NUEVAS CUENTAS

• Sugerencia Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• NUEVAS CUENTAS

Categoria:CUENTAS

Explicación detallada de la sugerencia:porque cuando abren mundos no tratan de ir abriendo por todo el mapa ya que para algunos se les facilita tener las minas grandes y con el pretexto de que son pequeños no pueden donar, pero extraen los recuersos creo seria una buena opcion ya que tendriamos opcion de ir contrusyendo ,en nuevas islas y ver que hay que donar para creecer y no hacer tanto parasito en las islas.

Por qué se debería implementar la sugerencia:para no hacer gente que crea q es facil crecer en el ika lo bonito es desarollar la cuentay tener todo el mapa lleno ya que hay zonas q se saturan.

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:

The post was edited 1 time, last by CHIPILIN ().

• CHIPILIN wrote:

no entiendo mi comentario es para crecer igual ya q si abro cuenta ueva siempre justifico q no tengo tu puntuacion pero exploto igual las minas q tu allas echo crecer
    A pesar de empezar después y disfrutar de minas más altas, en ese tiempo el jugador más viejo ya ha subido de puntuación y tiene más poderío militar y económico.
    Eso es lo bueno de empezar antes, que sueles quedar más alto en el top que los demás, por muy altas que estén las minas para aquellos que empiezan. Si hay parásitos, un jugador que se ha desarrollado desde el principio puede saquear a los jugadores que no donan.

:sniper:

• Yo voto a favor , porque si creas una cuenta y te sale en 1:1 seguramente no haya mucha gente y podras crecer agusto , sin que te saquen , todo el rato .
    Pero para eso que se suba el nivel de las minas por parte de los Admin al 15 minimo para que les cueste menos