Disputa 3ª Ed.

• Otros

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Disputa 3ª Ed.

Bueno aki seguimos y ahí siguen los plaga con ataques nada más que aparezco, además de bajarme todas mis maravillas, pero q le vamos hacer, así juegan los valientes :puke:

Para recordar a los q se han unido hace poco, todo esto empezó por un problema con el líder de plaga, pulgas, a lo q le declare una disputa y él respondió llamando a toda su aly a una cruzada contra mi y esto ya va para un año.(recomiendo q lean las otras dos entregas q están en el agora)

Lo último ya ha sido de traca, ha venido uno de su aly a intentar joderme a mi mundo original, Delta, poniendo una ciudad en una de mis islas de hefesto

Edito por tercera vez:
    esto es de locos y de miserables tamb. pero bueno lo explico

contacta conmigo arafo[PLGA] y me propone terminar con las ostilidades y eso q son 20 contra 1, pero parece q les escuece, pues nada me proponen un acuerdo de 6puntos y lo acepto:
    1. pacto de no agrsion
    2. q me comprometiera a no atacar nunca a mas plaga ni a su cantera
    3. q ellos en delta( donde han venido a bajarme tamb las maravillas) subirian sacerdotes a rezar pero sin quitar las ciudades
    4. q ellos en delta no interferirían mi juego
    5. q yo no ayudaria a ningun otro jugador o aly a facilitar el ataque a plaga o su cantera, guarniciones y demas.
    6. y x ultimo q ellos se comprometian a subir y mantener las maravillas al 5( q x esto empezo todo)

desp de aceptar y cerrar todas mis disputas, realizo mi primera edicion,
    -mi 1ªedicion fue esta:
    bueno, pues parece q esto llego a su fin, ya q hemos llegado a un acuerdo de no agresión y se han comprometido a no bajar las maravillas y dejarlas al 5, q es lo q pedi en un ppio y x lo q empezo esto, pero bueno...

asi quedo la disputa finalmente, desp de meses dandonos de palos prnt.sc/ggyhd8

desp de esto, q al parecer sento muy mal a los plaga, pero es q la verdad al parecer jode pues me dicen q lo edite q sino no hay acuerdo, a lo q acepto, siendo mi 2ªedicion:
    bueno, pues parece q esto llego a su fin, ya q hemos llegado a un acuerdo de no agresión

pues nada q no le es suficiente y le añaden otro punto al acuerdo y q sino acepto seguiran con los ataques, este es el punto 7
    7. queda totalmente prohibido para nandel el uso del foro para hablar de plaga, no pudiendo hacer referencias ni a plaga ni a ninguno de sus miembros en el foro.
    a lo q les respondo q me comprometia a no hablar de plaga de aki para atras pero no de lo q fuera a pasar en adelante, xq no me parecia logico q no pudiera ni comentar alguna batalla de algun colega y demas

pues tampoco les gusto y me acusaron de romper el acuerdo, a lo q les respondi, q si me atacaban ellos eran los q lo estaban rompiendo y asi fue Aristo, arafo [PLGA] vs nandel. 3k grales

esta historia me parece propia de un cacique, pero bueno ya veremos hasta donde llega aunq ya lleva bastante desde noviembre

postdata: el q kiera pruebas de lo dicho solo tiene q pedirmelas, las imagenes valen mas q mil palabras
    Steel 216 - 111 MyP
    prntscr.com/3iz32u claramente nos han ganado la guerra :rofl:
    Nº1 ofensivos 1/3 al 12/4 y de 10/5 al 19/5/14. 545.847p.prntscr.com/30e18v
    15/07 al 5/08/11: Nº1 OFENSIVOS Y DEFENSIVOS
    Nº 1 defensivos: 483,477 pts. 22/10/14

The post was edited 5 times, last by nandel ().

• Hay nandel nandel, no tenes remedio... a pedido de algún PLGA accedí a proponerte otra vez un acuerdo porque la verdad ya no tenías generales, no tenías recursos, todas tus polis ocupadas. y bueno, me equivoqué otra vez. Hasta que no bajes tu orgullo y no tengas humildad.... seguiremos así. Ya nadie te cree.
    Algún PLGA que se viene a la zona a mover un poco y la cantera PLGA1 practicando ahora con vos también, que buen conejillo resultaste..
    En Delta... si estoy incursionando.... asíque nos veremos por allá también. lindo será que te quedes sin alianza por allá también cuando se enteren lo que haces y como jugás,
    Por otro lado dejá de hacer catarsis en el foro. que eso es lo que no quisiste aceptar.
    Deja de hacer catarsis. andá a un psicólogo.
    Saludos.

