-ET- vs LPS (6.659.599 pts) Gana LPS!

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenas
      PARA TODOS, si quieren que este hilo siga abierto, tienen que empezar a CESAR con sus provocaciones o faltas de respeto hacia los demás usuarios.
      No voy a llamar la atencion a cada uno, pero siempre son los mismos y ya fue hablado. Si siguen con esta ACTITUD, lo cerrare y sancionare con sanciones graves a cada uno ya que todos saben de sobra las reglas.
      Quedan avisados, despues no quiero quejas o reclamos sobre esto.

Les invito a leer las reglas: Aqui

Display Spoiler
      6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Antes de postear, reflexionen como hacerlo para no perjudicar a los usuarios que quieren postear sin faltar el respeto o spammear por favor.
      Saludos
      Terribre Mod
    • tigremaloso no tiene tiempo para jugar pero si tiene tiempo para el foro , yo a eso le llamo dar la espalda a sus compañeros y tener mas cara que espalda! ni mas ni menos!

sabeis que? ME ALEGRO que ellos hayan subido la batalla! SE HAN RETRATADO como lo que son, MALOS PERDEDORES Y JUGADORES SIN VALORES Y SI ETICA! mas claro el agua!

Pipo graciaaasss por retirar y por postearla juas juas estaran contentos contigo por retirar de la batalla :rofl: !!

sigamos adelante LPS , esto va viento en popa!
      :+1:
    • Felicidades por la victoria, amigos de LPS, viendo la presión a la que estaba sometida ET y el control total de la zona por parte de LPS era cuestión de tiempo que terminara así, como es cuestión de tiempo que las otras dos megabatallas terminen por coloso de los extraterrestres.
      Gran lección de unidad y compromiso, valores que se ven a la legua y que explican por qué LPS es una alianza invicta :beer:

Como siempre la nota negativa los comentarios despectivos de ET que ni en una mega que ha durado meses son capaces de esconder la frustración que debe suponer montar todo su tinglado de alianzas, multis y bancos para que finalmente te metan este repaso.

Saludetes y buen ika ^^
      Siiek
    • tigremaloso wrote:

como siempre mostrando nada de lo q al caso viene. Y como siempre de chismosa de callejon, pide tambien las charlas privadas, muestra las imagenes y fotos como acostumbras a hacerlo es para lo q sirves unicamente. Me dio un amigo jajajaja tu q tienes mil cuentas por qno dices.
      Ya te dije MARIKA, lloroncito vives de los chismes nada más esa es tu vida cada dia....... bocazas me dices ?pssss....hasme el favor.... y mi tiempo lo manejo como me da la gana, q estoy acorralado jajaja pobre ignorante q eres. Yo tengo vida y no estoy como tu a cada rato respondiendo un post, a cada respuesta la contra, escribes más q contratado y cada q lo haces muestras charlas personales conocimientos privados.... el bocazas no soy yo.... pero es mejor q ser MARIKA CHISMOSA Y METE LIOS COMO TU.... y ya te dije vamos a ver q tanto puedes decir por acá q yo te tengo entre ceja y ceja, comprate un kilo de q hacer y no te metas con nadie q no conoscas......chau chismosa llorona......de aca sigue escribiendo q te crean tus perros q yo no ladro para ti ni muevo cola....me estabas buscando? Ya me vas a encontrar y vamos a ver q tal es ikariam en vivo y directo.......
      El tiempo libre que tengas (veo que estás muy ocupado) inviértelo yendo a un colegio. Así seguramente podrás escribir mejor y expresarte mejor.

Por ahora solo te resta ver una victoria de LPS. Que tes lo que te jode.

Un saludo.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
    • Malos perdedores? No voy a comentar de más pero aqui por los dos bandos nos estamos lanzando ataques por el foro porque no se dedican a comentar la batalla y
      dejar de ser tan toxico en los comentarios (lo digo por los dos bandos)

pd: bravus jugando limpio algunos no?

Nada más que continué la guerra que esto es un juego.

