Pinned La forja de Hephaistos

• Bienvenida

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Estimado @Brujo Blanco :

No habíamos tenido oportunidad previa de hablar. Mucho gusto, Jaimex por aquí, Diplomatico de la alianza Wixan.

Tenía ganas de responderte ciertas cosas, ya que te he visto entretenido en el foro y me gusta que asi sea, es lo esperable en un juego. No obstante, vengo primeramente a contenerte, ya que esta guerra de Osos contra Wixan, es algo que, inicialmente parte por idea de ustedes, ya que nosotros estábamos dandonos buenas batallas contra OS, y sus guerreros, dignos guerreros, inteligentes y estrategas.

De pronto, en nuestro cuadrante aparece de la nada, unas cuantas móviles, de usuarios ambroseros, que tienen todos los paquetes de tropas y flotas que Ikariam entrega, (y que generalmente tienen un pésimo uso, como cuentas de usuarios bajos con los que ambroseros como tu, que en su vida han peleado, comienzan a usar para obtenerlos), que vienen recargados con sus bancos de oro, llenos de recursos para mantener una guerra durante tiempos indefinidos, aburridos de tanto jugar a las casitas; ya que en tu utópico barrio, aislados del núcleo, que dificultad ha de haber.

Quiero que entiendas que nosotros no perderemos el tiempo con ustedes, no tienen honor. A nombre de Wixan rechazo tú guerra, con toda autoridad, no les haremos frente, no valen la pena, no existe un sentido del juego en ustedes, seguiremos contra OS, tenemos mas planes que pelear contra los Ositos Smile.

Perderán oro, perderán recursos, perderán tiempo.

Vinieron después de la ofensiva contra OS, cuando estabamos desgastados, saliendo de la guerra contra Pitufos. Vinieron a hacer el trabajo fácil y asi no se juega.

Mis respetos a Unstoppable y los caidos pitufos. Mis respetos a Pitufos Corsarios. Mis respetos a Jasper y a toda su alianza. Mis respetos a OS y a sus incansables guerreros, de esos que vale la pena combatir.

Saludos cordiales a todos en La forja de Hephaistos y buen Ikariam.
    Jaimex.
    Diplomatico de Wixan en Hades y Hephaistos.
  • Jaimex wrote:

Estimado @Brujo Blanco :

No habíamos tenido oportunidad previa de hablar. Mucho gusto, Jaimex por aquí, Diplomatico de la alianza Wixan.

Tenía ganas de responderte ciertas cosas, ya que te he visto entretenido en el foro y me gusta que asi sea, es lo esperable en un juego. No obstante, vengo primeramente a contenerte, ya que esta guerra de Osos contra Wixan, es algo que, inicialmente parte por idea de ustedes, ya que nosotros estábamos dandonos buenas batallas contra OS, y sus guerreros, dignos guerreros, inteligentes y estrategas.

De pronto, en nuestro cuadrante aparece de la nada, unas cuantas móviles, de usuarios ambroseros, que tienen todos los paquetes de tropas y flotas que Ikariam entrega, (y que generalmente tienen un pésimo uso, como cuentas de usuarios bajos con los que ambroseros como tu, que en su vida han peleado, comienzan a usar para obtenerlos), que vienen recargados con sus bancos de oro, llenos de recursos para mantener una guerra durante tiempos indefinidos, aburridos de tanto jugar a las casitas; ya que en tu utópico barrio, aislados del núcleo, que dificultad ha de haber.

Quiero que entiendas que nosotros no perderemos el tiempo con ustedes, no tienen honor. A nombre de Wixan rechazo tú guerra, con toda autoridad, no les haremos frente, no valen la pena, no existe un sentido del juego en ustedes, seguiremos contra OS, tenemos mas planes que pelear contra los Ositos Smile.

Vinieron después de la ofensiva contra OS, cuando estabamos desgastados, saliendo de la guerra contra Pitufos. Vinieron a hacer el trabajo fácil y asi no se juega.

Mis respetos a Unstoppable y los caidos pitufos. Mis respetos a Pitufos Corsarios. Mis respetos a Jasper y a toda su alianza. Mis respetos a OS y a sus incansables guerreros, de esos que vale la pena combatir.

