Como se podria revivir ikariam?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Como se podria revivir ikariam?

Muy buenas, he vuelto al juego despues de muchos años y veo que todavia sigue en lo mismo o aun peor, lo unico bueno que puedo resaltar es el nerf a las recompensas por pirateria de la version 0.7.6

Personalmente y obviando un millon de malos aspectos del juego (como la pirateria, el no hacer caso a las sugerencias de los users, los aumentos de caracteristicas premium entre muchisimas otras cosas) creo que si hay algo que le falta a este juego es un poco de inversion en publicidad.
    La mayoria de los pocos jugadores que quedan son exclusivamente veteranos que ya llevan en el juego casi desde sus inicios, creo que lo que mas hace falta es llevarlo a la PC ya sea haciendo un cliente y lanzandolo por Steam o alguna otra plataforma de juegos, o simplemente haciendo un cliente sencillo standalone y llevar la publicidad a facebook o donde sea.
    Apuntar a los PC gamers y a la publicidad creo que son 2 aspectos que deben de resolverse urgente, sobre todo lo de la publicidad.

Claro omitiendo lo pesimamente actualizada que está la app movil y que la mayoria de la gente disfrutaria realmente jugarlo via movil exclusivamente.
  • El juego al igual que varios de gameforge esta echo para enganchar pero si no se invierte en publicidad y traer jugadores nuevos poco va crecer , y ojo no solo traerlos atenderlos como se debe para que logren aprender a jugar en el menor tiempo posible y así no dejen tirado..
  • Gei wrote:

El juego al igual que varios de gameforge esta echo para enganchar pero si no se invierte en publicidad y traer jugadores nuevos poco va crecer , y ojo no solo traerlos atenderlos como se debe para que logren aprender a jugar en el menor tiempo posible y así no dejen tirado..

pues creo que el tutorial esta bastante bien logrado dentro de todo, quizas hace falta incentivar un poco mas a que la gente utilice la seccion de ayuda, y mejorarla un poco mas claro. Ademas con el agora siempre podras preguntar minimamente a tus vecinos, por lo que creo el punto vital y fundamental sigue siendo la publicidad y adaptar el juego a la pc y el movil
  • Yo veo un problema bastante gordo, que no sé qué solución puede tener. Por culpa de dicho problema, ikariam está anclado en lo arcaico y condenado a apagarse lentamente.
    Primero, que como muchos saben, jugar con el móvil es un desastre. Y lo segundo, que está muy relacionado con el primero, tiene su origen en la primera fusión de servidores que hicieron. Ahí activaron la función de IP Compartida.
    La IP compartida permite a varias cuentas (creo que no hay límite) jugar con la misma IP, con la condición de que no tengan ningún contacto entre ellas.
    Esto acaba siendo un abuso, puesto que 1 solo jugador puede poseer todas las cuentas que quiera, y obtener los beneficios que quiera con ayuda de un tercer jugador, sin que nadie se entere. No sólo eso, esta función es un arma de doble filo, puesto que aparte de darte ventajas, tiene una restricción que, a día de hoy, resulta incomprensible. Por ejemplo, 2 o más hermanos jugando en su propia casa NO PUEDEN tener contacto entre sus cuentas, estamos locos o qué?

Las cuentas registran todas las IPs a través de las cuales se conectan. Es decir, si juego con el router de mi casa, memorizará esa IP. Si juego en la universidad, en una cafetería, o cualquier lugar donde haya wi-fi, mi cuenta también memorizará esas IPs que usé. Esto significa que, si otro jugador de ikariam se conecta en los mismos routers que yo (cosa improbable por la baja cantidad de usuarios de ikariam), me daría un conflicto de IP compartida. De hecho, ESTO YA ME HA PASADO en la universidad. Ataqué a un jugador y mis tropas rebotaron por ip compartida, y así me di cuenta de que ese jugador era de mi ciudad, e iba a la misma universidad que yo.

