[-D-] Vs. [H1N1] // 47.835'6// Top 2 Naval // Gana Dangerous.​

• Batalla Marítima

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• [-D-] Vs. [H1N1] // 47.835'6// Top 2 Naval // Gana Dangerous.​

Les presento La nueva top 2 Naval del servidor.

Conseguimos a los pandemias apostando flotas en la ciudad y no lo dudamos 2 veces...

Sin duda un gran despliegue de barcos hemos hecho compañeros.

Espero la disfruten

Batalla marítima frente a Inframundo

Batalla marítima frente a Inframundo
      (27.08.2017 5:03:24)
      Tony Chopper[-D-] de Matao, Chuwi22[-D-] de Matao, Polis, ElOgroDeBakú, arcangeluz[-D-] de Polis, miolo[-D-] de heferillo, petrovski[-D-] de azuhef1, Warning[-D-] de azuhef1, Inframundo, Matao, heferillo, Doraemon[-D-] de ElOgroDeBakú, Azheroz[-D-] de azuhef1, Inframundo, oPROMETEOo[-D-] de azuhef1, Matao, Inframundo, Nax city, Dark Schrams[-D-] de Troya, azuhef1, Inframundo, heferillo, GRIPE, estanco[-D-] de heferillo, GRIPE, azuhef1, Premia, DOMINGO JUGOSO, Matao, Polis, Nax city
      vs
      TeemoShavi[H1N1] de Aurora, Peposoreloadd[H1N1] de cristal pure, Polis, El_Bolso_Manda[H1N1] de Montevideo, Ailén, catguirao[H1N1] de Focea, Bonomi[H1N1] de Polis, Mandinga[H1N1] de Moria, Maestro Tabarez[H1N1] de Suarez, Steel, Roni Barbanegra[H1N1] de Mello, Salobreña, Hipócrates[H1N1] de MedCity I, Cronem[H1N1] de Culiacan, FrozenCrow13[H1N1] de Ivern

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.......................546(-614) - Barco-espolón........................0(-1102)
      Barco-lanza llamas....................1(-909) - Barco-lanza llamas....................0(-747)
      Barco-catapulta.........................6(-0) - Barco-catapulta......................10(-130)
      Barco-mortero.........................118(-0) - Barco-mortero..........................0(-28)
      Barco-espolón de vapor...............490(-80) - Barco-espolón de vapor................0(-478)
      Barco lanzamisiles...................46(-112) - Barco lanzamisiles....................8(-143)
      Lancha de palas.......................175(-0) - Lancha de palas.......................0(-237)
      Barco de mantenimiento.................77(-0) - Barco de mantenimiento.................40(-0)
      Submarino..............................30(-0) - Submarino..............................0(-62)
      ............................................. - .............................................
      Portaglobos...........................56(-71) - Portaglobos............................0(-80)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales............................-15749.8 - Generales............................-32085.8
      Puntos ofensivos......................80214.5 - Puntos defensivos.....................39374.5
      Daño recibido..........................787490 - Daño recibido.........................1604290
      Porcentaje de daño........................32% - Porcentaje de daño........................68%

Ganador: Azheroz[-D-], Dark Schrams[-D-], miolo[-D-], Warning[-D-], Doraemon[-D-], estanco[-D-], petrovski[-D-], oPROMETEOo[-D-]

Perdedor: Chuwi22[-D-], arcangeluz[-D-], El_Bolso_Manda[H1N1], Bonomi[H1N1], Tony Chopper[-D-], Roni Barbanegra[H1N1], FrozenCrow13[H1N1], TeemoShavi[H1N1], Peposoreloadd[H1N1], Mandinga[H1N1], Cronem[H1N1], Hipócrates[H1N1], Maestro Tabarez[H1N1], catguirao[H1N1]

LEGO - LCR - Vanir
      Dangerous

The post was edited 3 times, last by Warning ().

• Una batalla muy bonita, he visto que solo han quemado 15k generales cuando estaban sobre los 10k individualmente. Con los miembros de H1N1 que están ahí creo que remontar les hubiera sido muy complicado. Tambien a esto me refería cuando mire la primer posteable y solo miraba a el bolso manda con fragua, un problema muy grande en navales ya que se pierden mas del doble de espolones por ronda y ahí se ve claramente. Respecto a el resumen, no puedo ver como han hecho las oleadas y eso, que lastima.

Respecto a la batalla tengo una duda en algo: Que es mejor, perder portaglobos contra las lanchas enemigas y reservar las tuyas o solo meter las lanchas y esperar a meter los portaglobos después cuando se haya hecho lo debido con las lanchas enemigas? Les pido que me Aclaren eso, no soy muy experto en flota.

Sin mas, muy buena batalla y gran despliegue.

PD: Chuwii paquete :v

Warning wrote:

Perdedor: Chuwi22[-D-]
    • u.u TOP 2 del server y con este ratio :lol: . Lo q hace una buena fragua y buenas oleadas :love:
      Felicidades a los -D- por esta buena victoria y a los H1N1 a devolverles esta mega :whistling:
      Que no pare la fiesta :+1:
      El progreso no aparece gracias a la gente corriente. El progreso aparece cuando una persona crea su propia corriente para dejar de ser uno más. No tenemos que adaptarnos, tenemos que progresar.