Resumen para todos aquellos que no quieran leerlo: "Mamá, cambiame el pañal que me he hecho caca" :cry:
    Bueno también puede tener otra acepción como es el caso de: "Mamá, los Ositos Smile me quitan el bocadillo en el recreo"

Editado por: Trichophyton
    Motivo: Trolling
    :wood: :marble:

The post was edited 1 time, last by Trichophyton ().

• -DTM98- wrote:

Jaimex wrote:

Estimado @Brujo Blanco :

Resumen para todos aquellos que no quieran leerlo: "Mamá, cambiame el pañal que me he hecho caca" :cry:
    Bueno también puede tener otra acepción como es el caso de: "Mamá, los Ositos Smile me quitan el bocadillo en el recreo"

Mas simple que eso, no nos importan. No tenemos nada que demostrarles. No caeremos en su mediocre juego.

Wixan pelea cuando quiere y en donde quiere, no cuando tus ambroseros amigos decidan.

Motivo: Enlace con trolling
    Jaimex.
    Diplomatico de Wixan en Hades y Hephaistos.

• en ese caso admites que no sois ni de cerca una alianza buena siquiera (mucho menos la mejor), pues una buena alianza pelea cuando se la llama, si acaso puede perder algunas batallas al principio y tardar unos dias en reaccionar si la guerra es sin previo aviso
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Jaimex wrote:

Mas simple que eso, no nos importan. No tenemos nada que demostrarles. No caeremos en su mediocre juego.
    Wixan pelea cuando quiere y en donde quiere, no cuando tus ambroseros amigos decidan.
    Cry here, África needs water
    (Llora aquí, África necesita agua)
    \___________________________________/
    :wood: :marble:
  • Jaimex wrote:

-DTM98- wrote:

Jaimex wrote:

Estimado @Brujo Blanco :

No serás tú Primo de lechero de Eunomia??!! vaya jarta a llorar

Motivo: Enlaces con Trolling
    A ti te faltan errores para comprenderme, y a mi me faltan siglos, para perdonarme.

SIMEONE2018 :saint:

• Buen día.

Desde ya, os informo que acá no se va a tolerar el trolling, pueden llevar un pique sano, sin faltarse al respeto. Entonces @-DTM98-, tenga cuidado en sus posts y evite ser sancionado por estos motivos. Lean las Reglas del Foro para que no cometan más faltas a éstas.

Display Spoiler

b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.

Dudas o quejas vía MP/TICKET
    Saludos.
  • jorgelg3 wrote:

Y que dicen los rumores? y cuan fiables son las fuentes?

dicen muchas cosas,depende de quien te lo diga.

Hachi wrote:

Brujo Blanco wrote:

Llevamos una semana en vuestra zona, sacándoos muchísimas batallas y recursos y hemos dado 0 colosos o vacasTu te pusiste de vacas el 1 dia y 12 o 13 wixan mas . Por favor sácame un reporte de coloso o vacas de un OSOS a un wixan. EN CAMBIO varios compas vuestros si han dado coloso y vacas en mitad de una batalla
    creo no es necesario explicar tanto pero ya que.... obviamente que si plantan 16 moviles en una isla, mas una AMBRO-Movil en nuestro nucleo.. estando todos los de la zona con un promedio entre todos de 2k generales, no se que esperaban que pasara.. obviamente hicimos tiempo subiendo generales y buscamos el momento justo (tiempo en la vida real) para movernos, al atacar ustees primero, nosotros sin defensas y mala conexion en el mundo real, posssss, no hay de otra no? digo no se..

por cierto dejame tranquilo que me interrumpiste tomando una cerveza bajo la palmera jeje :beer:

la verdad llevas razon,ahora, pero la razon varia segun el tiempo, por eso la frase que reza "el tiempo da la razon blabla" , porque ahora bien esa excusa es validad ahora, pero y si siempre estais haciendo lo mismo ,que es? que no podeis jugar al ika pero sin embargo os veo jugar... venga ya! hombre . aparte estais al mando de un lider de paja, que solo aparece abrir la boca meterlo en lios, y es el primero en correr, que en foro solo le veo hablar mentir y tontear,luego al juego sigue con las tonterias, y al parecer los 2 garfios que debe de tener por manos este mocho, le sirven para huir,o meter MV dejar tirados a sus amigos o aliados, vaya lider tenies, luego en la seccion de batalla ni una, bueno en general de todos VOSOTROS LOS WXN.

Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:
  • Vamos a dejar las cosas claras:
    Haces publicidad mala mala, y si no fuera porque esta todo escrito, hasta podriamos creerte
    Vamos a hacer un repaso a lo dicho por cargos wixan en este foro:

laertis wrote:

Hemos peleado con varias alianzas y siempre hemos ganado. Nadie nos gana. Nadie nos quiere hacer frente. Dominamos el server.

En Hephaistos WXN manda.
    Aqui tu lider a principios de agosto dice que sois los mejores y que nadie os hace frente

laertis wrote:

Nosotros estamos ahí.
    El que quiera atacarnos puede hacerlo.
    Este juego se trata de eso.

Otra cosa, Ender, nunca nos has ganado nada así que respeta a tus padres. Solo ves que vas perdiendo y te pones en MV.

Guardaremos las posteables por si fuera necesario hacerte un tapaboca.

A los demás buen juego.
    Estamos disponibles para todo.
    Aquí reta a cualquier alianza que quiera a atacarlos a que lo haga

Tras declararles la guerra , vuestro lider dice esto aqui:

CONTADOR DE BATALLAS ENTRE OSITOS SMILE(OSOS) y Wixan(WXN)
    Nos van a ignorar , no van a plantar batalla, y arriba en el quote pone todo lo contrario. Bien

Jaimex wrote:

Osos le declaró la guerra a Wixan.

Aquí en Chile les dirían:
    No saben con la chichita que se están curando.
    Al rato, gracias a vuestra excelente comunicación, te vienes arriba y dices lo contrario que tu lider

Jaimex wrote:

Estimado @Brujo Blanco :

Aqui llegamos a que te diste cuenta de tu error y copias el planteamiento de tu lider y lo pegas, obvio ya que no te da mas para plantear algo por ti solo
    Dicho esto:
    Nosotros fuimos a una zona que no estaba en guerra con nadie y dimos espacio a subisteis generales con packs y comprandolos en el mercado negro.
    Dicho esto tus compañeros se han dedicado a perder batallas y a salir y entrar de vacaciones perdiendo miles de generales y materias, sin coordinacion, pero los que no sabemos jugar a la guerra somos nosotros.
    Tambien decirte que sino tienes ni idea de crecer una cuenta dices que somos ambroseros, cuando solo uno fue con ambrosia para meternos en una isla vuestra. Aja, eres ignorante y no sabes subir una cuenta, se nota

CONCLUSION: DOS ALTOS CARGOS WIXAN retan a que los ataquen, lo hacemos, se ponen bravos, y cuando ven la cantidad de batallas perdidas , se ponen de vacas y dicen que no nos haran frente
    Subis generales gracias a packs y a mercado, nos acusais de hacerlo a nosotros y somos nosotros los que no sabemos jugar
    No sabeis coordinar una batalla, una guerra, ni siquiera sabeis tener un discurso coherente ni una estrategia de propaganda
    No sois una alianza, sois un conjunto de mancos y granjas, con algunas excepciones entre las que tu no estas.
    Dicho esto, me has retado, y vas a abandonar hephaistos llorando
    Te lo prometo
    Agencia de viajes Wixan, destinos en todo el mundo :onfire:
  • NO os enterais de nada...

WXN dijo...el server se muere...vamos a incendiarlo a base de atacar a todo Dios...piquemos un poquito por el foro para calentar el tema...

y lo lograron un poco...ciapó...más alianzas debieran hacer lo mismo y dar buenas batallas...ya quien gane o pierda es lo de menos.

PD: para mi gusto lo habría hecho más directamente y usando las opciones del juego pero bueno...siempe se agradece gente con ganas de fiesta...la lucha por ser el más güai del foro...intrascendente.
    "Don't tread on me"
  • John Galt wrote:

NO os enterais de nada...

WXN dijo...el server se muere...vamos a incendiarlo a base de atacar a todo Dios...piquemos un poquito por el foro para calentar el tema...

y lo lograron un poco...ciapó...más alianzas debieran hacer lo mismo y dar buenas batallas...ya quien gane o pierda es lo de menos.

