elballes[LPS], BARBAVERDE[LPS] vs Llarguirut[-ET-] (16.025,4 p.g) gana -ET-

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• elballes[LPS], BARBAVERDE[LPS] vs Llarguirut[-ET-] (16.025,4 p.g) gana -ET-

El milagro de Llarguirut[-ET-] 'Coloso' está activo. (28.09.2017 16:37:57)

Otro dia mas y otro coloso mas que me zampo jajajaj. Funki pon en orden al personal, te pedi que no me coloseasen, volvi para mi ultima guerra y paso mas tiempo por el aire que con los juguetes de tus nenes.
      Al menos este no se ha ido de vacas y esta aguantando el saqueo.

ale me quedo con el ratio y vosotros con el color verde.
      besos chicas

edito: perdon por postear pero llevaba horas esperando, lo mismo no queria o vete tu a saber o le da verguenza, yo que se. que me perdone si queria postear

Batalla marítima frente a Vino

Batalla marítima frente a Vino
      (28.09.2017 16:38:17)
      elballes[LPS] de one, Modric, Vino, Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, BARBAVERDE[LPS] de Marcelo, Nacho
      vs
      Llarguirut[-ET-] de Vino

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................324(-255) - Barco-espolón......................2132(-252)
      Barco-catapulta........................56(-0) - Barco-catapulta........................56(-0)
      Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.........................210(-0)
      Barco-espolón de vapor...............399(-48) - Barco-espolón de vapor.............1000(-222)
      Barco lanzamisiles....................86(-56) - Barco lanzamisiles...................240(-56)
      Lancha de palas.......................105(-0) - Lancha de palas.......................200(-0)
      Portaglobos...........................56(-28) - Portaglobos...........................98(-28)
      Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)
      Barco-lanza llamas....................5(-372) - .............................................
      ............................................. - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-7085.4 - Generales...............................-8940
      Puntos ofensivos........................22350 - Puntos defensivos.....................17713.5
      Daño recibido..........................354270 - Daño recibido..........................447000
      Porcentaje de daño........................44% - Porcentaje de daño........................56%

Ganador: Llarguirut[-ET-]

Perdedor: BARBAVERDE[LPS], elballes[LPS]

El milagro de elballes[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 13:55:58)

El milagro de Llarguirut[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 14:08:17)

El ejército de elballes recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de elballes recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de elballes[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 14:08:17)

El milagro de Llarguirut[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 14:23:17)

El milagro de elballes[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 14:33:12)

El milagro de Llarguirut[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 14:38:17)

El milagro de elballes[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 14:50:44)

El milagro de Llarguirut[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 14:53:17)

El milagro de elballes[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 15:00:31)

El milagro de Llarguirut[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 15:08:17)

El milagro de elballes[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 15:20:59)

El milagro de Llarguirut[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 15:23:17)

El milagro de elballes[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 15:33:46)

El milagro de Llarguirut[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 15:38:17)

El milagro de elballes[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 15:46:47)

El milagro de Llarguirut[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 15:53:17)

El milagro de elballes[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 15:56:37)

El milagro de Llarguirut[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 16:08:17)

El milagro de elballes[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 16:09:33)

El milagro de Llarguirut[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 16:23:17)

El milagro de elballes[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 16:30:12)

El milagro de Llarguirut[-ET-] 'Coloso' está activo. (28.09.2017 16:37:57)

El milagro de Llarguirut[-ET-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (28.09.2017 16:38:17)

• Vaya Balles me quedé dormido!!!! estaba entretenido por el watshap, colosón por falta de apoyo y luego viene aquí Jose 09 a decir que nos están atropellando me parto de risa!!!

Otroooo buen ratio, sacudida, salida por piernas y saqueadas de infarto!!!!!

:+1: :+1: :+1:
      CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18
    • Hola,

@tigremaloso tiene un segundo llamado de atención por provocaciones, usd ya conoce el reglamento así que lo invito a seguirlo.