<3 CATALUNYA T'ESTIMO <3
    • XigbaronFM wrote:

Muy buena batalla impresionante :+1: que por cierto los H1N1 (antiguos F-A) siempre hacen batallas muy buenas y se organizan bien pero nunca ganan nada hay que tener mala suerte :fie: (no va a malas xdd)
      jajaja... la verdad, que me da muchisima pena estar de acuerdo con vos... en cierto, que nos gusta movernos, siempre nos entretenemos pero no terminamos bien...
      Pero Ojo, como digo una cosa, digo la otra.... no es tan solo tener "mala suerte".... creo que eso no es justo con el enemigo...

Puede haber una pizca de mala suerte a veces, pero solo una pizca... hay que reconocer cuando el rival hace las cosas mejor en algunos aspectos del juego...
      hay que reconocer que algun que otro error cometemos.... y nos faltan varias cosas por mejorar, y estrategias a llevar mejor...

Pero creo que no se debe opacar la batalla del rival con esas valoraciones, creo que el ganador hizo las cosas mejor y el resultado esta a la vista.-

Igual, siempre vamos a estar contentos porque acá tenemos un equipo de gente que le gusta moverse sea a donde sea que haya que ir...
      y compañeros que apoyan incluso sabiendo que van a la muerte practicamente.... pero como dijiste.... falta ganarlas jejeje... con o sin mala suerte.-

Felicitaciones a -D- por esta conquista.-
      Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"

Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
      En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
      Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
      Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!
    • EmpireTopo wrote:

XigbaronFM wrote:

Muy buena batalla impresionante :+1: que por cierto los H1N1 (antiguos F-A) siempre hacen batallas muy buenas y se organizan bien pero nunca ganan nada hay que tener mala suerte :fie: (no va a malas xdd)
      jajaja... la verdad, que me da muchisima pena estar de acuerdo con vos... en cierto, que nos gusta movernos, siempre nos entretenemos pero no terminamos bien...

Puede haber una pizca de mala suerte a veces, pero solo una pizca... hay que reconocer cuando el rival hace las cosas mejor en algunos aspectos del juego...
      hay que reconocer que algun que otro error cometemos.... y nos faltan varias cosas por mejorar, y estrategias a llevar mejor...

Pero creo que no se debe opacar la batalla del rival con esas valoraciones, creo que el ganador hizo las cosas mejor y el resultado esta a la vista.-

Igual, siempre vamos a estar contentos porque acá tenemos un equipo de gente que le gusta moverse sea a donde sea que haya que ir...
      y compañeros que apoyan incluso sabiendo que van a la muerte practicamente.... pero como dijiste.... falta ganarlas jejeje... con o sin mala suerte.-

Felicitaciones a -D- por esta conquista.-
      Opacar?? tu comentario me ha sacado varias carcajadas :rofl: :rofl: :rofl:
      No sere yo quien vaya a opacar la batalla de los -D- porque no hace falta ni decirlo que sus batallas son siempre muy buenas siento decirte que no entendiste muy bien el sentido de mi mensaje lo que dije es que tenéis según mi humilde opinión "mala suerte" por así decirlo y me refiero a nivel general no solo en esta batalla sino contra los -D-, en su momento con -VAN- y con otras alianzas.

PD: Compañeros de -D- lo siento mucho mucho mi intención en ningún momento era opacar una batalla vuestra felicidades por una increíble batalla :+1: (como le gusta a la gente malinterpretar :pillepalle: :pillepalle: )
    • Me entendiste mal.... te lo aclaro denuevo.... porque me parece que no quedó claro el contexto con cual lo dije...

Cuando digo:
      "Pero creo que no se debe opacar la batalla del rival con esas valoraciones, creo que el ganador hizo las cosas mejor y el resultado esta a la vista.-"

me refiero a la parte anterior que dice:
      "... y nos faltan varias cosas por mejorar, y estrategias a llevar mejor... "

Me refiero a esas observaciones... es decir, te estoy dando la razon, y te digo, que ponerme a valorar NUESTRO accionar belico
      en una batalla ganada por el enemigo, no me parece apropiado.... nada más.- no creo que haya sido cómico tampoco...

pero bueno... en definitiva, yo te interpreté bien, y vos no me interpretaste bien a mi... (o me faltó ser más claro)...
      Maestro Tabarez: "EL CAMINO... ES LA RECOMPENSA"

Éste gaucho no se agacha, con la frente en alto marcha... y ante cualquier situación, no se rinde fácil no
      En la adversidad se agranda y aunque no es de presumir, sabe que lleva el coraje en sus andas... A si, si si si
      Y abraza su libertad porque la supo perder... y la tierra que más ama es la tierra que lo vió nacer
      Cuando le toca sufrir su valor lo hace crecer... Contagia ese poder!