Para mí, esto es un defecto intolerable. Esto hace de ikariam un juego al que sólo puedes jugar desde tu casa si no quieres tener problemas. Qué juego que aspire a estar entre el ámbito de los smartphones tiene una limitación tan grande como no poder conectarte a ningún sitio? Lo que caracteriza a los juegos, sobretodo a los de móvil hoy en día, es la conectividad y movilidad, conectarte donde y cuando quieras! Si ikariam no es capaz de hacer eso, está condenado a morir poco a poco en los PCs de sobremesa que los veteranos abandonarán por falta de evolución en el propio juego, mientras que los nuevos usuarios lo verán como un juego de usar y tirar. Los servers antiguos se quedan estancados y se abusa de la ip compartida. Los servers nuevos cada vez se llenan con menos jugadores, la mayoría de otros servidores, y los nuevos jugadores se ven superados por el uso de la ambrosía.
    Parece ser que los últimos cambios en ikariam favorecen cada vez más el uso de la ambrosía, aumentando sus beneficios y aun así, cada vez con precios más caros. Las bonificaciones no premium, como las recompensas de tareas diarias, son nerfeadas de forma que para obtener la misma recompensa, donde antes podías tener un aumento de producción de recurso todos los días, ahora hay que hacer las mismas tareas durante 3 o 4 días para obtener lo mismo, haciendo que la gente abandone dicho sistema y cerrando el cerco hacia la tienda de ambrosía.

Así no se resuelven los problemas, simplemente exprimes con más fuerza a la vaca que se está muriendo de hambre, en lugar de alimentarla con soluciones.

Me encanta ikariam, pero estos, según mi parecer, son los problemas que tendría que solucionar. Eliminar la ip compartida o crear otro método, pero potenciar la conectividad y movilidad de la aplicación para permitir muchas más conexiones de jugadores. También reducir en general los tiempos de construcción y movimiento en general. Si quieres que la gente esté enganchada todo el día, tienes que permitirles hacer algo. Entrar a ikariam para subir un edificio de nivel que tarda 3 o 4 días en construirse... :...:

En fin, lo dejo ya, que me salen tochacos :ninja:

:sniper:

• Hola, me gusta este tema:

Bueno en mi opinion como jugador, bueno hay 3 cosas en si que vino a hacer que ikariam dejara de gustar a muchos y dejara de atraer nuevos jugadores y lo digo por comentarios de amigos, etc, comentare las primeras 2 una fue la "Pirateria" y la opcion de "ip´s" compartidas.

"Pirateria"

Dio mucha ventaja a jugadores que tienen una conexión casi la mayor parte del dia, ante los que solo conectan unas horas, ya que hacer misiones de 2.30 mins te da mas que hacer las de 16 hrs, segundo, no poder estar mas al tanto en cuando a las movil´s que te ponen para rapiñarte, esto le daba bastantes premios en bienes y obviamente eso empezo a hacer que se perdiera la sana competitividad y muchos decidieron irse y los pequeños (nuevos) no tenian oportunidad contra cuentas ya recargadas y regordetas.

"Ip´s"

No es nuevo decir que muchos sacan ventaja de esto y aqui viene mi 3 observación que afecta ikariam que es la tecnologia, ya que se ha visto superado por el uso de herramientas para cambiar Ip´s esto no es problematica d enuestros compañeos GO´s simplemente digo que deberian reforzar por ese lado y hacer los jugadores solo pudan tener 1 cuenta por mundo, regresar a eso antiguo, sin dudar yo quitaria eso, pero ya es cuestion de GameForge no de nosotros, sin mas es tan solo una opinion de muchas platicas que he mantenido con amigos, compañeros de ikariam.

Ya para añadirle algo pues si haria un poco de mejoras en cuanto a graficas en batallas, en vista de isla, de ciudad y mundo, es cierto que se hicieron modificaciones, pero sobre la misma base, es decir yo cambiaria completamente la vista de todo y escencialmente la de las batallas tanto maritimas como terretsres :)

¡No es una cuenta atrás, es otro ciclo mas, es un principio no es el fin!
  • en que sentido dices Amon Ra que un juego que no es capaz de verse quien es mejor,esta condenado?

Van Halen, nunca hiciste un ticket para declarar redes publicas?

Estamos en una era en donde la tecnologia domina el mundo, los usuarios conectan desde donde se puede como consecuencia de este proceso de globalizacion informatica. Es natural, que utilicemos el movil, el wifi de algun lado (comedor, plaza, shopping, universidad, la casa del compañero cuando vas a hacer trabajos de investigacion, la oficina/trabajo) pues en ese caso de manera preventiva y personal creo que se deberia hacer un ticket de redes publicas, nunca esta demas puesto que no podemos adivinar que alguien dentro de nuestro entorno juegue. Asi pues mejor prevenir que lamentar :huh:

Lo que si no veo es cuestionar mucho la IP compartida permitida, vamos que no es por gusto que mas de uno tenga sus cuentas en un mismo servidor -_-

Yo misma cuando jugaba, y retorne para la primera fusion, me comi el coco pensando en que servidor podia optar para que no me queden dos cuentas en la misma. Para la segunda fusion, unas 3 (si mal no recuerdo) se me fue a parar al mismo servidor.

