Pinned La forja de Hephaistos

• Bienvenida

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• u.u salseo salseo xD
    Espero q no quede esto solo en parloteo eh
    Que mucho bla bla y luego no pasa nada :whistling: :whistling:
    El progreso no aparece gracias a la gente corriente. El progreso aparece cuando una persona crea su propia corriente para dejar de ser uno más. No tenemos que adaptarnos, tenemos que progresar.

<3 CATALUNYA T'ESTIMO <3
  • Black04 wrote:

a peruano si no le hablas de bots o de rapiñas se pierde
    Y mira tu, este server no pienso puntuar ni una sola vez jajaja que sera de mi? jajaja

"Que ninguna voz alegre sea escuchada, que ningún hombre mire al cielo con esperanza
    y que este día sea maldito para quienes osaron despertar a El Kraken"
  • Buenas todos ,

Las reglas son claras al respecto , acusaciones del juego SOLO vía soporte por favor , aún no empieza el servidor, tomense las cosas con calma

18. Las denuncias publicas sobre un robo de cuenta, o en su defecto, de cualquier tema relacionado con el juego y o el foro, se deberá hacer de forma privada, por el debido soporte (TICKET) y nunca de forma publica, pudiendose, cerrar el hilo, y sancionando al autor.
    Salutes
    fusfus - Smod servers

By Bruto
  • Todos los proyectos se ven interesantes, espero haya buena guerra como hace algunos años.

Peruano, te deseo lo mejor en tu proyecto, dile a los mediocres con los que vienes que aqui demuestren que son buenos, mira que en hades ya ni estan creo.

Al mes quiero que le declares la guerra a mi alianza mamona, pero sin usan las multis para sacar los pack de flotas y tropa.

Saludetes.
  • Unstoppable wrote:

Todos los proyectos se ven interesantes, espero haya buena guerra como hace algunos años.

Peruano, te deseo lo mejor en tu proyecto, dile a los mediocres con los que vienes que aqui demuestren que son buenos, mira que en hades ya ni estan creo.

Al mes quiero que le declares la guerra a mi alianza mamona, pero sin usan las multis para sacar los pack de flotas y tropa.

Saludetes.
    De los que fueron a Hades solo viene uno conmigo, ese grupo yo no lo arme solo era un invitado mas... y los que vienen ahora varios ya no jugaban y estan regresando... pero al igual que tu y que todos espero se vengan buenas guerras y sea un server muy activo...

"Que ninguna voz alegre sea escuchada, que ningún hombre mire al cielo con esperanza
  • un consejillo.

no usen boots para rapiñar ......si quieren puntuar....el juego sucio será perseguido.

y sí...concuerdo en q no son amigos los q no vas a concoer en la vida...solo jugadores...los amigos en la vida real mejor.
  • Ruubeenn96 wrote:

J**** y que harás para entretenerte peruano? montar nucleos de multis que donen en las islas y las crezcan? De qué me suena eso.. :rofl:
    Si hare un super nucleo pero con jugadores reales :3 tmb iras a este server? o solo andas de miron xd

• superpirulo wrote:

un consejillo.

no usen boots para rapiñar ......si quieren puntuar....el juego sucio será perseguido.

y sí...concuerdo en q no son amigos los q no vas a concoer en la vida...solo jugadores...los amigos en la vida real mejor.
    pero hay algo mal dicho desde mi punto de vista de parte del peruano

((( preocupe por caerle bien a alguien que nunca conocere?)))
    x mi parte yo no diria eso el mundo da muchas vueltas mas no sabes con quien te conseguirás en el futuro es dificil que te consigas a uno de nosotros mas no imposible
    :love: No Temo del Enemigo Que Me Ataca :love:
    :thumbdown: Si No Del Falso Amigo Que Me Abraza :miffy:

Att >>> The-Dark-Killer el mafioso que todos quieren
    :closed:
  • Black04 wrote:

BlackDeath wrote:

estoy pensando en venir por estos pares algún conocido por estos pares?

Saludos
    si tio unete a GODS que creo que es un proyecto pequeño y solo aceptan a buenos jugadores tio no puedes faltar

nosé de que me hablas ruben alli solo hay pros como su propio nombre indica xddd
    si vamos a respetar las normal envien enlace
  • Espero que alguna alianza fuerte me invite a sus coordenadas :whistling: quiero buenas islas y buena alianza. Puedo ir a GODS pero no es mi plan en este server. Me parece que uniéndome a otra alianza puedo aprender mas cosas. Soy un jugador al que le gusta aportar y ayudar en los planes de la ali, cualquier cosa me envían el mp :3
  • OliverMagnoG wrote:

Que aburrido rapiñar, nunca superará la diversión de recibir el clásico ¿Porque me atacas? O las amenazas por interno que recibimos los que saqueamos jajaja
    las superan con creces...un buen pirata por libre sin pactos recibe mil veces más amenazas.

Y no sé dónde está escrito q un pirata no puede luchar y saquear...

Nuevos tiempos...hay q adaptarse

El enemigo es el mercado negro y los montones de gente...

Y claro...los piratas tramposos ... esos no merecen respeto