PD: para mi gusto lo habría hecho más directamente y usando las opciones del juego pero bueno...siempe se agradece gente con ganas de fiesta...la lucha por ser el más güai del foro...intrascendente.
    Acaso has visto todas las batallas que le hemos sacado y todos los recursos?¿
    y las de ellos?
    te lo dejo por si no lo viste ;)

Ender wrote:

Brujo Blanco wrote:

Vamos a dejar las cosas claras:
    se lo ha currado jejeje
    @laertis a ver si aclaras el asunto

q prenda el foro porque el server va a seguir igual de muerto jajaja
    Cuando la gente miente, se la rebate xD

The post was edited 1 time, last by Brujo Blanco ().

• david el espartano wrote:

en ese caso admites que no sois ni de cerca una alianza buena siquiera (mucho menos la mejor), pues una buena alianza pelea cuando se la llama, si acaso puede perder algunas batallas al principio y tardar unos dias en reaccionar si
    tu si que sabes como se debe actuar en una guerra, no me extraña igual te conozco de hepa y algun tiempo en hades, sabes lo que es dar la cara, haber si tu le vas a enseñar a estos que se debe hacer bro.

por otro lado me da risa ver como los WXN viene hacer el ridiculo aca al foro, cuando su mismo lider como ya a dejado en evidencia brujo, les a dejado vendido, solo vinen a ser retratados!.

aparte de eso son unos llorones, soltais lo de los paquetes generales que te ganas en el juego,simplemente porque no podeis ganar una batalla? porque ni siquieran saben olear, recargas, o por lo menos compensar vuestros generales para asi aunque sea en vuestras propias ciudades ganar el ratio en las batallas? y me salis con lo de los paquetes y ambrosia? venga ya!!!....

y a los ambroseros estos que hablas deberisa agradecerles a esos perversos mancos que sin ambrosia no harian nada, a que tu puedes jugar gracias a ellos, jajaja es que no sabeis por llorar la verdad, solo ponen pegas, un ejemplo solo saben poner ustedes palmeras y dar coloso, pero claro como lo dais vosottros todo bien, cuando los de OSOS que no sea si pase, vere las lagrimas, HHABLAN DE GUERRAS!! FANTASMAS!!.... NUNCA ACEPTARO HACE MESES LA DELCARACION DE GUERRA DE LA ALIANZA DE UNSTTOPABLE, no aceptan la nuestra, se les advierte con anticipacion, y se validad oficialmente en foro y llorais de que no estan preparadas, aparte que desgasten van a tener ustedes si ni batallas sacan hombre! que me estas contando, que peleas con -OS- que con la alianza de unsstto venga ya!! a llorar al PARQUE!.

Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:
  • Jaimex wrote:

Veo que los ambroseros se enojaron :rofl:

Tenemos nuestra postura, hagan lo que quieran. Para mi ustedes son menos que nada, pueden decir lo que quieran, todos sabemos que OSOS no tiene honor.
    Espera espera
    Quién tiene todas sus ciudades menos una, en mármol? Quien tiene ocupado un hueco premium? Quien será? Un oso?
    Ah no, es jaime :explota: :S :rofl:
    Me alegro que no contestes a mi argumentado post de arriba. Se nota que no tienes ni idea de defenderte, ni con palabras ni en el juego
    Todo hephaistos os desprecian, que lo sepáis :love:

Editado por Abuso de Negrita por @BlackDeath.

The post was edited 1 time, last by BlackDeath ().

• Zas en toda la boca Jaime jajajajja

Editado por Abuso de Mayusculas por @BlackDeath
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro

The post was edited 1 time, last by BlackDeath ().

• Buenas Tardes.

Sr. @david el espartano el uso de mayusculas no esta permitido, ya que puede tomarse como estar gritando, evitemos en el futuro.

Sr. @Brujo Blanco el uso de Negrita no esta permitido, ya que es uso de moderaciones, evite en el futuro.

Le invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitaran futuras sanciones.

Display Spoiler
    10. Queda prohibido postear usando únicamente o gran parte de este en negrita, subrayado, cursiva y/o colores (dado que estos son utilizados como recursos de Moderación), esto incluye el uso excesivo de cualquier BBcode, cuya valoración quedará en mano de cada Mod en sus Secciones.

11. El uso generalizado de mayúsculas no está permitido, ya que puede ser interpretado como decir algo gritando.

Cualquier Duda o Pregunta Mp o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hephaistos.