Atacante: montydjj[LPS] VS Defensor: TROPHYBASS[-ET-] 1219pts Gana Monty LPS

• Guerra

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Atacante: montydjj[LPS] VS Defensor: TROPHYBASS[-ET-] 1219pts Gana Monty LPS

Esta mañana he saqueado a funkillo y mangani, jejeje
      y esta tarde pillo unas tropas... y me da para una batalla..

Ahh, y Señor Matanza (oquete), en cuanto vio mi móvil, se puso de vacas... sabia que lo iva a saquear enterito...

Esto no es una guerra es una FARSA... sino dan coloso, se ponen de vacas.. en fin..

Batalla en PDI

Batalla en PDI
      (04.09.2017 17:36:02)
      montydjj[LPS] de DESCANSES
      vs
      TROPHYBASS[-ET-] de PDI

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Hondero.................................0(-1)
      Hoplita............................1327(-123) - Hoplita............................3103(-748)
      ............................................. - Muro....................................1(-6)
      Fusilero..............................168(-0) - .............................................
      Espadachín...........................1200(-0) - .............................................
      Girocóptero...........................250(-0) - .............................................
      Ariete.................................42(-0) - .............................................
      Catapulta..............................30(-0) - .............................................
      Mortero................................30(-0) - .............................................
      Cocinero...............................25(-0) - .............................................
      Globo Bombardero.......................60(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-172.2 - Generales.............................-1047.6
      Puntos ofensivos.........................2619 - Puntos defensivos.......................430.5
      Daño recibido............................8610 - Daño recibido...........................52380
      Porcentaje de daño........................14% - Porcentaje de daño........................86%

Ganador: montydjj[LPS]

Perdedor: TROPHYBASS[-ET-]

60 unidades de montydjj[LPS] mantienen la ciudad PDI ocupada

3072 unidades de montydjj[LPS] mantienen la ciudad PDI ocupada

El milagro de montydjj[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.09.2017 16:36:02)

El milagro de montydjj[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.09.2017 16:50:43)

El milagro de montydjj[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.09.2017 17:06:02)

El milagro de montydjj[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.09.2017 17:21:02)

El milagro de montydjj[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (04.09.2017 17:36:02)

Los atacantes ganaron la batalla porque penetraron la muralla y porque los defensores no tenían ninguna unidad para cerrar la brecha.

El ejército de TROPHYBASS[-ET-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

Contador Guerra ET vs LPS

Victorias -ET- 222 Victorias. De las cuales tienen: 84 Victorias por Coloso.

Victorias LPS: 222 Victorias. De las cuales tienen: 39 Victorias por Coloso.

Actualizado 12-09-17
    • oh nooo, corramos ha venido monty a por nosotros jajajaja, pobrecito, seguis resentido por lo de 13T monty??, si si, matanza nos conto por el wsp que le hablaste y encima lo bloqueaste jajaja, segui creyendote bueno, quizas algun dia se verdad.

Besitos amor :love:

PD: Buena batalla, ratio tuyo, victoria, que mas podes pedir?, ah si, un par de m...nos

• petete13 escribió:

oh nooo, corramos ha venido monty a por nosotros jajajaja, pobrecito, seguis resentido por lo de 13T monty??, si si, matanza nos conto por el wsp que le hablaste y encima lo bloqueaste jajaja, segui creyendote bueno, quizas algun dia se verdad.

PD: Buena batalla, ratio tuyo, victoria, que mas podes pedir?, ah si, un par de m...nos
      No recuerdo, ¿por que voy a estar resentido? Lo que si recuerdo es la paliza que le dimos a EDK, hace muy poco, eso lo recuerdo bien.

Y ¿que más puedo pedir? Pues saquearte y bombardearte.. a que te crees que he venido..

Dices que no hay miedo, y no he visto ni un ataque tuyo.. alguna sondilla, pero ataques ninguno... como ET..

Ganador:
      montydjj[LPS]
      Perdedor:
      petete[-ET-]
      La ciudad AZUFRE 3 ha sido saqueada por montydjj[LPS]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      49,000 Azufre
      El milagro de montydjj[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.09.2017 14:12:17)

La batalla muy linda, me dejo unos hoplitas, a huevo...

Actualizado 12-09-17
    • Super Monty escribió:

petete13 escribió:

oh nooo, corramos ha venido monty a por nosotros jajajaja, pobrecito, seguis resentido por lo de 13T monty??, si si, matanza nos conto por el wsp que le hablaste y encima lo bloqueaste jajaja, segui creyendote bueno, quizas algun dia se verdad.

No recuerdo, ¿por que voy a estar resentido? Lo que si recuerdo es la paliza que le dimos a EDK, hace muy poco, eso lo recuerdo bien.