Si dicha IP compartida no estuviera habilitada, hombre yo seria la primera en venir y plaguearme con pancarta y todo. (En varios hilos de aqui en discusion justo esto es lo que estan mencionando varias veces y estoy de acuerdo.) Toma mucho pero mucho tiempo levantar una ciudad y que sea medio decente. Imagina el disgusto de borrar cuentas porque se quedaron todas juntas o por tener que regalar algo que me tomo bastante tiempo solo porque ya son muchas.

Lo que si podria decirse en lo que no estoy de acuerdo es que la ley fue valida para todos (aunque dice el dicho que a ley pareja nadie se queja), la consecuencia de ello es que muchos terminaron aprovechandose del sistema :/ Y en este punto, quien tiene la culpa de ello somos nosotros mismos(los usuarios) puesto que sabemos lo que podemos hacer y lo que no debemos hacer

Yo no hablo de pirateria, hablar de pirateria seria meterme en terreno feo. Personalmente hablando, poco y nada lo jugue me parece una cosa tan aburrida estar cada 2 min y medio poniendo mision por puntos. Un monton de tiempo que no tiene uso puesto que en 14 dias se resetea y comienza de nuevo. :...: Asi que, que ventajas obtuvieron con ello la gente que lo juega, lo ignoro ademas de que (que yo recuerde valga la redundancia) los premios no eran gran cosa xD
    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea
  • 1. Cosa: ambrosia por jugarlo seria una buena idea
    2. Cosa: que hayan investigaciones
    No puedo quedarme en futuros solamente
    3. No es necesario publicidad
    Solo volver al juego algo con mas funciones
    Que no beneficie a solo 50 jugadores jajaja
    Te dicen que te dan ambrosia gratis por responder unos cuestionarios.... no sirve
    No me dieron ni uno de ambrosía
    En el mundo juegan ikariam mas pobres que ricos... seria buena idea ayudar a los pobres tal vez mejoraria reputacion y adquiririamos mas jugadores
    Y eso del faro en el juego
    Deberia haber algo para poder construirlo sin dar tanta ambrosia
    O misiones ... muchas si quieren para poder lograr tener este faro y no solo con el nombre de un jugador
    Graxias por su atencion
    Ojala logren hacer algo jajaja
    Brutal Angels
  • LaReinaBuena wrote:

en que sentido dices Amon Ra que un juego que no es capaz de verse quien es mejor,esta condenado?

Estamos en una era en donde la tecnologia domina el mundo, los usuarios conectan desde donde se puede como consecuencia de este proceso de globalizacion informatica. Es natural, que utilicemos el movil, el wifi de algun lado (comedor, plaza, shopping, universidad, la casa del compañero cuando vas a hacer trabajos de investigacion, la oficina/trabajo) pues en ese caso de manera preventiva y personal creo que se deberia hacer un ticket de redes publicas, nunca esta demas puesto que no podemos adivinar que alguien dentro de nuestro entorno juegue. Asi pues mejor prevenir que lamentar :huh:

Lo que si no veo es cuestionar mucho la IP compartida permitida, vamos que no es por gusto que mas de uno tenga sus cuentas en un mismo servidor -_-

Yo misma cuando jugaba, y retorne para la primera fusion, me comi el coco pensando en que servidor podia optar para que no me queden dos cuentas en la misma. Para la segunda fusion, unas 3 (si mal no recuerdo) se me fue a parar al mismo servidor.

Si dicha IP compartida no estuviera habilitada, hombre yo seria la primera en venir y plaguearme con pancarta y todo. (En varios hilos de aqui en discusion justo esto es lo que estan mencionando varias veces y estoy de acuerdo.) Toma mucho pero mucho tiempo levantar una ciudad y que sea medio decente. Imagina el disgusto de borrar cuentas porque se quedaron todas juntas o por tener que regalar algo que me tomo bastante tiempo solo porque ya son muchas.

