Salvajes [BRUTO] vs pandemia [H1N1] 1909.8 GP GANA BRUTOOOOOOOOOO

• Batalla Terrestre

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Salvajes [BRUTO] vs pandemia [H1N1] 1909.8 GP GANA BRUTOOOOOOOOOO

Y comenzo la temporada de caza :xeno: , vimos este caramelito y fuimos con nuestros pequeños generales a visitarlo jeje :phatgrin: ahora estan q nos buscan como locos, jaja por ahi hasta mande a volar una flota grande con mis contados barquitos jaja :rofl:

Buen viaje, a un tal roni, a quien fue q se le dispersaron las flotas, no te preocupes hechando a perder se aprende, asi es cuando recien empiezas a jugar esto :thumbup:

VAMOS BRUTO !!!!!!

Batalla en ESPARTA
      (21.08.2017 18:25:46)
      Tagonnis[BRUTO] de VIRIATO, ElTalego[BRUTO] de VIRIATO, Doraexplotadora[BRUTO] de VIRIATO, Kaithdhras[BRUTO] de VIRIATO, VAISLOV[BRUTO] de VIRIATO
      vs
      EL LASCANO[H1N1] de ESPARTA

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Fusilero..............................367(-0) - Fusilero..............................11(-49)
      Espadachín..........................264(-200) - Espadachín...........................52(-248)
      Hoplita.............................266(-263) - Hoplita..............................58(-380)
      Gigante a vapor........................97(-0) - Gigante a vapor.......................78(-12)
      Ariete.................................32(-0) - Ariete.................................10(-0)
      ............................................. - Catapulta..............................0(-18)
      ............................................. - Médico..................................2(-0)
      Cocinero..............................125(-0) - Cocinero................................5(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Mortero................................69(-0) - .............................................
      Girocóptero............................27(-0) - .............................................
      Lancero.................................1(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-608.2 - Generales.............................-1301.6
      RATIO...................... 1 : 2.14 A Favor del Atacante
      Puntos ofensivos.........................3254 - Puntos defensivos......................1520.5
      Daño recibido...........................30410 - Daño recibido...........................66503
      Porcentaje de daño........................31% - Porcentaje de daño........................69%

Ganador: Doraexplotadora[BRUTO], VAISLOV[BRUTO], Kaithdhras[BRUTO], Tagonnis[BRUTO], ElTalego[BRUTO]

Perdedor: EL LASCANO[H1N1]

La ciudad ESPARTA ha sido saqueada por VAISLOV[BRUTO]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 8,959 , 634

La ciudad ESPARTA ha sido saqueada por Tagonnis[BRUTO]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 2,794 , 197

La ciudad ESPARTA ha sido saqueada por Doraexplotadora[BRUTO]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 5,765 , 407

La ciudad ESPARTA ha sido saqueada por Kaithdhras[BRUTO]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 15 , 1

La ciudad ESPARTA ha sido saqueada por ElTalego[BRUTO]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 2,395 , 169

El ejército de EL LASCANO[H1N1] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

[/font][/b][/align]

The post was edited 1 time, last by VAISLOV ().

• De las pocas que habeis ganado...y tienes que sacar pecho de un error mio, patetico por tu parte... que "volar" significa que mis barcos ya estan en casa, no que me los reventaras, no engañes a la gente. Triste pero cierto. De todas formas, no se puede juzgar a la gente por una accion...pero me bloqueaste en el juego, asi que no te puedo explicar no mas ;)
    • ronii wrote:

De las pocas que habeis ganado...y tienes que sacar pecho de un error mio, patetico por tu parte... que "volar" significa que mis barcos ya estan en casa, no que me los reventaras, no engañes a la gente. Triste pero cierto. De todas formas, no se puede juzgar a la gente por una accion...pero me bloqueaste en el juego, asi que no te puedo explicar no mas ;)
      jajaja chaval :rofl: la gente en el ika sabe a lo q me refiero cuando digo volar, desde siempre se ha usado esa palabra en el ika, para indicar q hemos dispersado tropas o flotas, pero porsi acaso mas abajo aclaro para los mas novatos, q te disperse las flotas, asi q a buen entendedor, pocas palabras. :lol:

Tranquilo relaja el esfinter, no es bueno molestarse por todo :thumbup: