Cbliwi (-TR-) vs Sergiostone (cGods) (1800 GP ) GANA Cbliwi GANAAAA -TR- !!!!!!

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Cbliwi (-TR-) vs Sergiostone (cGods) (1800 GP ) GANA Cbliwi GANAAAA -TR- !!!!!!

BELLA MASACRADA !!!! GIGANTE COMPA TE FELICITO !!! VAMOS TR !!!!

Batalla en Marmol I
    (09.09.2017 18:52:50)
    Cbliwi[-TR-]
    vs
    sergiostone[cGODS] de Marmol I

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero..............................140(-0) - Fusilero...............................0(-30)
    Lancero...............................150(-0) - Lancero.................................0(-1)
    Espadachín..........................163(-145) - Espadachín............................0(-320)
    Hoplita...............................51(-69) - Hoplita...............................0(-405)
    Girocóptero............................32(-8) - Girocóptero............................0(-20)
    Ariete.................................16(-0) - Ariete.................................0(-18)
    ............................................. - Catapulta..............................0(-12)
    ............................................. - .............................................
    Cocinero...............................20(-0) - .............................................
    ............................................. - Muro....................................0(-7)
    Gigante a vapor......................136(-32) - .............................................
    Mortero................................18(-0) - .............................................
    Globo Bombardero.......................80(-0) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales................................-489 - Generales.............................-1335.2
    Puntos ofensivos.........................3338 - Puntos defensivos......................1222.5
    Daño recibido...........................24450 - Daño recibido...........................66760
    Porcentaje de daño........................26% - Porcentaje de daño........................74%

Ganador: Cbliwi[-TR-]

Perdedor: sergiostone[cGODS]

La ciudad Marmol I ha sido saqueada por Cbliwi[-TR-]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 24,645 Madera
    -300-

• jajaaj tal y como dije. ataque la zona y los dos: Bitcoin y el otro nombre extraño salieron con pañales puestos. Hoy miramos que se pusieron a atacar a la cantera en vez de atacarme a mi jajaja "la vieja confiable". Sigan asi TR, terror de las canteras :thumbsup: y Sergio para nada es una granja, que sea nuevo en el juego no importa, ya ha aprendido mucho y pronto les hará tragar sus palabras, de eso no tengan ninguna duda. Y si apenas sabe crear tropas... Por algo es canterano no? poco a poco... :monster:
  • Que onda con ustedes?
    Es como si creyeran que atacar al que menos puede defenderse los hace una mejor Alianza, enserio eso creen?
    A excepción de algunos de sus miembros tenia un buen concepto de ustedes, ya deberían parar con la tontería de andar insultándose por acá, que un jugador no tenga para pasarse todo el día frente a un computador PORQUE TIENE UNA VIDA no significa que sea un perdedor o una granja, no se supone que el objetivo de este juego es tener honor, guerrear de vez en cuando y compartir con gente?
    Se que muy facil atacar al que menos puede, pero en eso... donde esta lo divertido?
    Si tienen sus problemas con GODS resuelvanlos con GODS.
    Y tu DominicaR... Mucho cuidadito con lo que dices de los miembros de la cantera, no se si lo habrás notado... pero nosotros no hablamos mucho que eso no se te olvide.

Paz.!! :ban:
    Lider en -MS- (Hephaistos).

Mi labia no es apta para gente piel fina. :stick: :hail:
  • Arkadia-FHWG wrote:

Que onda con ustedes?
    Es como si creyeran que atacar al que menos puede defenderse los hace una mejor Alianza, enserio eso creen?
    A excepción de algunos de sus miembros tenia un buen concepto de ustedes, ya deberían parar con la tontería de andar insultándose por acá, que un jugador no tenga para pasarse todo el día frente a un computador PORQUE TIENE UNA VIDA no significa que sea un perdedor o una granja, no se supone que el objetivo de este juego es tener honor, guerrear de vez en cuando y compartir con gente?
    Se que muy facil atacar al que menos puede, pero en eso... donde esta lo divertido?
    Si tienen sus problemas con GODS resuelvanlos con GODS.
    Y tu DominicaR... Mucho cuidadito con lo que dices de los miembros de la cantera, no se si lo habrás notado... pero nosotros no hablamos mucho que eso no se te olvide.

