Pipo37[-ET-] Vs jca[LPS] [1415 Pts] :: Gana LPS.

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Pipo37[-ET-] Vs jca[LPS] [1415 Pts] :: Gana LPS.

Enhorabuena a pipo por el intento.
      Batalla Ganada por Coloso.
      Batalla marítima frente a Ardopolis
      (18.09.2017 7:59:54)
      Pipo37[-ET-] de Mp2
      vs
      jca[LPS] de Ardopolis, vino tinto 2

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón..........................0(-42) - Barco-espolón.........................21(-29)
      ............................................. - Barco-mortero.........................44(-46)
      ............................................. - Barco de mantenimiento..................7(-0)
      Barco-lanza llamas......................0(-1) - .............................................
      Barco-espolón de vapor..................0(-1) - .............................................
      ............................................. - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-240.2 - Generales.............................-1175.4
      Puntos ofensivos.......................2938.5 - Puntos defensivos.......................600.5
      Daño recibido...........................12010 - Daño recibido...........................58770
      Porcentaje de daño........................16% - Porcentaje de daño........................84%

Ganador: jca[LPS]

Perdedor: Pipo37[-ET-]

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
    • Otra estampada de Pipo????? que ha cambiado por la cuenta de Vizard????????? no me lo puedo creer se me está cayendo el mito a los pies!!!

Al final otra que sumaaaa
      CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18
    • Con ratios así pipo tienes todo permitido.

Vizard no era yo? En la que quedamos?

Miranda cuantos colosos lleva dados ya? Jajaj

Un minuto de silencio para Jca. Buena gente pero se lo llevó la guerra y le dejó su cuenta a capitán humo.

Sigue pegándole pipo esa cuenta esta a reventar de materiales

Els enemics no s'inventen , s'han de guanyar , amb fent no per ús de la imaginació .
      a molts els resulta fàcil crear enemics quan tenen un avantatge .
      pocs es plantegen l'objectiu de vèncer en igualtat de condicions .
      molts són els covards que no s'animen a córrer el risc de perdre ....
      De l' 'altre costat estarem nosaltres
    • Funkillo a mi personalmente no me vas a engañar te lo digo sinceramente. Que sales a nombrar a Vizard a cada rato, claramente la cuenta hace unas semanas cambió de dueño pero esa cuenta la manejabas tú. Así como tus compañeros manejan otras tantas más.

Si sueñas conmigo, no es mi problema...

Te recuerdo que yo te he brindado muchas alegrías a ti derrotando a enemigos que tú ni pudiste y que incluso amenazaron a tu alianza (FNT). Te recuerdo también que hasta una ciudad con mi nombre tenías, porque así como valientemente vengo acá y digo las verdaderas en otra época lo hacía y a ti te ocasionaba emoción leerme, solo que esta vez estamos en bandos contrarios y a los doble cara como tú los identifico rápido.

Conmigo no eh. Jajaja

El próximo que comente te aseguro y es Vizard (a quien le diste la cuenta).

Sigamos dando caña Próceres.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma

The post was edited 2 times, last by Francisco D Miranda ().