del Hierro, Carion[LEG] de Mega porfin mc4

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................0(-1721) - Barco-espolón.....................1201(-1540)
      Barco-lanza llamas...................0(-2047) - Barco-lanza llamas..................90(-1988)
      Barco-espolón de vapor................0(-489) - Barco-espolón de vapor..............605(-288)
      Barco de mantenimiento.................26(-0) - Barco de mantenimiento................152(-0)
      Barco-mortero..........................0(-51) - Barco-mortero.........................265(-0)
      Barco lanzamisiles...................11(-203) - Barco lanzamisiles..................278(-125)
      Lancha de palas......................21(-518) - Lancha de palas......................326(-40)
      Portaglobos...........................0(-126) - Portaglobos..........................48(-127)
      Submarino.............................0(-103) - Submarino..............................58(-1)
      ............................................. - Barco-catapulta.......................111(-0)
      ............................................. - Barco-ballesta.........................14(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-48782.6 - Generales............................-34269.8
      Puntos ofensivos......................85674.5 - Puntos defensivos....................121956.5
      Daño recibido.........................2439130 - Daño recibido.........................1713490
      Porcentaje de daño........................58% - Porcentaje de daño........................42%

Ganador: mqemarcela1[LEG], Lordcommander[LEG], Castellano[LEG], Lord Stark[LEG], Amalarico[LEG], Serrano09[LEG], 3ny3ls[LEG], DavidL[LEG], Rottweilas[LEG], Juliocemach[LEG], Beam[LEG], Dark Matttter[LEG], omarirady[LEG], xTian[LEG], Carion[LEG], gelacio[LEG]

Perdedor: OliverMagno[GODS], -Gardios[GODS], miercoles[GODS], mab[GODS], Rubins[LEG], mauricio71[GODS], javitxu[GODS], KuroKanji[GODS]
    • Si bien todo bonito pero edita el título que somos los atacantes.
      Respecto a la batalla teníamos para aguantarla mucho más, un día más incluso. pero ya nos habíamos quedado sin globos y tampoco queríamos regalar más ratio. Además Chato con 13k generales envió mal su flota por estar desde el móvil :dash:
      Las primeras 10 horas hicimos oleadas gardios y yo. Luego ya se despertaron los demás a ayudar, faltó algo de coordinación después en el aspecto de las oleadas pero estoy orgulloso de lo que hicimos. El ratio fue más debido a la falta de mejoras en algunas líneas, ya que algunos como yo éramos Terrestres y no alcanzamos a mejorar todo full para el torneo. también a que al principio Gardios y yo sufrimos sus bombardeos por varias horas hasta que se conectaron los demás.
      Con todo ha sido una buena batalla, contra el doble de contrincantes, y sin mejoras en algunas líneas. Sólo 6 GODS la hemos liado así. Imagínense si hubiese estado toda la alianza :D

The post was edited 1 time, last by OliverMagnoG ().

• Eres muy Grande OMA!! Muy humilde y gran compañero! Da gusto tenerte como compañero LEG.
      A sido una batalla enorme de la que los floteros de LEG han demostrado de lo que son capaces.
      Sois Muy Grandes!!
      Respecto a los nombres bueno, tanto dark matter, como castellano como rott como yo mismo y demas solo metiamos 1 espolon para ver la batalla.
      ENHORABUENA LEG!! :pump:
      - TU AMIGO Y VECINO MUFASA -
    • Felicito a todos mis compañeros de LEG por la victoria y especialmente a Omarirady, un placer coordinarme contigo compañero. Ahí estuvimos los LEG con un alto grado de movilización y coordinación. Una pena que GODS no fuesen mas y no estuvieran mas tiempo, pero también los felicito por su esfuerzo. Y a todos a recuperarse.