Paz.!! :ban:
    Te Cuento Mi pequeño saltamontes que antes Mucho antes de SergioStone estar en tu alianza Estaba en la Mia Luego estubo en as-2 y luego despues en la cantera de l-s2 y luego expulsado y ah sido atacado siempre, para que ahora se llenen las bocas de que solo atacamos a la cantera xD si atacamos la canteras de ustedes se notara en el foro de batallas....

Aqui no nos creemos Nada Solo nos estamos probando con WXN y ustdes lo que estan estorbando y provocando para que solo vallemos a su zona! aqui si tenemos honor y la pasamos Bien y sabesmos de que va el juego y tu que hablas de Honor preguntale el significado a Sergiostone sobre el significado de esa palabra..

Tengo a muchos de La cantera alrededor eh inclusive me an pedido ayuda por un AS que los ataca y los eh ayudado y de lo que va con ustdes y el palabreo nunca los eh atacado. Asi que deje de Hablar de mas y mas tu Arkadia que hablas sin Saber, Primero debes de conocer y luego hablar.

y Paz :D
    Lider de The Ragnarok
    " Arrojenme a los lobos y Regresare Liderando la Manada "
  • Pobre Sergio se ve que se fue de ls en busca de algo mas organizado! y debe ser que por eso lo atacan hasta el cansancio , no soy de criticar ni de hablar mal de alianzas ajenas como uds lo hacen para robar jugadores y llevarlos con uds ....
    Como dijo arkadia nosotros no somos de mucho hablar pero si de actuar!!!.
    Buena batalla esta.... felicitaciones para TR pero no puedo entender por que atacan con lanceros...

AHHHH y dominicanR te vi intentando pescarnos con lanceros en la citi de oliver todo bien pero tenemos ojos por todos lados!!! ....

Espero que dejen de agarrarsela con los pequeños de la cantera por que en algun momento los no pequeños de la cantrera nos vamos a actuar para que aprendan a respetar..

Besito a todos y buen ika

Laura General cGODS :love:
    Lauri!!

-Diosa Age en ASV PI y en AGE Boreas...
    -Ex General en ~C GODS~ ..
    - Ex Lider y Diplomatica GoW en Hades..
    -Diosa y Ex General en MS en Hepaistos...

"INSISTIR, RESISTIR, PERSISTIR PERO NUNCA DESISTIR" :love:
  • lauraluna22 wrote:

Pobre Sergio se ve que se fue de ls en busca de algo mas organizado! y debe ser que por eso lo atacan hasta el cansancio , no soy de criticar ni de hablar mal de alianzas ajenas como uds lo hacen para robar jugadores y llevarlos con uds ....
    Como dijo arkadia nosotros no somos de mucho hablar pero si de actuar!!!.
    Buena batalla esta.... felicitaciones para TR pero no puedo entender por que atacan con lanceros...

AHHHH y dominicanR te vi intentando pescarnos con lanceros en la citi de oliver todo bien pero tenemos ojos por todos lados!!! ....

Espero que dejen de agarrarsela con los pequeños de la cantera por que en algun momento los no pequeños de la cantrera nos vamos a actuar para que aprendan a respetar..

Besito a todos y buen ika

Laura General cGODS :love:
    Siguen hablando sin Saber ! Sergio es una basura lamentablemente es una Graja Forever Lo sacamos porque es un bueno para nada! y si no somos Ladrones de Jugadores... Los mismos jugadores que se les fueron se fueron porque un BARBA los tenian que lo atacaban en cada momento...

Y yo los ayude y saque de juego al BARBA, Porfavor no hablen sin saber de verdad eso molesta a cualquiera solo dicen incuerencias...

Les Repito Nuevamente No los atacamos ni intentamos Jugarles a la cantera!! Tenemos una disputa con WXN y ustdes mismos Juntos con los Gods estan estorbando!

a Oliver no lo ataque con lanceros xD solo envie 10 hoplitas,10 espadas y 10 catas y le saque 15k de cristal en zona gods.

