Rottweilas[LEG] vs Monkey D Luffy[DSQ]. GANA ROTT

• Batalla Terrestre
    • Rottweilas[LEG] vs Monkey D Luffy[DSQ]. GANA ROTT

volviendo a casa a lo grande... una lastima que lufy no tenga cocinero sino era una masacre en el campo y en el ratio..
      Esta va dedicada a unos de los mejores lider de gaia @Kirby
      Batalla en Polis

Batalla en Polis
      (25.09.2017 6:44:37)
      Rottweilas[LEG] de Forja
      vs
      Monkey D Luffy[DSQ] de Alabasta

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................166(-0) - Fusilero.............................61(-109)
      Espadachín..........................332(-502) - Espadachín.........................1503(-634)
      Hoplita..............................96(-224) - Hoplita............................1325(-832)
      ............................................. - Catapulta..............................0(-11)
      Gigante a vapor.......................183(-6) - .............................................
      Girocóptero...........................100(-0) - .............................................
      Ariete.................................30(-0) - .............................................
      Mortero................................31(-0) - .............................................
      Médico..................................2(-0) - .............................................
      Cocinero...............................31(-0) - .............................................
      Globo Bombardero......................106(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-953.2 - Generales.............................-2484.8
      Puntos ofensivos.........................6212 - Puntos defensivos........................2383
      Daño recibido...........................47660 - Daño recibido..........................124240
      Porcentaje de daño........................27% - Porcentaje de daño........................73%

Ganador: Rottweilas[LEG]

Perdedor: Monkey D Luffy[DSQ]

El milagro de Rottweilas[LEG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.09.2017 5:56:59)

El milagro de Rottweilas[LEG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.09.2017 6:14:37)

El milagro de Rottweilas[LEG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.09.2017 6:25:27)

El milagro de Rottweilas[LEG] 'La fragua de Hefesto' está activo. (25.09.2017 6:44:37)

El ejército de Monkey D Luffy[DSQ] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

• Jajajajaja madre mia, kirby llamando a Rott al rescate, me pillasta duermiendo y sin mercantes para devolver todas las tropas ya que volvian del saqueo a Kirby y devolvi lo que mas GP daba( y menos mal).
      Tu suerte es que el torneo empieza ya, lo que no me gustaria ver es que estas toda esta semana en fuera alianza para poder saquear y atacar a las alianza participantes y 3 dias antes te metas a una para participar, si eso pasa tengo 3 semanas libres yo, y me voy a salir y voy a hacer lo mismo

El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)

El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18)
    • Jajaja no lloro, me bajaste las tropas antes del torneo, bueno unas cuentas, en realidad me va bien ya q soy flotero y las tenia que dar de baja, pero la cosa no va por aqui, estaba totalemnte prohibido atacar despues de las 00:00 a cualquien alianza del torneo y tu lo hiciste un par de veces.

El milagro de Zarkand[-SiP-] 'Coloso' está activo. (06.04.2018 18:01:31)

El milagro de Warner[-SiP-] 'Coloso' está activo. (10.04.2018 22:48:18)
    • mira lufy no estaba por participar en el torneo lo decidi hace unas horas y no sabia nada de eso pero ya me pusieron al tanto no va a volver a pasar...

Monkey D Luffy 10 escribió:

Jajajajaja madre mia, kirby llamando a Rott al rescate, me pillasta duermiendo y sin mercantes para devolver todas las tropas ya que volvian del saqueo a Kirby y devolvi lo que mas GP daba( y menos mal).
      Tu suerte es que el torneo empieza ya, lo que no me gustaria ver es que estas toda esta semana en fuera alianza para poder saquear y atacar a las alianza participantes y 3 dias antes te metas a una para participar, si eso pasa tengo 3 semanas libres yo, y me voy a salir y voy a hacer lo mismo
      y acabas de decir que atacaste a kirby de que estas hablando
      O atacaste antes de las 00? Bueno nose bien como es