javi_oink[RZN] vs Robin 1 Hood[FENIX] , Khaethan[FENIX]--GANA RZN

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• javi_oink[RZN] vs Robin 1 Hood[FENIX] , Khaethan[FENIX]--GANA RZN

Buenas
      Pasaron el dato y me movi..
      lastima me quede dormido y no pude moverme y claro me bajaron jaja perdon a mi gente por eso..
      intentare no pase mas
      A fenix a recuperar
      Salud

pd: batalla dedicada a un colega carboneroo !!! para vos tongaaa :thumbup:

Batalla en Ruusan
      (28.08.2017 7:00:02)
      javi_oink[RZN] de Polis
      vs
      Robin 1 Hood[FENIX] de Tribu Azufre, Khaethan[FENIX] de Ruusan

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................126(-0) - Fusilero..............................0(-150)
      Espadachín............................490(-0) - Espadachín.............................0(-33)
      Hoplita..............................416(-54) - Hoplita................................0(-25)
      ............................................. - Ariete.................................0(-22)
      Mortero................................19(-0) - Mortero................................0(-30)
      Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................30(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      ............................................. - Lancero.................................0(-1)
      Girocóptero............................49(-0) - .............................................
      Globo Bombardero.......................40(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales...............................-75.6 - Generales...............................-1702
      Puntos ofensivos.........................4255 - Puntos defensivos.........................189
      Daño recibido............................3780 - Daño recibido...........................85513
      Porcentaje de daño.........................4% - Porcentaje de daño........................96%

Ganador: javi_oink[RZN]

Perdedor: Robin 1 Hood[FENIX], Khaethan[FENIX]

La ciudad Ruusan ha sido saqueada por javi_oink[RZN]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 250 Madera, 34 Mármol, 129 Azufre

Un ejército de Robin 1 Hood[FENIX] ha sido destruido completamente.

Ya que Khaethan[FENIX] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
    • Me voy unos meses del foro y ya los rzn se creen grande porque tienen a rott?
      Y aclaro que mi lancero que fue a ver que pasaba murio con honor, no se que pasada me derion haber si me la explican porque saben donde estan mis colonias y nisiquiera se atrevieron atacarme mi ciudad estando en la misma isla.

Saludos y buena batalla con esa suerte quien no saca post.
    • Robin 1 Hood wrote:

Me voy unos meses del foro y ya los rzn se creen grande porque tienen a rott?
      Y aclaro que mi lancero que fue a ver que pasaba murio con honor, no se que pasada me derion haber si me la explican porque saben donde estan mis colonias y nisiquiera se atrevieron atacarme mi ciudad estando en la misma isla.

Saludos y buena batalla con esa suerte quien no saca post.
      yo estoy en rzn para aprender robin..ten cuidado con ellos no con migo :stick:
    • La decepción sos vos katrina ;)

Robin 1 Hood wrote:

Que bien por lo menos estas en una alianza para algo bueno brother, y amigo me hago responsable de mis actos siempre, no debo tener cuidado de nadie si no me dan la talla ni para atacarme a mi.
      sino recuerdo mal ustedes perdieron la top 1 en terrestre contra LEG en una cuidad tuya no? Sos bueno lo admito ya lo eh reconocido antes pero no te creas intocable; )

The post was edited 1 time, last by Rottweilas ().

• Yo no recibo ayuda de nadie we, ni gasto asombria ademas ni compro soldados fijate en mis logros xd
      Y nunca dije que soy el intocable solo no la tienen puestas para buscarme xD, y si tienes razon perdimos una top por falta de algunas cosas mi alianza dio lo mejor sabiendo que eran 40 contra 20, una cantera haciendo sudar a una alianza, no somos tan malos despues de todo.

Y al parecer voy a sus nucleos hago desastres, ni se mueven y dejan morir a los suyos, que bonita alianza, ademas saben que estoy por allá pero viene a buscarme como para no enfrentarse a mi? algo asi como que aprovechemos que esta en nuestras coordenadas y vamos a atacarlo para que quedemos bien?

Jajajaj okey me parece divertido eso :D
    • Decis cantera cuando son mejor que PANZU
      Si algo asi como cuando yo hize desastre en el tuyo y apareciste en mis cuidades ocupandoles las cuidades a oliver ajajaja que vas a decir que no?? Y seguro multis para el oro usas robin vamos eso se ve aca a la china no podes mover 20 k de generales hace meses que te pensas aca nadie antes jugo al ika ?
    • Jajajaja si fuimos cantera xD he igual asi demostramos mucho xD

Jajaja cuando viniste atacar a betox? tienes razon me parece gracioso viniste y atacaste luego te fuiste a otro lado mientras yo estaba por el tuyo xd
      Jajaja man cual son los celos ni multis ni asombria ni nada we, me valgo por mi mismo con leg tenia la misma cantidad de generales ahora nadie puede tener 20k de generales porque usa multis?