BEAM en GAIA
    • En primera parte los expulsados casi no hablaron en todo lo que llevan , no respondían a casi nada y no demostraban de que fueran activos en algo, por eso se les expulso (no todos pero si la gran mayoría)
      Y no se de donde sacas el ultimo texto, no parece que estés enterado de nada

Se veía que era difícil ganar la batalla pero aun así lo intentamos, el resultado? Divertido, intentamos hacer lo posible y nos entretuvimos, lastima que en algunas partes no nos pudios coordinar bien y fuésemos llegando uno por uno, lo que nos dio unas rondas de inestabilidad

Buen movimiento por parte de las 2 alianzas. LEG lo puso difícil. Queríamos aguantar mas pero eso globos que se avecinaban sin ninguna amenaza por parte nuestra durante unas rondas hizo retirarnos, tampoco tiene que morir los marineros sin sentido! Espero poder estar en futuras megas similares

Buena batalla e ika!
    • Buena naval!! La verdad ya sabia que nos iban a recibir cuando miré los mil y un espionajes en mi colonia jajaja y los nombres de Marcela en sus colonias || :miffy: pero queríamos algo divertido ya que estaba a pocos días de acabar la ronda entre nuestras dos alianzas! Teníamos que dejar algo para el recuerdo :3 como se notan las mejoras en globos y palas eh? jajaja lo hicimos lo mejor que pudimos y en la parte aérea nos han masacrado, perdíamos el doble de globos por ronda que ustedes y de ahí nuestras palas empezaban a sufrir :/ de no ser el caso seguramente seguiríamos en naval hasta estos momentos... Queríamos luchar la top 1 naval antes de que acabe la ronda, pero no nos dieron nuestras palas ni globos, una pena la verdad.

mab, Kuro, Oliver, javitxu, mauricio y miercoles, que han invertido tiempo en esta naval, un honor luchar junto a ustedes. A reponer y recuperar! :pump: también a todos los LEG que movilizaron, esperemos tener mejores navales en el futuro, creo que me voy animando a subir esta cuenta porque la verdad que la tengo todo un desastre jajaja
    • Rottweilas wrote:

@omarirady me impresiona como mejoraste en tan poco tiempo..felicitaciones para ti y todo LEG
      @MUFASA mi espolon fue determinante nose el tuyo :rofl:
      Creo que gods lo hizo mejor que ips en la mega naval...
      La verdad si nos molestó bastante las mejoras, perdiamos el doble de globos por ronda aún teniendo fragua al 5. Además cuidamos de no amontonar para que cuando tocase retirar no pasará lo de ips jajajaaaj de echo yo llevé la segunda línea casi toda la naval, que desgastante!
    • buenas Tardes.

Sr. @omarirady tiene 48 Horas para editar el titulo de la batalla no debe ir el ratio, ten mas cuidado.

El hilo de batalla deberá contener uno de los siguiente formatos de título:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX)" ó de esta forma "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos)"

La colocación e identificación de las Alianzas es opcional para el que postea la Batalla pero la correcta identificación de los atacantes y defensores es obligatoria así como también la cantidad de puntos generales perdidos. También es la colocación del ganador ya sea un jugador o una Alianza quedando así, por ejemplo:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza X" o de esta forma "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X"

Cualquier Duda o Pregunta O Via IRC.

Saludos.

BlackDeatg. Mod. Gaia
    • Uffffffff recuerdo que en las primeras semanas cuando ingresaste a LEG... le escribí a Comander y Marcela diciendo que no descuiden a ese muchacho que tiene un potencial enorme y solo lo demostrará y se ganará el respeto en las batallas....

Grande Omar... un saludo y un abrazo a cada miembro de LEG que se tomó el tiempo de jugar al gato y al ratón con GODS como muchos me han dicho...
      GRANDE LEG!!!! siempre demostrando calidad :+1:
      :planta: Sigue intentando, quizás algún día seas superior. :planta:
    • Buenas

@ENYELS Le recuerdo que un post con menos de 5 palabras se consideras SPAM mas cuidado, le invito a leer las reglas del foro. Cualquier duda via MP o IRC.

DarK_GoDDesS wrote:

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido

saludos

En la guerra; La audacia es el mas hermoso calculo del genio.