El Poder de la Muerte
    • marebito wrote:

Editado
      No tengo necesidad de meterme con un asunto de un país o burlarme de algo sobre situaciones económicas, políticas o lo que sea para poder venir acá a plasmar la realidad y es que les hemos pasado la mano por la cara. No caeré yo ridículamente igual que tú, sería ridículo de mi parte burlarme de algo tan delicado.

Afortunadamente conozco de historia y ante acontecimientos políticos, crisis humanitarias, guerras perdidas por gobernantes dictatoriales sé bastante y gracias a eso que lo se, no me burlo. Al contrario, presto mi apoyo a toda esas personas que sufrieron y que aún siguen sufriendo dichas situaciones. Venir yo al foro a tirar todo tipo de insultos porque no puedes contra una alianza, contra un jugador, valgame Dios hasta donde hemos llegado.

Te guste o no, ganamos la marítima. Ejercimos presión y consolidamos la victoria, afortunadamente. Si te picó, si no te gustó búscate otra guerra.
      Eso que propusiste de guerra por pérdidas de generales yo mismo te lo dije en el foro, habla con tu alianza y negociamos, aquí no tenemos miedo a ningún tipo de guerra. Te recuerdo, que quienes declararon la guerra fueron ustedes.

Para ti y para todos los paquetes que te siguen: Yo estaré SIEMPRE que mi alianza lo necesite, así que síguete revolcando en el coraje, odio, rencor y cualquier estupidez que quieras.

Quedan muy parados ustedes ante la comunidad.

Saludos.
      ¡Vivan Los Próceres carajo!

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma

The post was edited 2 times, last by Terribre ().

• esta batalla le duele perderla a ET, pq sabe que era la mega "buena". Es la única TOP Gamma en la que les acompañaremos en la que no tenían la posibilidad de coloso. eso es lo que dices no condo, que ganasteis las otras...pero todas por coloso se te olvido apuntar.
      asi que esta era la única que no se podia perder pq demostraba las carencias del perdedor. Y el reporte en rojo fue para ET.

tienen muy mal perder chicos y no digamos las chicas, que van de buenas metidas en el lado oscuro, como si lo que hacen sus aliados no fuera con ellas. les repito que tiren de hemeroteca, para ver quien se salto la norma no escrita de que las batallas las cuelga el ganador. fue ET.

por lo demás, mejor se preocupan de pq eran 7 los únicos ets que salen en el reporte...donde estuvo su ayuda?
      ya que son tan santos, podrían explicarme como se hornean todos esos generales con 7 cuentas?...es por comprar su marca de hornos...
      o como se mantienen en oro...pues debieron comprar y mucho, pero que mucho para mantener tal mega?

no lloren tanto que ya con colosos se animaran, que ya tiraron mas de 100!!!

y condo, yo si he estado en la zona megas y estas son mis preguntas...

verme me habras visto en Editado pq por organización ahí me toco...allí pueden aun ver o espiar el que quiera quien domina a quien...igual que en Editado que esta ahí mismo y fue donde LPS gano la mega buena...la que no tenia el final fácil, la que por eso duele tanto.

no hace falta insultar, hay mucho leguaje por usar, pero la impotencia les lleva a lo básico, el insulto.
      Jueguen si tanto saben, he intenten ganar sin el botón del pánico.
      esta guerra, ya no seria sin esa maravilla. pero no será a nosotros LPS a los que les llamen como se debe por usar continuamente
      dicho recurso.

Grande LPS, que gana todo lo ganable sin dicho botoncito.

The post was edited 2 times, last by Terribre ().

• felicidades a ambas alianzas me sorprendio enterarme de la retirada estrategica de ET lo digo porque en verdad no he conectado y no sabia pero al fin al cabo creo resulto perder una y ganar 16 batallas ya que es una guerra todo vale y al final es una sola batalla al fin de todo para el contador es un punto importante si pierdo una y gano 10 pues al final es mejor es mi opinion y el gran ratio y creo las perdidas si dan bien el reporte rojo las perdidas son mayores para LPS ellos lo han expresado mientras en ET fueron repartidas y metiendo lo justo escuchaba mandaban mil ocho mil barcos amontonados de LPS creo no es mucha estrategia es solo mi punto de vista no quiere decir que lo compartan.