Amamos la paz :) ... pero nos gusta la acción...... :cursing:
  • bueno solo decir que denle duro jajajaja
    sigan divirtiendose con Nandel que ando viendo buenas estampadas jajaja
    lo mismo de siempre nose xq negocian con el, si con el no ay solucion.
    sigan asi muchachos total paciencia y buen humor nos sobra jijiji.

"ARRIBA PERU"

CASITERO DE CORAZÓN
  • hay pulgas pulgas, te retratas tu mismo, como siempre el mismo cobarde de siempre, q como no te vales tu solo, llamas a toda tu aly a q vaya x mi y no contento con eso tamb llamas a tu cantera para q se sume al mamporreo, q ya llevais desde noviembre, q miserables sois, q como no podeis aki os venis tamb a delta :puke:
    y luego dices q nadie cree mis mentiras, pero si lo estas admitiendo tu en tu post, punto x punto, si es q ya no sabes ni q decir, para justificarte ante alpha, se coje antes a un mentiroso q a un cojo

Pulguitas wrote:

Hay nandel nandel, no tenes remedio... a pedido de algún PLGA accedí a proponerte otra vez un acuerdo porque la verdad ya no tenías generales, no tenías recursos, todas tus polis ocupadas. y bueno, me equivoqué otra vez. Hasta que no bajes tu orgullo y no tengas humildad.... seguiremos así. Ya nadie te cree.
    Algún PLGA que se viene a la zona a mover un poco y la cantera PLGA1 practicando ahora con vos también, que buen conejillo resultaste..
    En Delta... si estoy incursionando.... asíque nos veremos por allá también. lindo será que te quedes sin alianza por allá también cuando se enteren lo que haces y como jugás,
    Por otro lado dejá de hacer catarsis en el foro. que eso es lo que no quisiste aceptar.
    Deja de hacer catarsis. andá a un psicólogo.
    Saludos.
    Steel 216 - 111 MyP

• Lo primero reseñar, que no me gusta contestar a comentarios que no son verdad o intentan crear polémica. Pero como se me alude en el comentario. Me explico....
    Usted Nandel sabe bien claro que yo personalmente ayer le ofrecí mi confianza de entrada para llegar a un acuerdo de paz, ya que usted me había comentado que por un despiste suyo se le quedo abierta la cuenta en Alpha. Ya que es habitual de usted entrar unas horas saquear algún Pulga y al verse acorralado salir corriendo.
    Tanto hablar y al decirme que lo que querías es subir las maravillas en las islas que compartimos. Claro que si señor, sabiendo que usted es quien las bajo en su época las maravillas quitando los sacerdotes para infringir daños a la familia Plgas . Si ese es el problema, fácil solución... Creo yo!!!

Se le presento un acuerdo, que es de sentido común, o den buen vecino que comparte Isla. Pero bueno había que hacerlo así ya que usted no es la primera ves que hace lo mismo, al final usted hace lo de siempre....

Pero bueno, no una ves sino varias veces le comente. Que la familia Plgas estaba haciendo un gran esfuerzo. No es fácil la confianza que se le dio a usted ayer, en quitar bloqueos, disputas, espías, subir los sacerdotes en los templos donde hay muchos integrantes que cada uno lo puede ver de una manera diferente por lo que ha sembrado en este tiempo.

Cuando usted firmo el acuerdo, yo si pensé que usted ya pasaría de la familia Plgas. Yo por lo menos lo había hecho. Tanto por lo que has luchado según usted por lo comenta aquí, y al ver que me están subiendo las maravillas y demás.

Pero veo que continuo en su dinámica de juego, sin haber pasado unas horas de dicha firma como dices . Te vienes aquí a reírte de PULGAS y de nuestra familia Plgas. yo le dije a usted que quitara lo puesto. Usted lo edito de nuevo, resaltando ya que puso las disputas de nuevo haber dejado lo que puso ayer tarde . Pero bueno al final le dije que lo dejara ya que la rectificación nos valía, pero teniendo que volver a firmar el tratado de paz para evitar mas sus comentarios y no estar aquí explicando sus comentario que solo usted se cree.

por cierto, se acuerda, de que manera me dijo que no firmaría de nuevo? Yo creo que si, ya que lo mejor de IKA que siempre se queda lo escrito.

ya que no firmo el acuerdo de nuevo, considero que es usted quien no ha cumplido el acuerdo. después del esfuerzo hecho por nosotros.

