Duda con pueblo barbaro

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Lo mejor es atacar con Hoplitas, son bastante más fuertes que los bárbaros y no necesitas tanta cantidad para ganarles.
    El tema de que bajen de nivel, es hasta nivel 10, si pasas de nivel 10 los bárbaros no bajan más de nivel, si los mantienes en 9 y esperas un tiempo, se desarman y comienzan a bajar de a 1 nivel.

Personalmente, en el servidor nuevo empecé atacando con lanceros y el ratio es similar de perdida con un poco a favor de los lanceros, luego comencé a usar Hoplitas y el ratio es muy superior, con 20 hoplitas le ganas a 50 bárbaros, también con hoplitas a los muros de nivel 1 y 2 le podés ganar, ya para muros nivel 4 y superior vas a necesitar arietes y luego catapultas, etc.

No te podría decir cuando es 100% rentable, a mi por el momento en el servidor nuevo me sirvió, pero derrepente en un servidor donde ya tengo más de 1 millón de puntos no me llama mucho la atención, espero te sirva de algo, saludos.
  • En un servidor nuevo, el pueblo de los bárbaros junto con los inactivos, deben ser tu principal fuente de recursos, sobretodo cuando las minas y aserraderos tienen niveles bajos.
    Los ratios ya los han puesto arriba, simplemente saquéalos cuando tengas necesidad de recursos y cuando no, deja que bajen.
    Si no vas a atacarlos en muuucho tiempo, puedes firmar un armisticio para que no te ataquen tu ciudad o las minas de la isla.

:sniper:

• ya lo se me he informado bien en el asunto, aunque muchas gracias a ambos. Me refiero a que por ejemplo en el nivel 14 de los barbaros, teniendo un ejercito de unos 60-70 hoplitas y 12 arietes, las perdidas suponen unos 1200 y algo de azufre en tropas, y la ganancia es de 1300 y algo, por lo que deja de ser rentable para un jugador sin ciudad de azufre, mientras que para uno con azufre lo sigue siendo por las demas ganancias
  • Revisa que tengas los ejércitos desarrollados hasta su máximo en el taller de invenciones.
    Pon ejércitos compensados. Desde el primer momento puedes utilizar globos bombarderos, morteros y fusileros. Utilízalos ya que ayudan muchísimo.
    Los Gigantes a Vapor son muy buenos. Incluso mejor que los hoplitas, contra los bárbaros.

Ejemplo: Hasta el nivel 39 y en 10 rondas, mueren 12 Gigantes de Vapor y 162 Espadachines, teniendo en todo momento todos los huecos ocupados con sus respectivos miembros, es decir, Globos, morteros, fusileros ...
    Darkele / Basajauna