Rokers [Rokrs] declara la guerra a Celestial Solar [I-C-S]

  • Declaración de Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

  • Rokers [Rokrs] declara la guerra a Celestial Solar [I-C-S]

    Guerra pactada entre ambas alianzas con el fin de divertirnos y pasar un buen rato siempre manteniendo respeto ante todo.
    A continuación detallo los puntos acordados:

    Una vez validada, la guerra finalizara el 20 de Octubre (si las dos partes estan de acuerdo se ampliaria una semana más la guerra)

    > > Gana la alianza que consiga más victorias (batallas posteables). En caso de llegar al último día con batallas en curso, no se podrán poner más tropas o barcos por parte de ninguna de las dos alianzas. (esto estaria sujeto a cambios que podríamos comentar y así dejarlo arreglado).

    > > No coloso. El resto de maravillas se pueden usar.

    > > En el caso de que alguien use el coloso, la alianza que lo use pierde la batalla.

    > > No saqueos.

    > > No se puede molestar a los que no participen, excepto que se necesite bloquear u ocupar para atacar a algún miembro de los que si participen. En caso de victoria militar, no subiria al contador.

    > > Si alguien de las dos alianzas alberga o resguarda flota o tropas en una ciudad de un aliado de los que no esta en la lista y se comprueba por la alianza contraria, esta puede atacar su ciudad aunque no este en la lista de los que participa. Y, lógicamente, tras demostrarlo, subira a favor de la alianza que gane el resultado de la batalla. Si no lo demuestra, la alianza atacante, pierde una batalla por penalización.

    > > No se podrá desmontar una movil en zona de guerra con barcos bloqueando o tropas ocupando, para dispersar al contrario. Si lo hiciera, la alianza culpable pierde una batalla.

    > > No limite de generales. Cada uno a su aire en este aspecto.

    > > En caso de descalificaciones e insultos tanto a través de mensajes como posteando la batalla, en caso de que alguien de las dos alianzas falte al respeto, insulte o lo que fuere que se considere ofensivo, se le daria una victoria a la alianza contraria.

    Buena suerte a ambos bandos y que sea una guerra memorable :thumbsup:


    Piojoso
    Líder de los Rokrs