Acuerdos Comerciales

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Acuerdos Comerciales

Tengo un parde dudas sobre los acuerdos comerciales.

Primero que beneficios tengo?
    Segundo puedo mantener acuerdos comerciales con jugadores a distancia de mas de 10 islas? importa la distancia para comerciar el uno con el otro? (teniendo una tienda pequeña)

y tercero, ¿en general para que sirve un acuerdo comercial?

Agradezco quien me pueda ayudar :dash:

Saludos
  • Lord Gobernador wrote:

Primero que beneficios tengo?
    - Un tratado comercial te da preferencia en la compra de bienes en la Tienda de tu compañero

. Esto significa que, tan pronto aceptes una oferta de venta de tu compañero, los recursos ofertados te serán reservados en la Tienda de tu compañero y no podrán ser comprados por otros jugadores, aunque sus barcos mercantes se encuentren más cerca de la tienda que tú.

- Sirve para comerciar a distancia. por ejemplo:

"x" jugador vende cristal a 15 islas de distancia pero "y" tiene un alcance de 5 islas con su tienda, entonces hacen el acuerdo y con él ya puede "y" comprar el cristal de "x" sin necesidad de subir niveles a su tienda

Lord Gobernador wrote:

Segundo puedo mantener acuerdos comerciales con jugadores a distancia de mas de 10 islas?
    la distancia no importa, puedes mandar a comprar de esquina a esquina del servidor si tienes el acuerdo

Lord Gobernador wrote:

¿en general para que sirve un acuerdo comercial?
    A grandes rasgos sirve para comerciar con jugadores a los cuales no les puedes comprar con el alcance de la tienda, también para tener preferencia a la hora de comprar recursos de ese jugador