Pinned La forja de Hephaistos

• Bienvenida

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Ender wrote:

david el espartano wrote:

lo dices por mi o por el?? porque sigo aqui y mi nick no es precisamente dificil de sacar xd
    yo no se ni como se llama este sir valencia en el juego, sera q se esconde o no juega.

aqui? aqui no juego como claramente lo dije. pero solo es de hablar con alguien, y me tienes jugando aqui.

Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:
  • hombre, que te va aceptar, si el mismo sistema del foro limpio la reputacion de mancos que tenian, por eso anda de chulo el tio ese que nadie le gana dice jaja , el bocajarra

Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:
  • Ender wrote:

@laertis cuando quieras nos reunimos y pones condiciones para una guerra apuntos. O esque la " mejor alianza " no acepta retos...
    ponte a la cola que aun tiene que responder a mi vs xd
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Buenas Tardes.

Sr. @laertis sabe que no puede estar haciendo muchos post seguidos verdad?, espero que no se vuelva a repetir que no quiero sancionarlo.

Le invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi podra evitar futuras sanciones.

12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).
    Así mismo, en las secciones de Ikariam - La Comunidad, no hay nigromancia, es decir, se permiten revivir hilos con una antigüedad súperior a 15 días, siempre y cuando, se tenga una finalidad de añadir más información al hilo.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hephaistos
  • Tan malos que no tuvimos piedad con tu alianza, ganamos la guerra que nos ofreciste, la disolvimos como propusiste y ahora seguimos siendo los malos de siempre.

No olvidaremos ver como te arrepentías de haberte metido con nosotros.

Fuimos muy malos cuando tú pedías treguas y paz, pero estábamos en guerra y era a disolución.

"Sois malísimos, que no se les olvide", es verdad.
    Nunca te tuvimos compasión.

Besos.
  • a ver xxxxx @editado por BlackDeath. Insultos, que te hemos ofrecido dos vs, los aceptas o tienes miedo??
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro

The post was edited 1 time, last by BlackDeath ().

• y si hacemos un 3 vs 3?? ender dtm y yo mandamos a saquear una ciudad que defiendan laertis y otros dos que quiera llevar el
  • wxn está haciendo algo bueno por el server...intentar rescatarlo del olvido

Otra cosa es q sea la manera adecuada...porque en septiembre me da q mucha gente volverá a la actividad y solo querrán ir a por wxn...

Q sean buenos o no se verá en una guerra...por lo q he visto se ayudan entre ellos pero solo juegan horario americano.
    "Don't tread on me"
  • Buenos Dias.

Sr. @david el espartano, es un usuario experimentado sabe que no puede estar insultado, creando incomodidad entre los usuarios, espero que no tenga que volver a llamarle la atencion por lo mismo.

Le invito a leer Las Reglas Del Foro. Asi evitara futuras sanciones.

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Cualquier Duda o Pregunta Mp. o Via IRC.

Saludos.

BlackDeath. Mod. Hephaistos.
  • Nosotros estamos ahí.
    El que quiera atacarnos puede hacerlo.
    Este juego se trata de eso.

Otra cosa, Ender, nunca nos has ganado nada así que respeta a tus padres. Solo ves que vas perdiendo y te pones en MV.

Guardaremos las posteables por si fuera necesario hacerte un tapaboca.

A los demás buen juego.
    Estamos disponibles para todo.
  • laertis wrote:

Nosotros estamos ahí.

Otra cosa, Ender, nunca nos has ganado nada así que respeta a tus padres. Solo ves que vas perdiendo y te pones en MV.

A los demás buen juego.
    parece q se os ataca muy facil jajaja yo las posteables ya las perdi pero os saque 2 y vosotros a mi 2. Pero hoy no vais a tener esa suerte jajaja

Alguien se esta comiendo sus propias palabras jajaja. Espero q no seais tan cobardes de usar coloso en vuestro propio nucleo (situado en un coloso)

Se nota la calidad jajaja
    The End of Ender

• Ender wrote:

laertis wrote:

Nosotros estamos ahí.

A los demás buen juego.
    parece q se os ataca muy facil jajaja yo las posteables ya las perdi pero os saque 2 y vosotros a mi 2. Pero hoy no vais a tener esa suerte jajaja
    Alguien se esta comiendo sus propias palabras jajaja. Espero q no seais tan cobardes de usar coloso en vuestro propio nucleo (situado en un coloso)

Se nota la calidad jajaja
    Estos de aquí son puras granjas en Hades :lol:

Líder Noob en Casi -300-
    La mayor gloria no es caer, sino levantarse siempre...