Rokers [Rokrs] declara la guerra a Celestial Solar [I-C-S]

  • Declaración de Guerra

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • Rokers [Rokrs] declara la guerra a Celestial Solar [I-C-S]

    Guerra pactada entre ambas alianzas con el fin de divertirnos y pasar un buen rato siempre manteniendo respeto ante todo.
    A continuación detallo los puntos acordados:

    Una vez validada, la guerra finalizara el 20 de Octubre (si las dos partes estan de acuerdo se ampliaria una semana más la guerra)

    > > Gana la alianza que consiga más victorias (batallas posteables). En caso de llegar al último día con batallas en curso, no se podrán poner más tropas o barcos por parte de ninguna de las dos alianzas. (esto estaria sujeto a cambios que podríamos comentar y así dejarlo arreglado).

    > > No coloso. El resto de maravillas se pueden usar.

    > > En el caso de que alguien use el coloso, la alianza que lo use pierde la batalla.

    > > No saqueos.

    > > No se puede molestar a los que no participen, excepto que se necesite bloquear u ocupar para atacar a algún miembro de los que si participen. En caso de victoria militar, no subiria al contador.

    > > Si alguien de las dos alianzas alberga o resguarda flota o tropas en una ciudad de un aliado de los que no esta en la lista y se comprueba por la alianza contraria, esta puede atacar su ciudad aunque no este en la lista de los que participa. Y, lógicamente, tras demostrarlo, subira a favor de la alianza que gane el resultado de la batalla. Si no lo demuestra, la alianza atacante, pierde una batalla por penalización.

    > > No se podrá desmontar una movil en zona de guerra con barcos bloqueando o tropas ocupando, para dispersar al contrario. Si lo hiciera, la alianza culpable pierde una batalla.

    > > No limite de generales. Cada uno a su aire en este aspecto.

    > > En caso de descalificaciones e insultos tanto a través de mensajes como posteando la batalla, en caso de que alguien de las dos alianzas falte al respeto, insulte o lo que fuere que se considere ofensivo, se le daria una victoria a la alianza contraria.

    Buena suerte a ambos bandos y que sea una guerra memorable :thumbsup:


    Piojoso
    Líder de los Rokrs