Repito, lo mejor de este juego que siempre se queda lo escrito.....

saludos.

The post was edited 1 time, last by arafo ().

• muy bien escrito arafo, se ve q se te da bien esto...

firme un acuerdo, este:
    1. pacto de no agrsion
    2. q me comprometiera a no atacar nunca a mas plaga ni a su cantera
    3. q ellos en delta( donde han venido a bajarme tamb las maravillas) subirian sacerdotes a rezar pero sin quitar las ciudades
    4. q ellos en delta no interferirían mi juego
    5. q yo no ayudaria a ningun otro jugador o aly a facilitar el ataque a plaga o su cantera, guarniciones y demas.
    6. y x ultimo q ellos se comprometian a subir y mantener las maravillas al 5( q x esto empezo todo)

y edite el post para informar a alpha q habiamos llegado a un acuerdo, el cual no os gusto y accedi a modificarlo, q mas kereis, DONDE HE ROTO EL ACUERDO, dime en q punto pone algo del foro.

desp os sacais de la manga otro punto, este:
    7. queda totalmente prohibido para nandel el uso del foro para hablar de plaga, no pudiendo hacer referencias ni a plaga ni a ninguno de sus miembros en el foro.

a lo q les respondo q me comprometia a no hablar de plaga de aki para atras, pero no, de lo q fuera a pasar en adelante, xq no me parecia logico q no pudiera ni comentar alguna batalla de algun colega y demas, yo creo q es comprensible, pero tampoco os vale, pues nada, se sigue y punto, eso no quita q seais unos mentirosos, acusandome q yo he roto el acuerdo y unos miserables q no os atreveis a venir solos a x mi

repito, si alguien quiere pruebas de esto, le mando imagenes, haber quien miente aki y como bien dice arafo: lo mejor de este juego que siempre se queda lo escrito....
    todos mis post sobre la disputa han ido acompañados de pruebas, cuantas pruebas ha puesto PLGA
    Steel 216 - 111 MyP

The post was edited 1 time, last by nandel ().

• Tranquilo Nandel, sos un excelente jugador de foro, porque de Ika.... no te vemos nunca, sino fijate en la disputa que vos mismo subiste. Perdiste con todos a los que les declaraste disputas.
    en fin nandel, ahora si y esto quedará escrito no habrá mas acuerdos con vos, y no quiero que vengas a llorar al foro. aparece en el ika.
    En alpha todos saben quien soy yo y quienes somos PLGA y quien sos vos. en Delta no se.
    A seguir moviendo para no oxidarse y la cantera practicando con nandel.
    y para hacer catarsis, andá al psicólogo.
    no postearé mas por aca. con vos.

saludos.

• 7. queda totalmente prohibido para nandel el uso del foro para hablar de plaga, no pudiendo hacer referencias ni a plaga ni a ninguno de sus miembros en el foro.

yo creo Nandel, que este punto NO dice que no puedas comentar o poner una batalla en el foro.
    si lo lees solo te esta diciendo que no puedes poner nada de Pulgas o de la alianza Plgas.
    muy diferente es que tu comentes una batallas que ponga alguno de tus amigos contra algún PLGA claro que por lógica común si puedas comentar.
    Mira lo que importa estos hilos!!!!!!! Pincha sobre tu Nombre y veras quien le ha dado me gusta o comenta tus ataques a nuestra alianza.
    por lo que se ve, solo a ti. quitando los de este hilo, uno, dos, o tres no creooo. estas viendo una película que ni tu que las has editado y creado. es que ni sabes como va ha terminar. lo mejor de todo que nos vamos a ver en dos mundos con la misma película....
  • q alguien se lo explique a pulgas x favor o es q ya esta tan acostumbrado a la mentira q no reconoce la verdad

anda pulgas miralo bien y llora :rofl: prnt.sc/ggyhd8

el unico q me ha ganado la disputa es cazador y xq como muy bien ha dicho arafo se me quedo la cuenta abierta nose como y me fundisteis estos ultimos dias, q sino ni eso

Pulguitas wrote:

Tranquilo Nandel, sos un excelente jugador de foro, porque de Ika.... no te vemos nunca, sino fijate en la disputa que vos mismo subiste. Perdiste con todos a los que les declaraste disputas.
    arafo y tu deja de marear y meter paja, q se te da muy bien escribir, y centrate en el tema, YO NO HE INCUMPLIDO EL ACUERDO como dices tu, aki el q lo ha incumpido es PLGA

arafo wrote:

ya que no firmo el acuerdo de nuevo, considero que es usted quien no ha cumplido el acuerdo. después del esfuerzo hecho por nosotros.