Lo que si podria decirse en lo que no estoy de acuerdo es que la ley fue valida para todos (aunque dice el dicho que a ley pareja nadie se queja), la consecuencia de ello es que muchos terminaron aprovechandose del sistema :/ Y en este punto, quien tiene la culpa de ello somos nosotros mismos(los usuarios) puesto que sabemos lo que podemos hacer y lo que no debemos hacer

Yo no hablo de pirateria, hablar de pirateria seria meterme en terreno feo. Personalmente hablando, poco y nada lo jugue me parece una cosa tan aburrida estar cada 2 min y medio poniendo mision por puntos. Un monton de tiempo que no tiene uso puesto que en 14 dias se resetea y comienza de nuevo. :...: Asi que, que ventajas obtuvieron con ello la gente que lo juega, lo ignoro ademas de que (que yo recuerde valga la redundancia) los premios no eran gran cosa xD
    Para responder a tu pregunta de " en que sentido dices Amon Ra que un juego que no es capaz de verse quien es mejor, esta condenado?"me centrare en solo un par de aspectos del juego. Bueno, en realidad, uno del juego y otro del foro. Para mi y es solo una opinión todo lo que voy a escribir, dos malas normas, que unidas matan el juego. Pero no son las únicas, hay otras mas por ahí que no tienen tampoco sentido y que solo hunden el juego.

Para mejor entendimiento te dejo un enlace como ejemplo en el que me apoyare:

-ET- Vs LPS Gana -ET- 13.096.574 Gnrls Perdidos GANA -ET- TOP 1

El primer punto es un aspecto del juego suficientemente discutido y no por ello solucionado o libre de polémica. EL COLOSO.

Esta figura del juego es totalmente descompensada, permite a cualquiera, tenga el nivel que tenga, ganar una batalla sin esfuerzo alguno.
    Llegas, le das al botón del pánico (creo que la mayoría estará de acuerdo en que es una opción que se activa mayoritariamente por el que va a perder la batalla), sueltas la bomba atómica y adiós.
    El esfuerzo se ciñe a cuadrar el colosazo en el ultimo segundo y ya esta.

En cambio el lado atacante y lo comento antes de que me muerdan diciendo que puede contrarrestarse con oleadas anti-coloso( que se puede). Hay que ir mandando en cada ronda y clavando en el ultimo segundo dichas oleadas...la desproporción, residen en que Gameforge pretende que estemos 12.000 rondas mandando oleadas anticoloso para evitar el colosazo como seria en el caso del ejemplo de la Top 1 de Gamma que te he puesto. Mientras el rival, solo tiene que conectarse y darle al botón.

Como comprenderás, nadie puede estar mas de dos meses, cada cuarto de hora mandando oleadas dia y noche sin descanso....y que el contrario simplemente se conecte, le de al botón y adiós batalla. El esfuerzo del atacante no tiene ninguna proporción con el del defensor. (en mi caso, pienso que si el coloso fuera de máximo un nivel cuatro, la mayoría de players se conformaria, aunque aun seria desproporcionado).
    Mira el ejemplo en que la Alianza ET, dio coloso después de 12.000 rondas pq no podia ganar de otra manera.

El segundo punto, que va estrechamente conectado con esa sin razón del coloso, es en el Foro. Es la declaración de guerra unilateral, unida a la obligatoriedad de consenso para poner un CONTADOR OFICIAL.

me explico, no tengo nada contra las declaraciones unilaterales, pero creo que si eso se permite, por equilibrio del juego, la otra parte, con el control de los Mods, debería poder colgar un contador.
    Como no es así, se permite que una alianza con menos nivel venda humo en el foro (con la consiguiente carga de forochat, flaming, etc que se crea y que tanto os quejáis los MODS).

PQ, como se demuestra quien gana mas batallas, sin contador!!! como se ve, quien juega dominando todos los aspectos del juego y no solo UNO (el coloso)?

Finalmente, si unes estos dos despropósitos de normas, el juego esta premiando de manera totalmente desproporcionada, Alianzas que no dominan el juego pero que venden humo pq no se puede refutarlas si no es con forochat, flaming, etc...y ni aun así.

Esto no solo ocurre en Gamma, si no en la mayoría de servidores, y los jugadores se cansan y abandonan el juego pq su esfuerzo no puede plasmarse de ninguna manera.

espero haberme explicado después del tochazo que te suelto...
    Gracias por la paciencia a todos los que lo lean!!!

saludos y Buen Ika, aunque este moribundo por una mala dirección.