PD: NADIE AYUDO ALLI
    Lider de The Ragnarok
  • Las que se lian por un granjeo que dio posteable. Son ganas de enredar. Las amenazas contra TR no creo que os sirvan de nada, somos una alianza para guerrear y no tenemos otro sentio que ese. Puede ser que a algunos solo les guste pelear si ganan. Que vendran y nos daran de palos pues claro que puede pasar en algun momento pero no pasa nada al dia siguiente seguiremos dando pelea a quien sea. Nuestra mayor ventaja es que solo queremos pelear. PAra bien o para mal somos asi.
  • vaya novela xD

DominicanR wrote:

Por favor no hablen sin saber de verdad eso molesta a cualquiera solo dicen incuerencias...
    primero: se escribe Incoherencias

DominicanR wrote:

Les Repito Nuevamente No los atacamos ni intentamos Jugarles a la cantera!!

A mi me parece que el tag de Sergio es cGODS, independientemente si es o no granja en el momento que se ataca a un jugador con ese tag es atacar a la cantera :grumble:

DominicanR wrote:

Tenemos una disputa con WXN y ustdes mismos Juntos con los Gods estan estorbando!
    a ver ....... saqueaste a Oliver y quieres que no se metan?

vaya que la coherencia hace falta y bastante :pinch:

bien ganado, al perdedor a recuperar :beer:
  • DoninicanR lo que hablo es por que lo se, No digo sobre los actuales TR pero los LS invitaron a muchos de nuestra cantera de una forma muy baja ensuciándonos y etc... Creo que esas cosas no se hacen pero nada solo te decía eso!!!... Es mas hasta me invitaron ami y a nuestra diplomática ajajaj asi que vos mira si hablo sabiendo o sin saber!...

A la cantera la ataca todo el mundo, es obvio que para uds las personas de poco puntaje son granjas, pero bueno ami no me gusta que se metan con nosotros y menos con los mas pequeños.....Son muchos los que nos atacan y siempre respondemos en la medida posible!!, sino crees lo que te digo fíjate en las batallas que posteamos!...

Que seamos la cantera no quiere decir que seamos unos buenos para nada y mucho menos...... Igual esta todo mas que bien solo escribo para que todo el mundo sepa como son las cosas!....

No somos de mucha charla en el foro, nos gusta mas la acción en el campo de batalla..

Les mando un beso a todos y buen ika!!!..

Laura General cGODS.. :love:
    Lauri!!

-Diosa Age en ASV PI y en AGE Boreas...
    -Ex General en ~C GODS~ ..
    - Ex Lider y Diplomatica GoW en Hades..
    -Diosa y Ex General en MS en Hepaistos...

"INSISTIR, RESISTIR, PERSISTIR PERO NUNCA DESISTIR" :love:
  • Dominican,dices que me saqueas desde los inicios del juego...si no recuerdo mal solo he visto tus tropas una vez en mis ciudades y porque ibas acompañado de 6 jugadores,patetico jajaja,al parecer te da panico venir tu solo....Refrescame la memoria y recuerdame esos saqueos de los que tanto hablas¡¡¡
    Prefiero demostrar las cosas y no tanta palabreria,y ante todo educacion,que parece ser que careces de ella¡
  • SergioStone wrote:

Dominican,dices que me saqueas desde los inicios del juego...si no recuerdo mal solo he visto tus tropas una vez en mis ciudades y porque ibas acompañado de 6 jugadores,patetico jajaja,al parecer te da panico venir tu solo....Refrescame la memoria y recuerdame esos saqueos de los que tanto hablas¡¡¡
    Prefiero demostrar las cosas y no tanta palabreria,y ante todo educacion,que parece ser que careces de ella¡
    SOLO PUEDO PONER ESTA MI AMIGO PORQUE LAS OTRAS 5 NO ERAN POSTEABLES @Editado por Dak~: Lenguaje inapropiado

Screenshot_15.jpg
    Yesos 6 jugadores ellos solo querían vaciarte las materias, y te digo que te salvaste! atacarte ati es como atacar a los barbaros.

#Blessed
    Lider de The Ragnarok

The post was edited 1 time, last by Dak~ ().