Repito, lo mejor de este juego que siempre se queda lo escrito....
    Steel 216 - 111 MyP

The post was edited 2 times, last by nandel ().

• Se firma el acuerdo y se cierra el pico, eso es lo logico, pero tienes que poner la puntilla en cada post.
    Despues de tanto tiempo y todavía no te enteras, hace mucho que no nos interesa mas que ver tu palmera mientras nosotros nos divertimos a tu costa. Cada vez que das bandera blanca, cada minuto que dejas de jugar porque te granjeamos....esa es nuestra guerra y hace ya mucho que la hemos ganado.
    Pienas que esto se arregla con disputas??? Vaya tela....
    Nada hombre, sigue hablando, que te va genial.

Siempre hay una salida a una agresión, y esa es: la respuesta. ¿llamaste? te contesto...
  • octopato wrote:

Se firma el acuerdo y se cierra el pico
    Como os gusta ir de caciques, cuando teneis esa superioridad, jugais a esconderos detras de una aly y al mamporreo, xq uno x uno, no me durais, pues aki teneis a uno q no se calla, igual estais acostumbrados a tratar a la gente asi, desde vuestra superiordad y cobardia
    Steel 216 - 111 MyP

• Lo de cerrar el pico, era referente a ambas partes, pero como solo ves lo que quieres e interpretas como que te da la gana, pues así seguimos.
    Como te digo, no te enteras, o no quieres o no puedes, no lo se. Claro que somos superiores y claro que es desigual, eso no hace falta ser muy listo para verlo. No se trata de disputas, ni de uno x uno, se trata de que no cierras la boca y vas de listo, eres mal vecino y mal compañero y lo demuestra que nadie te quiere cerca, no es solo cosa nuestra.
    Cada contestación tuya nos da mas motivos para seguir, pero el ego y el lloriqueo te impiden cayar y asumir que esto empezó y continua por tu actitud y que solo terminará cuando quieras rectificar esa actitud hacia nosotros. Nosotros no tenemos nada que perder, solo nos das ratos de diversión, y tu en cambio no puedes jugar. Si piensas que estas ganando algo, pues genial, felices todos.
    Saludos, no vemos en el IKA.

Siempre hay una salida a una agresión, y esa es: la respuesta. ¿llamaste? te contesto...

The post was edited 1 time, last by octopato ().

• vaya par de cobardes, dos alianzas contra un solo jugador..anda venid todos al delta y vereis como salis que alpha es un patio de colegio comparado con la que hay en delta montada!!...sigue asi nandel, uno por uno no son rival para ti..los cobardes se esconden detras del grupo porque solos no se atreven ni a ir a dar una vuelta a la esquina..

The post was edited 1 time, last by Dimasss ().

• Que delta es mejor que alpha, que sois todos supervalientes y que nos machacariais a todos con el dedo pulgar? pues seguro, pero no parece que tenga mucho sentido discutirlo en este post, no te parece?
    A ver como lo explico para que se entienda y no estemos todo el día con lo de cobardes, el uno para uno, las dipustuas y todo el rollo de siempre.
    Esto no es un guerra, ni una disputa. Se trata de un jugador que se ha dedicado sistematicamente a molestar a nuestra alianza desde hace mucho tiempo y hasta que no rectifique esa actitud, toda la alianza le estará granjeando.
    Saludos desde el patio del colegio

• Dimasss wrote:

vaya par de cobardes, dos alianzas contra un solo jugador..anda venid todos al delta y vereis como salis que alpha es un patio de colegio comparado con la que hay en delta montada!!...sigue asi nandel, uno por uno no son rival para ti..los cobardes se esconden detras del grupo porque solos no se atreven ni a ir a dar una vuelta a la esquina..
    vaya parece que son valientes allá....no dimas?
    no voy a responder mas.. si que si vamos a delta será solo para hacer lo mismo que hace nandel en alpha, no me interesa mas nada. tampoco tener una cuenta en delta. así como te defienden en delta te defendían aquí en alpha hasta que te conocieron. por algo al día de hoy y desde hace mucho ya estás sin alianza, porque sos una máquina de perder batallas nandel.
    hay gente que habla por desconocimiento parece.
    saludos y sigamos cada cual con su juego. no persamos de vista eso.

The post was edited 1 time, last by Pulguitas ().