Amon Ra.
  • Buenas.

¿Cómo se podría revivir Ikariam?

Tenemos dos orejas y una boca, para escuchar más y hablar menos.
    En este foro, hay muchas ideas y sugerencias. Y como en este foro, en todo el resto de países me imagino que también.

Pero, ¿cuál es el común denominar de todos ellos?

Que puede ser que Gameforge escuche, pero lo que se ve es que no hace nada, salvo que haya ambrosía de por medio.

Se quiere revivir Ikariam, empieza a hacer caso a los ¿miles? de jugadores de Ikariam, no lo solo a los ¿cientos? jugadores de ambrosía, que también entiendo que tienen preferencia, pero el juego se basa en todos, no en unos pocos. Para que los que utilicen ambrosía se divierten, deberá haber jugadores de todo tipo, incluso aquellos que no utilizan ambrosía.

Conclusión: Si se quiere revivir, Gameforge tiene que demostrar no solo escucha, sino que hace caso.
    Darkele / Basajauna
  • - Aumentar la velocidad de los barcos de guerra y de transporte (reducir tiempo de viaje).
    - Eliminar la piratería.
    . Eliminar coloso.
  • Amon Ra wrote:

LaReinaBuena wrote:

en que sentido dices Amon Ra que un juego que no es capaz de verse quien es mejor,esta condenado?

Para responder a tu pregunta de " en que sentido dices Amon Ra que un juego que no es capaz de verse quien es mejor, esta condenado?"me centrare en solo un par de aspectos del juego. Bueno, en realidad, uno del juego y otro del foro. Para mi y es solo una opinión todo lo que voy a escribir, dos malas normas, que unidas matan el juego. Pero no son las únicas, hay otras mas por ahí que no tienen tampoco sentido y que solo hunden el juego.

El primer punto es un aspecto del juego suficientemente discutido y no por ello solucionado o libre de polémica. EL COLOSO.

Esta figura del juego es totalmente descompensada, permite a cualquiera, tenga el nivel que tenga, ganar una batalla sin esfuerzo alguno.
    Llegas, le das al botón del pánico (creo que la mayoría estará de acuerdo en que es una opción que se activa mayoritariamente por el que va a perder la batalla), sueltas la bomba atómica y adiós.

En cambio el lado atacante y lo comento antes de que me muerdan diciendo que puede contrarrestarse con oleadas anti-coloso( que se puede). Hay que ir mandando en cada ronda y clavando en el ultimo segundo dichas oleadas...la desproporción, residen en que Gameforge pretende que estemos 12.000 rondas mandando oleadas anticoloso para evitar el colosazo como seria en el caso del ejemplo de la Top 1 de Gamma que te he puesto. Mientras el rival, solo tiene que conectarse y darle al botón.

Como comprenderás, nadie puede estar mas de dos meses, cada cuarto de hora mandando oleadas dia y noche sin descanso....y que el contrario simplemente se conecte, le de al botón y adiós batalla. El esfuerzo del atacante no tiene ninguna proporción con el del defensor. (en mi caso, pienso que si el coloso fuera de máximo un nivel cuatro, la mayoría de players se conformaria, aunque aun seria desproporcionado).
    Mira el ejemplo en que la Alianza ET, dio coloso después de 12.000 rondas pq no podia ganar de otra manera.

El segundo punto, que va estrechamente conectado con esa sin razón del coloso, es en el Foro. Es la declaración de guerra unilateral, unida a la obligatoriedad de consenso para poner un CONTADOR OFICIAL.

me explico, no tengo nada contra las declaraciones unilaterales, pero creo que si eso se permite, por equilibrio del juego, la otra parte, con el control de los Mods, debería poder colgar un contador.
    Como no es así, se permite que una alianza con menos nivel venda humo en el foro (con la consiguiente carga de forochat, flaming, etc que se crea y que tanto os quejáis los MODS).

PQ, como se demuestra quien gana mas batallas, sin contador!!! como se ve, quien juega dominando todos los aspectos del juego y no solo UNO (el coloso)?

Finalmente, si unes estos dos despropósitos de normas, el juego esta premiando de manera totalmente desproporcionada, Alianzas que no dominan el juego pero que venden humo pq no se puede refutarlas si no es con forochat, flaming, etc...y ni aun así.