P.D LPS felicidades por el top 1 nunca crei q FsN se desinflara tanto donde quedo tanto jugador???
      P.D ET felicidades tambien por tener en aprietos la top 5 a la 1 sigan dando mas batallas como estas
    • Buenas
      @marebito al parecer eres nuevo, por lo que te recomiendo leer las reglas porque tus faltas de respeto, criticas al team e insultos hicieron que te ganes un aviso.
      @Ra amon y @Francisco D Miranda saben de sobra que lo que hacen es spam y desvirtuan el hilo. Saben las reglas y saben que pueden reportar los post en vez de contestarlos.
      Les invito a leer las reglas: Aqui

Display Spoiler
      7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Saludos
      Terribre Mod
    • amon ra jajjaja primero no se puede poner coordenadas de islas, tanto hablas de hemeroteca, hay que leer las normas, a ver si terrible actúa.

segundo en esa isla no se ganaron todas por colosín, vez... donde estabas mi querido contrincante? a ver si algún compañero suyo le muestra las batallas ganadas ..

y llorar jajjaja sabes lo que me causa mas gracia ... ver sus palmeras por la cantidad de generales comprados, su baja de oro y sus gastos de ambrosías que donde se la tuvieron que meter??

repito mes felicitaciones por la victoria de 1 mega a lps, ratiaso para ET .. y cuantas batallas ganadas tuvimos en 1 semana? orosio quiero ver actualizado el contador
    • Esta es en la que yo tenia que entrar justo cuando se acabo y me quede con las ganas de diversion...jajajaja
      Sois la leche, todos y cada uno de vosotros (LPS), Me hubiera gustado estar en esa extensa lista de participantes, pero no pudo ser... Felicidades a todos...sois geniales.

Francisco D Miranda wrote:

a nuestros compañeros Mistiko y MeskA como regalo de bodas, espero y la pasen bien y disfruten a montón.
      Fco...Muchísimas gracias de parte de los 2. Me ha hecho mucha ilusión.
      La acogida que hemos tenido en LPS ha sido estupenda. En unos días volveremos con las pilas cargadas de amor para repartir, pero eso ya después de la resaca de la boda y la luna de miel...jajajajajaaj

Sed tan buenos como siempre chicos, borrachos, pero atentos eeeeeeeeeh¡¡¡¡

GRACIAS POR ESTAR ATENTA, BORRACHA, SI ... PERO ATENTA!!
      :beer:

;) [Menelao (Gamma), 13/04/13] :D

• Excelente batalla . . duro mucho pero al final nos dimos el gusto de ser TOP 1 de batalla maritima conjunta de Gamma y TOP 2 en el Monte Olimpo de Ikariam. Los unicos que estamos alli actualmente de Gamma !!

Otro detalle a tener en consideracion es que se gano sin coloso, que no es poca cosa.

Al perdedor, a recuperarse, un tropezon no es caida.

Abrazo a todos y a seguir dando amor a todos

:+1:
      CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR: 294 victorias (123colosos)

LPS: 366 victorias (41 colosos)
    • enhorabuena a todo lps por la constancia
      por saber estar en todo momento dando el callo
      ,que puedo decir gracias por ser parte de LPS
      sois los mejores en todo con diferencia
      y este es el resultado top 1 guaaaauuuuu animo y que siga la fiesta
      donde nosotros decidamos y cuando queramos

otra mas para la saca
    • Madre Mia, lo que se ha quemado en esta naval, menudo mar de astillas!!!

Felicitar a los dos bandos por el esfuerzo empleado, pues es digno de admiración.
      Se nos llevaron el ratio...eso fue cosa de Pipo y Condo, suyo es el merito. Tomamos nota y corregiremos en la próxima...

De LPS, felicitar a todos por la diversión y el compromiso que muestran cada dia! que grandes, recuperando pasa a paso, hasta terminar llevándonos la Victoria. Gran despliegue tanto dentro como fuera de la mega!

A seguir a por las recargas como siempre amigos, que siga la fiesta! :gamer:

Saludos,...a la Top 1 de Gamma también. :+1:
      p.d. Noinarb, eres grande!...y Felicidades parejita!