TLB, NyE. ALE vs MGM, MOJO, AH y MER (6.256.591 p)----> Coloso tras 5562 rondas

• Guerra

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenas, me meto de puro copuchas no más, desde Epsilon.

Felicitaciones a los que ganaron el tremendo ratio tras muchas rondas. No es fácil sacar ese nivel de ratio.

A los "ganadores", qué decirles:

Ganar por apretar un botón, contra el esfuerzo que Uds. mismos pusieron en la megabatalla en cuestión, y con el esfuerzo que sus contrincantes pusieron en la batalla, tiene un nombre:

TRAMPA.

Que el Coloso exista, sea un recurso del juego, es algo que todos tenemos que vivir y tolerar.

Pero lo indigno es decir "mega para MGM" cuando la terminaste por Coloso y Palmeras. Eso es perder una batalla aquí y en cualquier parte, independiente de qué color sea el reporte.

Hay victorias morales que son más importantes que un tecnicismo de mierda como lo es el reporte en verde.

Lo dicho: felicitaciones. Y que lindo ver a NyE dando palos por aquí también.

Maeldún, General CMQLS, Asesino HASSiano, Filosofo Bribón, Teletubbi (Duncan). -ET- (Filósofo Zenzunni)
  • cerrar post.Doble posteo y el TLB como siempre tarde y mal el titulo :lol:
    GEORGE BEST:
    "Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

“No es cierto que me haya acostado con seis Miss Mundo. Solo fueron tres”

“Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé” .
  • Buenas

@micaele: Esta batalla ya fue posteada por lo que cerraré tu hilo y dejo en mención el link a la batalla original Aqui.

Normas de Batalla wrote:

No se permite la apertura de hilos duplicados en la Sección Batallas. Esta acción dará como consecuencia el cerrado del último hilo abierto y la reiteración de estas acciones podrá ser sancionable.
    Dudas o quejas las atiendo via MP o IRC

Saludos
    Dunsmen
    Mod
    Tu Amigo Mod

Lee las Reglas del Foro te seran utiles acá