Display Spoiler
      a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Les recuerdo las normas que rigen el foro: Reglas del foro. Ante cualquier duda,consulta y/o consulta vía MP o IRC.

Saludos,

mqemarcela
      "Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo."
      :love:
    • Otra mas....perdona balles estaba baneado y no podia postearla graacias por hacerlo

ya te dije que balles donde balles xdd seras volado ..asi se le paga a los traidores
    • Bien LLargui le tienes de hijo

Sorry pelon no hago excepciones con los que se cuelan en guerra Ajena, si me lo pide otro quizas ;)

A seguir sumando :minigun:

Els enemics no s'inventen , s'han de guanyar , amb fent no per ús de la imaginació .
      a molts els resulta fàcil crear enemics quan tenen un avantatge .
      pocs es plantegen l'objectiu de vèncer en igualtat de condicions .
      molts són els covards que no s'animen a córrer el risc de perdre ....
      De l' 'altre costat estarem nosaltres
    • ventisca hace un tiempo que te vengo leyendo y estas tomando el mismo camino que varios, generar confrontamiento constante, desvirtuando una y otra vez los hilos de las batallas, porque en ningún momento das opinión alguna de las mismas.
      Te tenía catalogada de otra manera, pero al parecer estaba equivocada, ojalá vuelvas a tomar el rumbo inicial y ojalá también te vea mas activa en ika y no tanto con palabreríos en el foro, que para hablar lo hacemos todos, ahora en el campo de batalla??
      te tengo el total de los respetos y no voy a caer en la misma,l de solo criticar la estrategia del ribal, no subestimes tanto.

respecto a la batalla, faa, de septiembre, se andan reviviendo batallas vencidas jajja

llargui lo dije una y otra vez, sos un crack, me encanta tu forma de jugar, ratio negativo pero sacando una mas para la alianza :+1:
    • mirad...vengo a mirar como andan y esto es colosos a diestra y siniestra,ando buscando dejar todos los mundos y ubicarme en uno solo pa poder guerrear bien pero con tantos colosos por aqui de mis viejos conocidos del zeta que mejor miro pa otro lado...

felicidades al ganador,tiempo sin verlo por alpha,con razon,es que anda en gamma haciendo de las suyas...a mi vieja LPS la mejor de las suertes en esta guerra,por experiencia se que pueden contra quien sea cuando se lo proponen en serio...animo!!!
    • lunkerito por tus post se ve que eres el mas sufrido con los comentarios contrarios a tu ali...existe una iglesia llamada pare de sufrir donde la membresia es gratis y te resuelven cualquier transtorno,te la recomiendo de corazon...

felicidades de nuevo,batallas asi hacen falta en otros mundos,es lindo ver a gamma activo!...no hagan caso a los sufridos como el que posteo mas arriba,esos ni vida tienen y se ponen a tarle tentando las lenguas a los demas,con lo filosa que tengo la mia...jijiji
    • Hola,

@Lunkerito y @Ventisca sus posts no aportan nada al hilo y hacen forochat y spam. Evitar llenar las batallas de ellos. Cito:

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección

Cualquier cosa pueden encontrarme por el foro con un mensaje privado.

Saludos,
      Rhaegal.

• Te piden el diezmo esas iglesias ambient jajaj pero igual me gusto tu comentario metete en lps asi voy por vos desde el anonimato no me van las cosas
      Por otro punto veo que te interesa gamma bueno te pido te informes sobre los contadores asi ves quien sufre jajaj
      Chicos sean serios no sigan el ejemplo de ambient
      Rhaegal ya que veo que seguire haciendo spam junto a ambient pido cierres este hilo ya que es un foro chat, fijate te falto agregarlo
      Saludos y buen ika 56 58 mis coordenadas ambient
      Mr Bruno - EI Casitero
      :thumbsup: