Jes93[SDR] vs Chachijav [CdE] - (1.209 pts generales perdidos) Gana SDR.

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Jes93[SDR] vs Chachijav [CdE] - (1.209 pts generales perdidos) Gana SDR.

Contador de batallas ganadas: SDR 43 CdE: 0.

Se queaparentemente es un destrozo, pero tiene su historia, este señor huye todo elrato continuamente y le tenia espiada sus 1000 pts de flota, total que decidiacercar mi flota tomando una polis de la zona pues tenia un puerto tomado deotro y el suyo propio solamente y tenia que sacar mis tropas que se habianquedado atrapadas pues no me quedo otra que acercarme.
      Cuandotome la ciudad envie 2000 barcos a la ciudad con puerto ocupado donde habiatrasladado mi ejercito de tierra para que pensase que queria huir por ahi yenviase a la flota y asi pillarsela pues tambn iba a atacar a su otra ciudad,como no trataba de impedirmelo ataque solo con 70 barcos puesto que tenia elminimo de huecos de naval asi se pensaria que era exploratorio y no impedirianada y una vez iniciado el combate enviaria al resto de la flota, pues bien en4 minutos transformo el campo de batalla maritimo del minimo al maximo debiousar ambrosia y claro llegaron mis 70 primeros barcos y masacre,afortunadamente habia enviado el resto a combatir asi que empezaria lo buenopero para mi sorpresa banderita blanca.
      Meconfie mucho con el y ni puse fragua y pague caro mi error, para otra no mepasa y bueno aprendi esa estrategia que me hizo como estrategia nueva, un pocoguarra pero bueno, aqui vale ganar batallas en las que tengamos 1000 ptsperdidos de generales entre los dos asi que no pasa absolutamente nada asiquemo y ahorro oro ahora que termina la guerra.
      Saludos.

Editado por mqemarcela: Abuso de mayúscula

Batalla marítima frente a -dp-chachij
      (05.10.2017 3:06:08)
      jes93[SDR] de Cretacia
      vs
      chachijav[CdE] de -dp-chachij

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................1988(-42) - Barco-espolón........................412(-12)
      Barco-mortero.........................294(-6) - Barco-mortero...........................5(-0)
      Barco-espolón de vapor................915(-3) - Barco-espolón de vapor.................73(-4)
      ............................................. - Submarino..............................20(-0)
      Lancha de palas......................235(-15) - Lancha de palas.......................213(-0)
      ............................................. - Portaglobos...........................118(-0)
      Barco de mantenimiento.................30(-0) - Barco de mantenimiento.................34(-0)
      Barco lanzamisiles...................338(-12) - .............................................
      Barco-lanza llamas..................1717(-33) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-1053 - Generales................................-156
      Puntos ofensivos..........................390 - Puntos defensivos......................2632.5
      Daño recibido...........................52650 - Daño recibido............................7800
      Porcentaje de daño........................87% - Porcentaje de daño........................13%

Ganador: jes93[SDR]

Perdedor: chachijav[CdE]

32 unidades de jes93[SDR] bloquean la entrada del puerto de -dp-chachij

5485 unidades de jes93[SDR] bloquean la entrada del puerto de -dp-chachij

Ya que chachijav[CdE] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de chachijav recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.
      "Tener todos los ases bajo la manga no garantiza una victoria y subestimar al enemigo te pondrá un paso mas cerca de la derrota, sobre todo si no sabes que escogiste un rival inadecuado"
      " El norte no olvida"

The post was edited 1 time, last by mqemarcela ().

• Hola a todos,

@jes93 su post será editado debido a que "11. El uso generalizado de mayúsculas no está permitido, ya que puede ser interpretado como decir algo gritando."

Le invito a que revise las reglas que rigen el foro.

Les recuerdo las normas que rigen el foro: Reglas del foro. Ante cualquier duda,consulta y/o consulta vía MP o IRC.

Saludos,

mqemarcela
      "Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo."
      :love: