condo-ET-, CHIPILIN-EDK-, mangani-ET- vs Amon Ra, Gran khan, Elpistolero LPS // gana ET

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• condo-ET-, CHIPILIN-EDK-, mangani-ET- vs Amon Ra, Gran khan, Elpistolero LPS // gana ET

Llegué tarde a la fiesta, después de las megas dije "safo de mangani por unos días" y acá nuevamente :pillepalle:

ratio LPS
      coloso
      victoria ET :+1:

Batalla marítima frente a inframundo
      (13.09.2017 23:28:47)
      Elpistolero[LPS] de E Azu, E Azu I, Ya pagame, Amon Ra[LPS] de E Azu I, E Azu, Ya pagame, Gran khan[LPS] de Si si caleti, Ya pagame
      vs
      condo[-ET-] de Polis, inframundo, Polis 6, Ocre, Amarillo, Azul, mangani[-ET-] de inframundo, Samarkanda, marmol1, vino1, CHIPILIN[-EDK-] de La comandancia

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................0(-2756) - Barco-espolón.....................1701(-2730)
      Barco-lanza llamas...................0(-1521) - Barco-lanza llamas....................1(-741)
      Barco-espolón de vapor...............0(-1527) - Barco-espolón de vapor.............892(-1956)
      ............................................. - Lancha de palas.......................405(-0)
      Portaglobos...........................0(-291) - Portaglobos..........................97(-300)
      ............................................. - Barco de mantenimiento.................94(-0)
      ............................................. - Barco-mortero.........................566(-0)
      Barco lanzamisiles....................0(-618) - Barco lanzamisiles..................214(-627)
      ............................................. - Barco-catapulta........................72(-0)
      ............................................. - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-85310.2 - Generales............................-91144.2
      Puntos ofensivos.....................227860.5 - Puntos defensivos....................213275.5
      Daño recibido.........................4265510 - Daño recibido.........................4557210
      Porcentaje de daño........................48% - Porcentaje de daño........................52%

Ganador: condo[-ET-], CHIPILIN[-EDK-], mangani[-ET-]

Perdedor: Amon Ra[LPS], Gran khan[LPS], Elpistolero[LPS]
    • ET -------------------------------------------------------------------------------------------- 237

LPS ------------------------------------------------------------------------------------------ 217
      :beer:

“Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo” :-)
    • No veo la paliza ...
      asi como vos no vez que está especificado el coloso .. ya no permiten ponerlo en el título, por eso va en el cuerpo del mensaje

manga te agarran en ascuas y hay que andar corriendo ... canas verdes, azules y de todos los colores me haces sacar!!! :grumble: (igual sabes que tkm)
    • Espartakus-ZOO wrote:

Condo ..diana te tiene envidia ..ella solo habla en el foro
      Te gusta sembrar malas cosas.

Ninguna de las dos tienen porque envidiarse, en el juego ambas son buenas guerreras y las he tratado a las dos y son buenas personas. No creo que nadie aparte de ti sienta envidia en un juego.

Felicidades por la victoria Colosal lo mandaron al caribe a mangani. :D

Sigamos dando batallas compañeros.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
    • después de un primer coloso y volver, pues tocaba coloso y vacas.
      ratio ganado, igual que las tres de la isla por LPS.

que siga la fiesta de las vacas!

saludos
    • Francisco D Miranda wrote:

Espartakus-ZOO wrote:

Condo ..diana te tiene envidia ..ella solo habla en el foro
      Te gusta sembrar malas cosas.
      Ninguna de las dos tienen porque envidiarse, en el juego ambas son buenas guerreras y las he tratado a las dos y son buenas personas. No creo que nadie aparte de ti sienta envidia en un juego.

Felicidades por la victoria Colosal lo mandaron al caribe a mangani. :D

Sigamos dando batallas compañeros.
      Deja de ser un viejo reprimido , que tu no sepas usar la ironia , ni tengas humor , y te tomes esto mas serio que la vida misma no es problema mio , deja de ser un viejo verde y haz algo mas que hablar por el foro , con tu palabreria , manifiestate :whistling:
    • Espartakus-ZOO wrote:

Deja de ser un viejo reprimido , que tu no sepas usar la ironia , ni tengas humor , y te tomes esto mas serio que la vida misma no es problema mio , deja de ser un viejo verde y haz algo mas que hablar por el foro , con tu palabreria , manifiestate
      Bueno pero déjame a mi tranquilo con mi vejez. ¿No te enseñaron a no meterte con la gente mayor? Deberías de respetar un poquito a la gente mayor como yo jaja

En mis tiempos esto no pasaba, joder como se han perdido los valores.

Consiguete una burra para que se te quite el estrés si no tienes novia, te lo dice este viejito.

Saludos, nieto.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma

The post was edited 1 time, last by Francisco D Miranda ().

• Bien volado manga, les duele la herramienta que usaron de defensa en el primer tramo de la guerra

Punto para Casa :thumbsup: ratio para el rival :whistling:

Gaby te saque un infinity diste coloso y dije lo mismo que vos y me acusaron de hacerte bulling a vos te dan like 's,jjjjj

Gaby le voy a contar a lore que jugas con Fullthrull, jejejejej :dash:

A seguir dando amor :minigun:

Els enemics no s'inventen , s'han de guanyar , amb fent no per ús de la imaginació .
      a molts els resulta fàcil crear enemics quan tenen un avantatge .
      pocs es plantegen l'objectiu de vèncer en igualtat de condicions .
      molts són els covards que no s'animen a córrer el risc de perdre ....
      De l' 'altre costat estarem nosaltres
    • :rofl: El mejor invento de la historia y tenia que salir del mas :ban: Envidia <X jajajajajajajajajajajjajaa
      No se donde esperen que hable, a mi no me gusta enviar mensajes bobos por ikariam provocando como otros ET .. y ahora si les duele :rolleyes: Pobrecitos.. Procuraré ya no herirlos con palabras :xeno: No se vayan a traumar y los psicologos son caros ...

PD.. Y eso de no ver paliza hay que decirselo al bebé que la mencionó inicial...oh mejor no.. porque quizás llore y no tenga leche su biberón...

PD 2 Lo siento moderador .. no pude resistir darle una pequeña lección de ironía al puberto ...