Torneo en Gaia 2017

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Bass, lo tuyo es una falta de empatía vergonzosa. Por supuesto que si le pasase a cualquier alianza, todos reaccionaríamos de la misma manera que con nosotros.
    Estamos en un torneo, tus comentarios derrochan odio hacia SiP en el momento más delicado para nosotros, mientras el resto de alianzas se solidarizan con lo ocurrido. Se trata de algo muy grave que podría haberle pasado a cualquiera, y aún puede ocurrir durante el torneo.

Deja de hacer el ridículo e insultar a todos llamando al resto de alianzas "lamebotas". Por esa misma actitud es por lo que no estás en SiP :stick:

:sniper:

• bass wrote:

Calla nenita, lo digo porque como todos son lame botas de papi kirby dicen que aplacen y que no se que, pero bueno...
    Si DSQ los ha aceptado es porque SiP es una alianza digna de respeto y para tomársela seriamente. De no ser asi todo el sancochado que han armado en estos dias no tiene sentido.

Si se tiene que aplazar ya conversaran los organizadores del torneo. Puedes quejarte pero deja de insultar porque no ha sido tu cuenta la que se vio afectada, si quieres hacer otra pataleta y despues irte de DSQ, es decision tuya pero deja de desvirtuar el hilo.

Si quieres responderme con alguna amenaza, efectuala directamente en el juego.

Resumen de la final del torneo

“En cada hombre que muere muero yo porque muere un poco de la humanidad. No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti.”
  • Bueno chicos , de antemano mi apoyo personal a Kirby quien es un excelente jugador y una excelente persona , por su parte LEG apoya de forma total a SIP y a todas las alianzas del server pues como principio esta ser honorables y actuar de forma correcta independiente si el jugador hace parte o no de la alianza.

Respecto a lo expuesto por @KaMi KazE me siento identifica con ello pero una excelente forma de alentar el buen juego en IKARIAM es precisamente eso... realizar un buen juego y exponer que los jugadores con principios y respetuosos somos muchos más. Está claro que es un juego de rencillas pero eso no demuestra que estos actos tan detestables puedan ser tolerados. Con esto quiero llamar la atención a todos los jugadores de la comunidad de Ikariam, en especial, del mundo Gaia a que se empoderen y sean BUENOS ejemplos.

A la persona que realizó esto , seguramente lee lo que estamos diciendo, siento mucha lástima ya que este tipo de actos sólo reflejan una vida vacía y miserable. A diferencia de Kirby a quien todos apoyamos, esta persona que es claro es muy difícil detectarla sólo tendrá estas oportunidades para surgir así que es una gran lástima. También les hago un llamado a todos , para no aceptar este tipo de personajes en las alianzas ya que sólo se proliferarán este tipo de comportamiento.

Refiriéndome al torneo, seguirá en PIE y todos ayudaremos a que este tropiezo quede en cero, es lo que debemos hacer en oposición a actos con tan grande deslealtad y suciedad. Es claro que es un juego, pero como siempre digo, como actúes en el mismo refleja COMPLETAMENTE la calidad de persona que eres y los principios que te han sido inculcados.

No siendo más, espero que no le demos más importancia a este tipo de actos (YA QUE ES LO QUE SE BUSCA) y sigamos en marcha con todo lo planeado, ayudemos a los SIPs en lo que podamos y nos inspiremos para actuar con mejores principios en el juego y ojalá en nuestro día a día.

Fuerza Kirby y con todo el apoyo del mundo, Marcela.
    "Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo."
    :love:
  • Van Halen wrote:

Bass, lo tuyo es una falta de empatía vergonzosa. Por supuesto que si le pasase a cualquier alianza, todos reaccionaríamos de la misma manera que con nosotros.
    Estamos en un torneo, tus comentarios derrochan odio hacia SiP en el momento más delicado para nosotros, mientras el resto de alianzas se solidarizan con lo ocurrido. Se trata de algo muy grave que podría haberle pasado a cualquiera, y aún puede ocurrir durante el torneo.

Deja de hacer el ridículo e insultar a todos llamando al resto de alianzas "lamebotas". Por esa misma actitud es por lo que no estás en SiP :stick:
    Si no estoy en sip es porque me salí :P
  • Gracia marcelita :3

y querido bass... si entraste a sip fue por pedido de oliver a quien estimo mucho. Pero no porque te lo ganaras, ya que todo miembro de sip se ha ganado confianza y su lugar... por mas que tuviste las iniciales SIP nunca formaste parte de nuestra alianza.

M-I 65 (1 COLOSO) - LOVER 65 (9 COLOSOS :blackeye: ) / En progreso
  • Bueno escribo por aquí ya que nos cerraron la taberna.
    Coincido con Marce, todo mi apoyo a Kirby y SIP. Considero que esto nos afecta a todos ya que cuando me lo dijeron me pareció increíble que haya gente tan despreciable, pero a la vista esta que si la hay...
    Esta claro que esto es un juego pero hay personas detrás de cada jugador y ami me dolería mucho que me destrozaran la cuenta con todo el esfuerzo que se le dedica y aparte deshicieran mi alianza junto a todos mis compañeros por esE motivo me es inevitable el no decir que se aplace o que se tenga que hacer lo que sea para que SIP este en el Torneo, sino por mi parte tampoco participare.
    Es una lástima que algo a lo que le ponemos ilusión y ganas se lo intente llevar por delante alguien tan ruin,
    Somos todos Gaia y este problema es de todos, no entiendo algunos comentarios de algunos Jugadores que por mucha mala relación tuviesen con SIP no me entran en la cabeza.
    Esperemos que esto se solucione cuanto antes. ;)
    Un saludo a todos, bueno a casi todos...
    MUFASA (LEG)
    - TU AMIGO Y VECINO MUFASA -
  • Buenas
    Dado que el hilo lo han tomado para otros temas que no son relacionados al torneo , desvirtuando el mismo y haciendo mucho spam, el hilo queda cerrado.

si van a organizar el torneo abrir un nuevo hilo exclusivamente para ello.

A su vez les recuerdo que no esta permitido comentar de baneos o cualquier critica a la administración por temas de cuentas de juego, dudas o comentarios de ello, hacerlo via ticket directamente el afectado.

saludos
    Jinsan
    mod