Y ¿que más puedo pedir? Pues saquearte y bombardearte.. a que te crees que he venido..

Dices que no hay miedo, y no he visto ni un ataque tuyo.. alguna sondilla, pero ataques ninguno... como ET..

Ganador:
      montydjj[LPS]
      Perdedor:
      petete[-ET-]
      La ciudad AZUFRE 3 ha sido saqueada por montydjj[LPS]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
      49,000 Azufre
      El milagro de montydjj[LPS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (05.09.2017 14:12:17)

Nooooo, me has dejado seco secoo, ahora ya mismo borro la cuenta y evito que me sigas vaciando jajaja, quedate con el azufre, en cuanto te vayas se los saco de nuevo a MOE, o no te dijo que lo estuve vaciando? jijiji, por mi mejor quedate, nos tomamos unas birras y me cuentas como le ha ido a 13T en los ultimos meses. Para que nos engañas monty??, si tu no eres LPS, que tu alianza haya sido absorvida por ellos para seguir siendo algo en gamma es muy distinto. Hasta donde hay que llegar no??, meterse en una alianza porque la tuya no existe mas en gamma, mira que distintos somos los EDK de los 13T, yo aun tengo amigos en mi casa, siguen ahi y puedo volver cuando yo lo desee, no como tu que son 4 multis locas, perdon 4 gatos locos. Y lo que me dijo choquito que al final se disolvieron por problemas internos jajajaja, que distintos somos monty....que distintos.

Sobre tu batalla lo dicho, ratio coloso pero carencia de ma...os. Besitos amor :love: :love: :saint:

• Gran trabajo Monty. Como siempre demostrando tu potencial y buen hacer.

Eres un LPS con todas las de la ley y lo demostraste desde el primer momento. Todo un orgullo tenerte en la alianza y que coseches estas victorias. Algunos te invitaban a sus alianzas en meses anteriores, ¿No eras malo en ese entonces, eh? Pero como ahora te sufren te dicen mil cosas.

Sigamos.

Felicidades amigo.

Perdonar a nuestros enemigos es cosa de Dios. Enviarlos con él es cosa nuestra.
      Los Próceres [LPS] - Gamma
    • petete13 escribió:

Super Monty escribió:

petete13 escribió:

Ganador:
      montydjj[LPS]
      Perdedor:
      petete[-ET-]
      49,000 Azufre

Nooooo, me has dejado seco secoo, ahora ya mismo borro la cuenta y evito que me sigas vaciando jajaja, quedate con el azufre, en cuanto te vayas se los saco de nuevo a MOE, o no te dijo que lo estuve vaciando? jijiji, por mi mejor quedate, nos tomamos unas birras y me cuentas como le ha ido a 13T en los ultimos meses. Para que nos engañas monty??, si tu no eres LPS, que tu alianza haya sido absorvida por ellos para seguir siendo algo en gamma es muy distinto. Hasta donde hay que llegar no??, meterse en una alianza porque la tuya no existe mas en gamma, mira que distintos somos los EDK de los 13T, yo aun tengo amigos en mi casa, siguen ahi y puedo volver cuando yo lo desee, no como tu que son 4 multis locas, perdon 4 gatos locos. Y lo que me dijo choquito que al final se disolvieron por problemas internos jajajaja, que distintos somos monty....que distintos.
      Sobre tu batalla lo dicho, ratio coloso pero carencia de ma...os. Besitos amor :love: :love: :saint:
      Ya estás tardando en borrar la cuenta total para lo que haces Petete, yo me hubiera puesto de ti Fofito!!! te pega más pero claro ese ya estaba pillado por Jose09, por cierto si puedes volver a EDK a que esperas así te seguimos pegando la del pepino digo la del pulpo, pero si vuelves allí igual te quedas tu solito como los que están por esa alianza casi todo multis y sin ayuda ni conexión!!!!

Impecable Montyy cuando viene el lobo todo se vuelven ovejas!!!!
      Ratiazo y victoria!!!!
      Victorias -ET- 252 Victorias.

De las cuales tienen: 98 Victorias por Coloso.

Victorias LPS: 252 victorias

De las cuales tienen: 39 Victorias por Coloso.

* -ET- Activó el Coloso 50 veces en 5 semanas.
      * LPS Activó el Coloso 27 veces en 7 semanas.

