-TR- vs GODS (3313 GP) GANAAA -TR- !!!

• Batalla Terrestre

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Jyujinkai escribió:

Sí, postean mentiras y vaciladas... Ni siquiera son capaces de reconocer los errores cuando se los plantan en la cara.... Seguid rebuznando xD

Yo tampoco te conozco, ni siquiera se quién eres en el juego... sin embargo vienes aquí (como hacen todos) a soltar chorradas de mi pese a que no te intereso... Recuerda, que yo solo te respondí, yo no hablé de ti antes. Y te respondí por que estabas mintiendo sobre la fragua. Tu te limitas a hacer callar (y no lo consigues) Vuestra comprensión lectora es tan limitada como vuestras ocurrencias a la hora de mentir, medio post me sobra para explicar que es mentira lo de fragua. Pero hacen falta mil años para que un bobo reconozca un error.
    Prefieren seguir soltando tonterías. Pues sigue, no espero leer otra cosa aquí. Pero yo ya demostré que solo estáis falseando las cosas :)
    Vamos ya tranquilo no hay que armar un Show por una fragua :$ ya paso bro!
    Lider de The Ragnarok
    " Arrojenme a los lobos y Regresare Liderando la Manada "
  • Jyujinkai escribió:

Sí, postean mentiras y vaciladas... Ni siquiera son capaces de reconocer los errores cuando se los plantan en la cara.... Seguid rebuznando xD

Yo tampoco te conozco, ni siquiera se quién eres en el juego... sin embargo vienes aquí (como hacen todos) a soltar chorradas de mi pese a que no te intereso... Recuerda, que yo solo te respondí, yo no hablé de ti antes. Y te respondí por que estabas mintiendo sobre la fragua. Tu te limitas a hacer callar (y no lo consigues) Vuestra comprensión lectora es tan limitada como vuestras ocurrencias a la hora de mentir, medio post me sobra para explicar que es mentira lo de fragua. Pero hacen falta mil años para que un bobo reconozca un error.
    Prefieren seguir soltando tonterías. Pues sigue, no espero leer otra cosa aquí. Pero yo ya demostré que solo estáis falseando las cosas :)
    Vaya que so está afectado y no hables de boberías cuando tu discutes por cosas insignificantes...

Líder Noob en Casi -300-
    La mayor gloria no es caer, sino levantarse siempre...
  • No es que el no tenga comprension lectora, es que la mayoria no entiende lo que dices.. en cuanto a lo de si estabas o no activo durante el ataque.. eso da lo mismo si estabas pues perdiste y si no estabas tambien.. en cuanto a las dos batallas si ganaste la primera pero nuestro objetivo eran tus globos sin embargo es verdad que ganaste la primera por mucho y te felicito por ello ya que fue muy dificil ganarte.. un saludo.
    -300-

• gmfamily escribió:

Jyujinkai escribió:

Vaya que so está afectado y no hables de boberías cuando tu discutes por cosas insignificantes...
    Yo solo expuse lo de la fragua (que no saqué el tema, solo lo aclaré Y POR QUE TU PREGUNTASTE) y tu.... me mandaste callar. Yo no discuto, solo te hago ver lo xxxxxxx que eres XD

@Yara: editado por insulto

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Yara ().

• Jyujinkai escribió:

gmfamily escribió:

Jyujinkai escribió:

Yo solo expuse lo de la fragua (que no saqué el tema, solo lo aclaré Y POR QUE TU PREGUNTASTE) y tu.... me mandaste callar. Yo no discuto, solo te hago ver lo xxxxxxx que eres XD
    En lo que ami concierne, es tan superfluo que sigas hablando de lo mismo por algo que ya pasó y por ende como xxxxxxx aquí queda otro XD... saludos.

@Yara: insultos

Líder Noob en Casi -300-
    La mayor gloria no es caer, sino levantarse siempre...

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Yara ().

• Jyujinkai escribió:

gmfamily escribió:

Y tú sigues respondiendo como el bobo aquel... :rolleyes: :rolleyes:
    No soy yo el que ha dicho "fin de la conversación" , ni el que se queja de hablar... a mi esto me divierte xDPero obvio solo era otra mentira, como cada post que escribes.
    ¿Quieres llevar razón con tus mentiras? Bueno, seguiré respondiendo XD

Jyujinkai escribió:

gmfamily escribió:

Y tú sigues respondiendo como el bobo aquel... :rolleyes: :rolleyes:
    No soy yo el que ha dicho "fin de la conversación" , ni el que se queja de hablar... a mi esto me divierte xDPero obvio solo era otra mentira, como cada post que escribes.
    ¿Quieres llevar razón con tus mentiras? Bueno, seguiré respondiendo XD
    Entonces creo que es bastante notoria la diferencia de intelectos :rofl:
    En fin buena batalla TR parece que si les costo ese jyujinkai (que nick tan complicado O.o)
    A reponerse ambos

-SALUDOSs!!-
  • Usuario Jyujinkai y gmfamily tienen un Aviso Directo por Insultos, en este foro no se permiten ni se toleraran este tipo de conductas, el uso de lenguaje insultante esta prohibido, les recomiendo que la próxima vez antes de escribir, se tomen un momento y piensen mejor lo que van a colocar en sus posts. Así mismo el forochat, flamming y trolling estan prohibido.

Reglas del Foro escribió:

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Hilo Desvirtuado
    CIERRO

Dudas, comentarios o quejas via mp.

@Yara

Mod.Hades

Para Contactarme...
    Yara@ikariam.es