Salvajes [BRUTO] vs pandemia [H1N1] pandemia kids [H2N2] GANA pandemia y SU CANTERA

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvajes [BRUTO] vs pandemia [H1N1] pandemia kids [H2N2] GANA pandemia y SU CANTERA

Ya q hay un bocazas por ahi, :lol: en secretos de hades, q pidio q postearamos esta batalla, lo haremos, :grumble: como veran ahora tmb tendremos q enfrentar a la cantera, a pesar q tienen el doble de generales q nosotros.

Q GRANDES SOIS MIS BRUTOS :hail:

Batalla en Ron
      (03.09.2017 16:45:01)
      Lord Mormont[BRUTO] de Atenas, Braavos
      vs
      luckystar[H2N2] de Agamenon 2, gardesito38[H2N2] de Súper Nacho, Karina[H2N2] de Ron, Maldivas, Ciego[H2N2] de ElGueto, Zerotuviejo[H2N2] de Marmol, juanki44[H2N2] de Súper Nacho, Chryz[H1N1] de Burkholderia Ml

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Espadachín..........................224(-926) - Espadachín........................1069(-1063)
      Ariete.................................50(-0) - Ariete.................................24(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Hoplita............................465(-1515) - Hoplita...........................1049(-1378)
      ............................................. - Catapulta..............................48(-6)
      Fusilero...............................49(-0) - Fusilero.............................448(-49)
      ............................................. - Gigante a vapor......................341(-19)
      Mortero................................18(-0) - Mortero................................50(-0)
      ............................................. - Médico.................................40(-0)
      Cocinero...............................30(-0) - Cocinero..............................100(-0)
      Girocóptero............................52(-8) - Girocóptero............................0(-20)
      ............................................. - Arquero................................60(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-3252.2 - Generales.............................-3635.8
      Puntos ofensivos.......................9089.5 - Puntos defensivos......................8130.5
      Daño recibido..........................162610 - Daño recibido..........................181790
      Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

Ganador: juanki44[H2N2], Chryz[H1N1], Zerotuviejo[H2N2], Ciego[H2N2], Karina[H2N2]

Perdedor: luckystar[H2N2], Lord Mormont[BRUTO], gardesito38[H2N2]
    • Ratio a favor q es lo q importa :love:
      Buena batalla a el BRUTO. A los pandemia a recuperarse
      El progreso no aparece gracias a la gente corriente. El progreso aparece cuando una persona crea su propia corriente para dejar de ser uno más. No tenemos que adaptarnos, tenemos que progresar.

<3 CATALUNYA T'ESTIMO <3
    • Felicitaciones, tanto a los que se defendieron... que por cierto no veo nada de malo que se defiendan de un ataque...
      ni tampoco veo mal que soliciten ayuda a su alianza madre si los superan...

Igualmente, felicito por el ratio parejo que tiene la batalla... favorable a bruto...
      Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"

Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
      En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
      Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
      Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!
    • Gardios wrote:

Yo lo que veo es un miembro de H1N1 defendiendo a su cantera... De todas formas buena batalla a los dos bandos.
      ya aparecio la animadora de pandemia, jajaja si chaval lo q tu digas, y cuando te metas tú y los tuyos diras q estan defendiendo a tu alianza amiga jajaja
      Pero cuando D ataca pandemia porq estos los atacaron primero, los malos son BRUTO, porq quieren seguir atacando a pandemia, q les declaro la guerra antes y como no te simpatiza BRUTO quieres ir con todos tus gatos contra nosotros jajaja :rofl:

Tu siempre veras las cosas como te conviene para seguir besando los pies a pandemia :phatgrin:
    • Besarle los pies a pandemia? solo me llevo bien con los virux, por mi a F-A le declaraba la guerra campeón. El único que no me simpatiza eres tu boquitas, y digo lo que veo ahí nada mas. Respecto a eso, no veo necesidad de que mi alianza vaya por ustedes, tenemos mejores cosas que hacer en este momento. No voy a seguir respondiendo a un llorón mas, suerte con eso crack.
    • Buena respuesta da LA CANTERA a estos brutos jajaja, este muchacho ataco a la cantera, la cantera se junto con lo peque que son y le fueron, nada de otro mundo

Gardios, no te enrolles con este pibe de viaslov que tiene 14 años y es muy bocon, habla demasiado jajaja

Vení por mi, pero no te aburras por que tengo mas vidas que un Mario :rolleyes:
    • Peposoreloadd wrote:

mmm vos decis que se hunde? jaja tranqui que todavia hay ass bajo las mangas y esto sigue ;) ;)
      Tenía q responder a este comentario sorry (Yara es en plan cachondeo xD no hace falta toque de atención ni nada <3)ajajajajaja
      Yo tengo un "ass" bajo los pantalones :love:
      Que no pare la fiesta, ¡dont stop the party! A seguir :+1:
      El progreso no aparece gracias a la gente corriente. El progreso aparece cuando una persona crea su propia corriente para dejar de ser uno más. No tenemos que adaptarnos, tenemos que progresar.

<3 CATALUNYA T'ESTIMO <3

The post was edited 1 time, last by font: no se escribir :/ ().

• Buen dia

Usuario
      VAISLOV es de carácter obligatorio el colocar los generales perdidos en el titulo, por favor proceda a realizar la edición pertinente, tiene 48 horas para editarlo o se procederá al cierre del hilo.

Normas de Batallas wrote:

4. El hilo de batalla deberá contener uno de los siguiente formatos de título:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX)" ó de esta forma "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos)"

La colocación e identificación de las Alianzas es opcional para el que postea la Batalla pero la correcta identificación de los atacantes y defensores es preceptiva así como también la cantidad de puntos generales perdidos. También es la colocación del ganador ya sea un jugador o una Alianza quedando así, por ejemplo:

"Atacante - [Alianza1] vs Defensor - [Alianza2]" (puntos generales perdidos XXXX) // Gana Jugador o Alianza X" o de esta forma "Alianza1 vs Alianza2" (XXXX puntos) // Gana Alianza X"

Dudas, comentarios o quejas via mp.

@Yara
      Mod.Hades

Para Contactarme...
      Yara@ikariam.es