Actualizado 09-10-17
    • Eso pete...tira para EDK..no te queremos en ET eres un paquete pareces un lPS

- Contador -ET- VS LPS: 365 a 288
      ESPARTAKUS-ZOO

-ET- Vs LPS Gana -ET- 13.096.574 Gnrls Perdidos GANA -ET- TOP 1

TOP 1 GAMMA -13.096.574 GENERALES PERDIDOS GANA -ET-
    • Espartakus-ZOO escribió:

Eso pete...tira para EDK..no te queremos en ET eres un paquete pareces un lPS
      Pues tu para ser un ex LPS, ... lo estas haciendo bastante mal... dudo que aqui te enseñaran a darle a coloso, y a darle a las vacaciones...
      Sinceramente lo dudo muchisimoooo.

La batalla brutal, en mi linea, para bien o para mal...
      :pillepalle:

Actualizado 12-09-17
    • Super Monty escribió:

Espartakus-ZOO escribió:

Pues tu para ser un ex LPS, ... lo estas haciendo bastante mal... dudo que aqui te enseñaran a darle a coloso, y a darle a las vacaciones...Sinceramente lo dudo muchisimoooo.

Tambien recuerda que en LPS hay varios 13T monty, quizas lo de coloso + vacas lo aprendio de ahi?, digo yo.....si el alumno es malo, eso es culpa tambien del profesor. Buscate uno mejor zoo.

Sobre la batalla ya lo dije antes, ratio para ti y victoria

PD: "Esto no es una guerra es una FARSA... sino dan coloso, se ponen de vacas.. en fin" Te falto agregar lo de las expulsiones a los jugadores que ya son obsoletos segun ustedes, caso tio boby :growup:

Besos amor :love: :love:

• TItaniun , jca , bravus , boby , y un largo recorrido mas

ESPARTAKUS-ZOO

TItaniun , jca , bravus , boby , y un largo recorrido mas

petete13 escribió:

Super Monty escribió:

Espartakus-ZOO escribió:

Pues tu para ser un ex LPS, ... lo estas haciendo bastante mal... dudo que aqui te enseñaran a darle a coloso, y a darle a las vacaciones...Sinceramente lo dudo muchisimoooo.
      Tambien recuerda que en LPS hay varios 13T monty, quizas lo de coloso + vacas lo aprendio de ahi?, digo yo.....si el alumno es malo, eso es culpa tambien del profesor. Buscate uno mejor zoo.

Sobre la batalla ya lo dije antes, ratio para ti y victoria

PD: "Esto no es una guerra es una FARSA... sino dan coloso, se ponen de vacas.. en fin" Te falto agregar lo de las expulsiones a los jugadores que ya son obsoletos segun ustedes, caso tio boby :growup:

Besos amor :love: :love:
      Es cierto unos se van por falta de tiempo a otros los banean como os pasa a vosotros!!!

@Editado por Skrit: Enlaces al juego.

Para mi es otra forma de expulsarse de una propia alianza
      Victorias -ET- 252 Victorias.

De las cuales tienen: 98 Victorias por Coloso.

Victorias LPS: 252 victorias

De las cuales tienen: 39 Victorias por Coloso.

* -ET- Activó el Coloso 50 veces en 5 semanas.
      * LPS Activó el Coloso 27 veces en 7 semanas.

Actualizado 09-10-17

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Skrit ().

• juan_olivos escribió:

Que triste me pone ver tu nombre al lado de los 13T, no hay gato que se entere que no sienta pena! Walkiria!!!! que dirian los verdaderos 4 gatos
      Juan, no está al lado de los 13T. Hay algunos 13T que son LPS`s. Yo al igual que muchos le tuvimos mucha bronca a los 13T, pero créeme que solo del juego, ahora muchos -incluso- son amigos.

Ojala en un futuro incluso contigo y el mismo orosio podamos compartir alianza.

Saludos.

• Francisco D Miranda escribió:

juan_olivos escribió:

Que triste me pone ver tu nombre al lado de los 13T, no hay gato que se entere que no sienta pena! Walkiria!!!! que dirian los verdaderos 4 gatos
      Juan, no está al lado de los 13T. Hay algunos 13T que son LPS`s. Yo al igual que muchos le tuvimos mucha bronca a los 13T, pero créeme que solo del juego, ahora muchos -incluso- son amigos.
      Ojala en un futuro incluso contigo y el mismo orosio podamos compartir alianza.

Saludos.
      Gracias a dios en ET nunca aceptaremso a un LPS , y menos a ti ...ya estas pensando en la disolucion? ya estabas tardando

buena batalla

ESPARTAKUS-ZOO

Gracias a dios en ET nunca aceptaremso a un LPS , y menos a ti ...ya estas pensando en la disolucion? ya estabas tardando

buena batalla
      Si, nos vamos a disolver. Gracias a Zipi y a ti.

Una pena que no me acepten tu alianza... me quitaron el sueño la ilusión...