The-Dark-Killer[SARR] vs juan17113[WXN] (((GANA SARR))) Gp 2411

• Batalla Marítima

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• The-Dark-Killer[SARR] vs juan17113[WXN] (((GANA SARR))) Gp 2411

Perdi con mucho orgullo jajajajajajaja
      :planta:
      quiero otra ronda asi les invito a los WxN a volver a visitar :phatgrin:

Mostrar Spoiler
      Batalla en Moon-Night
      (13.08.2017 3:15:15)
      The-Dark-Killer[SARR] de Rivendel, Polis
      vs
      juan17113[WXN] de Moon-Night

---------------------------------------------------------------------------------------------
      ............................................. - Hondero.................................0(-1)
      Fusilero..............................140(-0) - Fusilero...............................0(-50)
      Espadachín..........................665(-108) - Espadachín............................0(-244)
      Gigante a vapor........................16(-5) - Gigante a vapor.......................0(-236)
      ............................................. - Girocóptero............................60(-0)
      ............................................. - Mortero.................................8(-0)
      ............................................. - Médico.................................16(-0)
      ............................................. - Cocinero...............................12(-0)
      ............................................. - Muro....................................0(-7)
      Hoplita.............................123(-210) - .............................................
      Catapulta..............................36(-0) - .............................................
      Lancero...............................395(-0) - .............................................
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales..............................-454.6 - Generales.............................-1956.4
      Puntos ofensivos.........................4891 - Puntos defensivos......................1136.5
      Daño recibido...........................22730 - Daño recibido...........................97820
      Porcentaje de daño........................18% - Porcentaje de daño........................82%

Ganador: juan17113[WXN]

Perdedor: The-Dark-Killer[SARR]

96 unidades de juan17113[WXN] están protegiendo la ciudad de Moon-Night.

El milagro de The-Dark-Killer[SARR] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.08.2017 1:42:11)

El milagro de The-Dark-Killer[SARR] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.08.2017 2:00:15)

El milagro de The-Dark-Killer[SARR] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.08.2017 2:15:15)

El milagro de The-Dark-Killer[SARR] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.08.2017 2:30:15)

El milagro de The-Dark-Killer[SARR] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.08.2017 2:34:07)

El milagro de The-Dark-Killer[SARR] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.08.2017 2:49:10)

El milagro de The-Dark-Killer[SARR] 'La fragua de Hefesto' está activo. (13.08.2017 3:15:15)

El ejército de The-Dark-Killer[SARR] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de The-Dark-Killer[SARR] huyó debido a la carencia de moral.

:love: No Temo del Enemigo Que Me Ataca :love:
      :thumbdown: Si No Del Falso Amigo Que Me Abraza :miffy:

Att >>> The-Dark-Killer el mafioso que todos quieren
      :closed:
    • ¿Podríamos decir q ha sido una estampada? :lol:
      El ratio compensa y mucho :love: Tocará vaciarle depósitos.
      El progreso no aparece gracias a la gente corriente. El progreso aparece cuando una persona crea su propia corriente para dejar de ser uno más. No tenemos que adaptarnos, tenemos que progresar.

<3 CATALUNYA T'ESTIMO <3
    • Gardios escribió:

Pero gano wxn, por mas paliza que haya sido.
      si me equivoque en el titulo si supieras quería poner GANA WxN lo iva a publicar x ellos xque no creo que lo quisieran hacer :phatgrin:

font escribió:

¿Podríamos decir q ha sido una estampada? :lol:
      El ratio compensa y mucho :love: Tocará vaciarle depósitos.
      estampada jamas bueno asta ah nada que ver con eso dure 2 horas esperando sus tropas :xeno:
      lastima que los cocineros venían retrasados error de novato :dash:

Warning escribió:

Pues a menos que sea guerra a puntos prefiero perder mis veces así , bien hay.
      solo le queria bajar las tropas lo mas posible y me lleve gran cantidad de ofensivos el dia de ayer y ya me recupere la sacar mucho mas para mañana :thumbsup:
      :love: No Temo del Enemigo Que Me Ataca :love:
      :thumbdown: Si No Del Falso Amigo Que Me Abraza :miffy:

Att >>> The-Dark-Killer el mafioso que todos quieren
      :closed: