Lofiego (dark) vs Zatu (-TW-) (3,410 pts) GANA -TW-

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Lofiego (dark) vs Zatu (-TW-) (3,410 pts) GANA -TW-

Batalla en Polis
      (18.09.2017 20:36:54)
      Lofiego[DARK] de Roca Dragón
      vs
      Zatu[-TW-] de Polis

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................168(-0) - Fusilero..............................264(-0)
      ............................................. - Lancero...............................720(-0)
      Espadachín..........................608(-392) - Espadachín..........................718(-518)
      Hoplita............................1462(-538) - Hoplita............................4559(-682)
      Girocóptero..........................90(-110) - Girocóptero.........................314(-134)
      Ariete.................................30(-0) - Ariete................................109(-0)
      ............................................. - Mortero.................................4(-0)
      Catapulta..............................30(-0) - .............................................
      Cocinero...............................30(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-1498.6 - Generales.............................-1911.4
      Puntos ofensivos.......................4778.5 - Puntos defensivos......................3746.5
      Daño recibido...........................74930 - Daño recibido...........................95570
      Porcentaje de daño........................43% - Porcentaje de daño........................57%

Ganador: Zatu[-TW-]

Perdedor: Lofiego[DARK]

6688 unidades de Zatu[-TW-] están protegiendo la ciudad de Polis.

El milagro de Lofiego[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.09.2017 19:51:54)

El milagro de Lofiego[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.09.2017 20:06:54)

El milagro de Lofiego[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.09.2017 20:21:54)

El milagro de Lofiego[DARK] 'La fragua de Hefesto' está activo. (18.09.2017 20:36:54)

Ya que Lofiego[DARK] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Lofiego recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
      E. Rommel
    • A mi me daria verguenza subir estas batallas jajaja pero ya veo que alguno con tal de subir victorias le da igual :rofl:

Aquo lofiego pillo a tu amigito en el baño, y al estar tu compañero sin cocineros, lofiego retiro para volver a atacarle y asi sucesivamente para seguir petando su ejercito. Nosotros jugamos ha hacer daño, pero si quereis subir estas batallas, adelante jajaja

El resultado fue, lofiego destruir su ejercito, anubis saquearlo y zatu meter vacas :lol:

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:

The post was edited 2 times, last by xabi ().

• grande Lofiego...muy grande...

y sí...la victoria no es lo q se busca ni aqui ni en la guerra...por ello se llama guerra y no competición...hay trabajo chicos.
    • en contador....??

a quien le importa u contador cuando DARK hacxe lo q quiere con tu alianza...

mira ofensivos...

mira vacaciones..

mira ratios...

mira quien da en todo el mapa...

y sí..por favor..sigue mirando un contador..a nadie le interesa...

aun así si te interesa el contador..espera 1 te lo levantamos ya...
    • Acá se postean batallas ganadas, y es lo que paso, Total War sacó en verde las batallas, y se subieron,
      Ahí no Dice que sean ciudades mías, yo también tengo miles de fotos de saqueos y podría decir que son de ustedes, como les gusta la farándula eh, me imaginaba otro tipos de jugadores en dark pero veo que no :thumbdown:
      Habrá revancha y nuevamente sera en verde para Total War,, tranquilos.. colosos saqueos vacaciones hay de los dos bandos hablan como si ustedes no lo hicieran, sigan con la farándula que esto Recien esta empezando si tendré que hacer palomitas para leer sus post ya me la veo venir :dash:
      TOTAL WAR :+1: le duela a quien le duela

The post was edited 1 time, last by zatugon ().

• Veo que eres un tipo que no save reconocer las cosa zatu, y espero con muchas ganas que salgas de tus vacaciones, para seguir saqueandote.
      No sale qie eres el propietario por que las hice desde el teléfono y no sale el propietario de la ciudad si no hay tropas.
      Cuando pueda entrar al ordenados las sacaré desde allí, que creo que si que salen.
      Creo que lo de ayer te escocio y bastante, jajaja, bonita ciudad tienes en , gracias por el cristal jejeje.
      Bonita batalla compi.

@Editado por Rhaegal por posteo de Coordenadas

The post was edited 5 times, last by Rhaegal ().

• Me parece increible que estes orgulloso de estas batallas jajajaja en fin, tendras los reportes en verde de un juego que no jugaras.

Tranquilo que ya te hemos mandado a jeroe de nuevo contigo a la playa jajaja y a sus 3 colosos jajaja

La sangre es muy calida, es como beber chocolate caliente pero con mas gritos

TW vs DARK. 2.598.339,4 (Nueva Top 1 Delta) Gana DARK!!!

DARK :xeno: TWacacioneros :missilelauncher:
    • tron desconozco que me hayas saqueado, y si así fue no tiene nada que ver con esta batalla, mientras vos recorias todas mis fijas yo estaba buscándolos en las suyas, no eh visto los saqueos pero entiendo que es parte de su farandula, no creas que no te vi y si estuviste en mis ciudades es porque yo estaban en las suyas, si no hubiese sido otro el cantar.
      Pd: en que ciudad deseas que te espere?

The post was edited 2 times, last by zatugon ().

• Dejalos Zatu, no pierdas el tiempo en explicar tanto que ellos le buscaran la vuelta para caer bien

Lloricienta se pasa por todo el foro haciendo propaganda

Aprende a leer lloricienta, el reporte dice ganador -TW- si no te gusta habla con GF para que te den la victoria por 400 generales :lol:

Anubis disfruta las vacaciones ....... ah no que los oscuritos no vacacionan, seguro es estrategia :rofl: :rofl:

" El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas "
      E. Rommel
    • SI fideo, estoy unos días con palmera y con los depositos llenos de vuestros, recursos.
      Pero bueno, no tiene nada que ver con el juego, si uviese tenido que poner palmera por vuestros atakes, creo que todavía no sabria que existe esa opción en el juego, :rofl:
      Veis algún -TW- por ahí :pump: :buscar:
      Grande lofiego.
    • Grandes victorias como ésta no hacen mas que sorprenderme como el tal Zatu pone Total Wacaciones... pero si ganaba todas!!!. ¿Por que poner la palmera?

La agencia vacacional Muerto S,A patrocina éste comentario. Que pasen uds buenas wacaciones!! y sigan "disfrutando" del juego!!
      [

LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS...
      SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO
    • Hola,

@zatugon y @tron vuestros posts se consideran forochat. Os recomiendo revisar las Normas del Foro para no cometer estas faltas. Tenéis un hilo magnífico en el Sálvame para poder discutir los asuntos del servidor y no ensuciar las batallas. Cito:

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.

Cualquier cosa podéis encontrarme por Mensaje Privado o por el IRC.

Saludos,
      Rhaegal.

• No esta en discusión tu saqueo, fue cuando atacaron sin previo aviso de guerra.. lo recuerdo y dolió ese no lo discuto.. fue un solo saqueo tuyo porque dices que lo único que has echo es saquearme si fue una sola vez, y desde ese momento has estado en palmera???
      Dejen la farándula señores... no la hagan aburrido
    • Lider Muerto wrote:

Grandes victorias como ésta no hacen mas que sorprenderme como el tal Zatu pone Total Wacaciones... pero si ganaba todas!!!. ¿Por que poner la palmera?

La agencia vacacional Muerto S,A patrocina éste comentario. Que pasen uds buenas wacaciones!! y sigan "disfrutando" del juego!!
      Pues dos días después ha vuelto a conectar y cuando ha visto que íbamos de camino ha vuelto a poner wacaciones, no quería ganar más batallas? X/
      Seguro que zatu lo tiene todo controlado :phatgrin:
      Siiek