Esto no solo ocurre en Gamma, si no en la mayoría de servidores, y los jugadores se cansan y abandonan el juego pq su esfuerzo no puede plasmarse de ninguna manera.

Amon Ra.
    Pero que hipocrita eres colega..que mal perder tienes que vienes a plasmar aqui una derrota que a dia de hoy te sigue escociendo..lo que tendria que hacer gameforge seria quitar de lo que se surte tu alianza que son multicuentas que estais petados de multicuentas y cuentas saco de las que os alimentais de oro y generales...no podemos...eres mas ciego que un topo....

tu esfuerzo? mira tus ofensivos y defensivos..ahi no se plasma ni el reflejo de tu calva..porque no existe
  • Amon Ra wrote:

Amon Ra.
    Lo que faltaba por leer: que venga un frustrado Amon Ra a traer conflictos de un server a secciones generales.

Lo tuyo es de psicólogo, Ra.

Permíteme discrepar en algo: creo que las cosas que describes arriba (coloso y no-obligatoriedad de contador) son las mejores características de este Ikariam, sobre todo si logran que dejes el juego.

Así que ojalá se mantengan!
    Arriba Gameforge!

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • Vistos los dos últimos aportes, les pediría que respeten el hilo y no lo desvirtuen.

Sobre los insultos, desprestigio y tan buenos deseos sobre mi persona, pues muchas gracias, me han ayudado a que se entienda mejor mi explicación para LaReinaBuena.

Saludos y buen Ika.

CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR: 324 victorias (130 colosos)

LPS: 430 victorias (42 colosos)
  • Van Halen wrote:

Dejad ya las discusiones, que así seguro que no se revive ikariam.

Por cierto, para continuar con el tema del hilo, estoy planteándome hacer una propuesta para anular esto:
    prntscr.com/hq9swc

Qué sentido tiene que los usuarios aporten ideas y discutan en este mismo hilo cómo mejorar ikariam, si cada vez que lanzan una versión lo estropean más? :...:
    Aparte de eso...deberian tambien establecer lo de los barcos mercantes el 50% mas rapidos..en todos los server y acortar el tiempo de ronda a unos 8 minutos o 9...pues cada vez es mas COÑAZO jajajajajaja bien claro ahi ..
  • Bueno, visto lo visto hago un recordatorio en general

-> Les voy a pedir por favor que no mezclen temas personales (por rivalidad) con el tema en discusión. Respeto por sobre todas las cosas los unos a los otros independientemente del trasfondo. No olviden que esto es un juego y quien no juega para divertirse es quien realmente pierde ;)

-> Sean tolerantes que no todo es queja e..e en este caso es la opinión y la perspectiva que tiene el jugador y esta usando una batalla de ejemplo para plantear una situación sobre lo que estamos discutiendo

-> Para entendernos no es necesario el uso de palabras mal sonantes y despectivas! como así también replicar en defensa sin aportar al hilo, basta con reportármelo.

-> Cualquier comentario fuera de lo que hablamos lo puede desvirtuar y ser considerado incluso como spam.

-> Me gustaría seguir leyendo sus opiniones sobre el tema cuando postean ideas que den una explicación de como afecta o mejora la jugabilidad del juego... (sip tienen una mod muy cotilla :P )
    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea
  • Ahora con Ambrosia se puede hacer todo, hasta lo impensable hace años (entrega de materia prima), ahora no importa el tiempo que invertiste en este juego, si llega alguien con mucho dinero puede superarte en semanas, algo excelente, sigan así Gameforge... :thumbsup:

En conclusión: Se puede revivir Ikariam agregando más opciones premium.... :borg:
  • LaReinaBuena wrote:

-> Me gustaría seguir leyendo sus opiniones sobre el tema cuando postean ideas que den una explicación de como afecta o mejora la jugabilidad del juego... (sip tienen una mod muy cotilla )

Pero, ¿vale de algo?, es decir, ¿esto se queda en tus dominios y ya está o lo elevas a instancias más elevadas?
    La sensación general que hay es que se diga lo que se diga, no se hace nada, salvo que haya Ambrosía de por medio.
    La labor de los mod es muy dura. Estáis en la primera línea pero apenas podéis hacer nada ... en fin.
    Gracias por tus comentarios (y no voy con segundas ni es irónico)
    Darkele / Basajauna